Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vengo leyendo una cantinela repetitiva que me hace mucha gracia: que si se echa a Setién porque la mayoría lo pide, se estaría sentando un precedente muy grave para la directiva, o algo así.

    Que gracia! Un precedente... De toda la vida de Dios la grada ha echado entrenadores, directivos y presidentes... Setién no va a ser el primero.

    Yo sólo hago una pregunta, si Setién lo hiciera tan bien, estaría la gente pidiendo su cabeza? A ver si resulta que lo que pedimos un cambio de entrenador lo hacemos porque Setién haya ganado muchos títulos o puntos para este bendito club...

    Que se puede ganar y ser puede perder, yo creo que nadie le ha pedido que gane un título, pero lo que no puede ser es que nos tome las medida todo el mundo y el único que no se ha dado cuenta es él, toda una segunda vuelta, incluso antes.

    Por favor, que pase el siguiente.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      De gente que fueron capaces de indemnizar a Lopera y Oliver se puede esperar absolutamente de todo,son gente SIN ESCRÚPULOS a los que el Betis les da igual,sólo les importa el poder.

      Urge una alternativa seria para la junta de accionistas,estos tipejos estropean todo en lo que meten las manazas.
      Indemnizaron a esos dos con el dinero de otros para quedarse con el Betis porque les salía barato. Cuando les tocan su bolsillo ya es otra cosa.

      Estos se esperan al 1 de julio para echarlo gratis o para cuadrar cuentas como decía teskiyá .

      Lo mismo hasta se piensan que pueden venir a por Setién algún millonario de un imbëcïl país exótico y pague.

      Para sus cosas son muy mirados
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/05/19, 22:18:19.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Mantener a Setién es cosa de sevillistas,de gente que no quiere ver ganar partidos al Betis y que quiere humillar más aún al escudo y la afición.

        Espero que no se quede.
        A ver, de buen rollo. Decirle a la gente que no está de acuerdo contigo que es menos bética que tú o directamente que es sevillista es de nivel forocoches. Hay un debate sobre Setién, es indudable, porque no está solo la opinión mayoritaria, parece, de la afición. Hay otras razones (cagadas de Serra, apoyo de los jugadores, proyecto a tres años, etc.) que, te pueden concencer o no, pero existen. Y según parece, se están barajando e incluso dividen a los que mandan y deciden. Si no quieres intercambiar opiniones no entres en un foro.
        A 5Letrasdearte, Chirola_Romero, paco1764 y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Sigo pensando que el 1 de julio o después de la excursión de EEUU lo echan. Hacerlo ahora es pá ná.
          Que un vocero de la directiva salga con éstas y que ningún otro vocero lo desmienta es preocupante. Que el que lo ha dicho es uno de los mandaos del consejo, compañero, que si lo ha dicho es porque le han dicho que lo diga vaya usted a saber qué.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
            Tenéis un problema importante los que pensáis que los béticos, que se planteen la continuidad de Setien son sevillistas o no quieren lo mejor para su club.
            ​​​​
            Yo al Sevilla le desearía que lo entrenara Setién. Y me imagino que el 90% de los sevillistas querrán que Setién siga en el Betis. Por eso si la directiva del Betis hace algo que comulga con un pensamiento palanganoide pues es como mínimo raro.
            A Danielinho182, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              El sueño palangana haciendose realidad presidencia tras presidencia, temporada tras temporada.
              De hecho el dinero con el que Haro y Catalán han comprado sus acciones en realidad es del grupo inversor que quiere hacerse con el Sevilla, toda una estrategia de compra-venta de tu propia competencia a la altura de Cocacola y Pepsi.







              El sueño palangana es que nos pudramos en 3era y desaparezcamos.
              A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182

                Cómeme los huevs, *******.
                Se parece usted mucho en su forma de interaccionar con el resto de béticos a un famoso Dani de las ondas.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Estoy seguro de que lo que buscan HyC con que siga Setién es que los aficionados se suiciden en grupo y así subir ellos en el número de carnet.

                  A Lars von Betis y la zurda de ébano les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    A ver, de buen rollo. Decirle a la gente que no está de acuerdo contigo que es menos bética que tú o directamente que es sevillista es de nivel forocoches. Hay un debate sobre Setién, es indudable, porque no está solo la opinión mayoritaria, parece, de la afición. Hay otras razones (cagadas de Serra, apoyo de los jugadores, proyecto a tres años, etc.) que, te pueden concencer o no, pero existen. Y según parece, se están barajando e incluso dividen a los que mandan y deciden. Si no quieres intercambiar opiniones no entres en un foro.
                    Con sevillista no me refiero a la gente sino a los dirigentes que permiten estas cosas y un equipo de millones que es una sangría,ya le dije lo mismo al compañero otrora en otro mensaje ;)

                    Respeto a que a ti te guste Setién pero otro calificativo para ellos no se me ocurre.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/19, 23:29:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Estoy seguro de que lo que buscan HyC con que siga Setién es que los aficionados se suiciden en grupo y así subir ellos en el número de carnet.
                      A ver, es la tragedia más grande de la historia de la humanidad.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Yo al Sevilla le desearía que lo entrenara Setién. Y me imagino que el 90% de los sevillistas querrán que Setién siga en el Betis. Por eso si la directiva del Betis hace algo que comulga con un pensamiento palanganoide pues es como mínimo raro.
                        Así de claro,están contentos con ganar 5 o 6 partidos en 5 meses,eso sólo tiene un calificativo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Que un vocero de la directiva salga con éstas y que ningún otro vocero lo desmienta es preocupante. Que el que lo ha dicho es uno de los mandaos del consejo, compañero, que si lo ha dicho es porque le han dicho que lo diga vaya usted a saber qué.
                          Yo no me voy a esconder ahora. Yo creía que Setién era capaz de enderezar el rumbo en la segunda vuelta como hizo el año pasado. Por muchos defectos que tenga esta plantilla, a poco que hubiese hecho una segunda vuelta normalita, estaríamos con opciones el domingo próximo. Pero somos el segundo peor equipo de la segunda vuelta. El primero el Alavés.

                          No creo que se vayan a exponer a una grada en contra además de que Setién tiene culpa en la caída del equipo. Lo voceros están para lo que están: para lanzar mensajes interesados con no sé qué propósito. Ellos mismos dijeron que iba a entrenar al Betis Abelardo.

                          Más miedo me dan las palabras de Joaquín. Con eso de que "hay que creer en un proyecto", etc. Además de peso importante de la plantilla es accionista. Y lo peor es que toma la parte por el todo. Setién es parte de un proyecto. Como lo son los jugadores.

                          No entiendo el miedo a cambiar de entrenador, cuando el mismo Óscar García demuestra una trayectoria mejor que la de Setién sin ser un entrenador llamado top.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                            Imagina un arranque como el de esta temporada, con el Levante pintandote la cara, ahora imagina el ambiente, levanta eso.
                            Puestos a imaginar, imagina ese comienzo con un entrenador nuevo y a las 5 primeras jornadas el equipo en puestos de descenso que hacemos? Echamos también al entrenador nuevo a las primeras de cambio?

                            Comentario


                            • A mí me parece que lo que buscan, manteniendo a Setién es ECHAR A SERRA. Lo tengo cada vez más claro. En realidad se van a esconder detrás del gurú para "ejecutar" al ejecutivo responsable de la parcela deportiva. No tienen CO-JO-NES de hacerlo de motu propio. Ahí hay billetes.....

                              Lo tengo clarísimo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Yo al Sevilla le desearía que lo entrenara Setién. Y me imagino que el 90% de los sevillistas querrán que Setién siga en el Betis. Por eso si la directiva del Betis hace algo que comulga con un pensamiento palanganoide pues es como mínimo raro.

                                Con Setien en el Betis, el Sevilla nos ha vencido 1 vez (Jesé mediante)
                                Les hemos mojado la oreja 2 veces (una de ellas, victoria histórica)
                                En la temporada pasada, acabamos mejor clasificados que ellos.

                                Permítame que ponga en duda su “”pensamiento palanganoide””

                                Eso no quita que los últimos 6 meses hayan sido una vergüenza y que deba haber consecuencias.
                                Mi único deseo es que Serra siga a los mandos y que sea ÉL quien decida.
                                Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 17/05/19, 00:09:13.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X