Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    De hecho el dinero con el que Haro y Catalán han comprado sus acciones en realidad es del grupo inversor que quiere hacerse con el Sevilla, toda una estrategia de compra-venta de tu propia competencia a la altura de Cocacola y Pepsi.


    El sueño palangana es que nos pudramos en 3era y desaparezcamos.
    A estas alturas esa posibilidad de terceras y extinciones ya se resolvió en el pasado, hace mucho. Su sueño actual, como suelen decir, es que continuemos consolidando nueetro ADN perdedor, dormidos la autocomplacecia facilona de la mediocridad y el folclorismo manquepierdista mientras ellos siguen deportivamente varios escalones por encima. Ni idea de si estamos siendo infiltrados por agentes de alguna logia palangana pero el transcurrir de acontecimientos en esta casa parece ajustarse al sueño cerdillista.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí me parece que lo que buscan, manteniendo a Setién es ECHAR A SERRA. Lo tengo cada vez más claro. En realidad se van a esconder detrás del gurú para "ejecutar" al ejecutivo responsable de la parcela deportiva. No tienen CO-JO-NES de hacerlo de motu propio. Ahí hay billetes.....

      Lo tengo clarísimo.
      Pues yo no. Yo antes me creo que Serra prefiere su sueldo de vicepresidente deportivo ejecutivo y tragar con Setién viendo que está quedando como el bueno de la película que dimitir y renunciar a ese sueldo.
      No creo que la FH quiera que Serra se vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues yo no. Yo antes me creo que Serra prefiere su sueldo de vicepresidente deportivo ejecutivo y tragar con Setién viendo que está quedando como el bueno de la película que dimitir y renunciar a ese sueldo.
        No creo que la FH quiera que Serra se vaya.

        Pues vale. Entonces vamos a asistir a un "espectáculo pirotécnico" de primer orden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          A estas alturas esa posibilidad de terceras y extinciones ya se resolvió en el pasado, hace mucho. Su sueño actual, como suelen decir, es que continuemos consolidando nueetro ADN perdedor, dormidos la autocomplacecia facilona de la mediocridad y el folclorismo manquepierdista mientras ellos siguen deportivamente varios escalones por encima. Ni idea de si estamos siendo infiltrados por agentes de alguna logia palangana pero el transcurrir de acontecimientos en esta casa parece ajustarse al sueño cerdillista.
          Nos pudimos extinguir perfectamente con la losa que dejó Lopera, el concurso de acreedores y la intervención judicial, de hace mucho en el pasado nada, hace 2 días como quien dice.

          La ironía ya otro día.
          ADN perdedor y folclorismo manqueperdista, vaya tela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


            Pues vale. Entonces vamos a asistir a un "espectáculo pirotécnico" de primer orden.
            Pues no lo sé, si Serra está cómodo en su papel de pillar un buen sueldo quedando como el bueno con opciones de además arrojarse a los brazos de otra candidatura de la FH (olvídate de otra cosa) se quedará. La única manera de ver si Serra está con esto o no es que se vea con la soga al cuello, me temo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

              Imagina un arranque como el de esta temporada, con el Levante pintandote la cara, ahora imagina el ambiente, levanta eso.
              No creo que arranque sea un partido. Digo un arranque de temporada en el que en noviembre llevemos varios puntos, en Champions o similar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Da lo mismo, cualquier cosa para atizar a Setién, como en el hilo del reparto del dinero de las televisiones que era una mentira como un castillo de grande pero da igual, leña al mono que es de goma.
                A ver, no ha cumplido el objetivo y tiene que salir. Pero no entiendo la mitad de las críticas que tiene, un entrenador que tiene el 2º mejor % de la historia del equipo en más de 100 años.

                Mala temporada, damos un paso atrás y por eso tiene que salir. Pero de ahí a todo lo que se lee por aquí...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  A ver, no ha cumplido el objetivo y tiene que salir. Pero no entiendo la mitad de las críticas que tiene, un entrenador que tiene el 2º mejor % de la historia del equipo en más de 100 años.

                  Mala temporada, damos un paso atrás y por eso tiene que salir. Pero de ahí a todo lo que se lee por aquí...
                  Setién en sus dos años aquí ha ganado los mismos partidos que ha perdido en liga. Si le quieres sumar el del Cádiz en Carranza el año pasado y el del Dudelange aquí, el del Racing y demás... Pues vale.
                  Pero en liga gana lo mismo que pierde y nos meten nueve goles más de los que metemos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/19, 01:05:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Nos pudimos extinguir perfectamente con la losa que dejó Lopera, el concurso de acreedores y la intervención judicial, de hace mucho en el pasado nada, hace 2 días como quien dice.

                    La ironía ya otro día.
                    ADN perdedor y folclorismo manqueperdista, vaya tela.
                    Venga venga, no dramaticemos una situación con poquito o nada que ver con la travesía de 7 años por el desierto de Tercera. Ahí sí que estuvo el Betis cerca de la extinción pero resurgió por el espíritu del manquepierda; el genuino, que es ganador, no el conformista que ciertos sectores parecen interpretar.

                    La losa de Lopera poco se tardó en tapar con un apretón de manos y unos eurillos. Un desatre sin duda porque paralizó el crecimiento de esta entidad; pero no menos grave sería que ahora no se sacase partido del viento a favor por incompetencia del puente de mando, ojito con lo que podemos estar desperdiciando y a mí esta gente, HyC, no me convencen en absoluto.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      A mí me parece que lo que buscan, manteniendo a Setién es ECHAR A SERRA. Lo tengo cada vez más claro. En realidad se van a esconder detrás del gurú para "ejecutar" al ejecutivo responsable de la parcela deportiva. No tienen CO-JO-NES de hacerlo de motu propio. Ahí hay billetes.....

                      Lo tengo clarísimo.
                      Madre mia, las teorias conspiranoicas de la gente y ademas todo por que uno a dicho que Setien va a seguir cuando tres dias antea dijo que Abelardo era el entrenador y mañana dira otra cosa, pero fuera aparte dejad las teorias conspiranoicas, NO HABLEMOS SIN SABER LO QUE PASA DENTRO DEL CLUB.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        Madre mia, las teorias conspiranoicas de la gente y ademas todo por que uno a dicho que Setien va a seguir cuando tres dias antea dijo que Abelardo era el entrenador y mañana dira otra cosa, pero fuera aparte dejad las teorias conspiranoicas, NO HABLEMOS SIN SABER LO QUE PASA DENTRO DEL CLUB.
                        El tema es que lo ha dicho un vocero del club. No es lo que va a pasar necesariamente pero es algo que viene del club y este vocero transmite, no es como si lo publican otros. Juan Bustos es un portavoz del actual consejo y si ha dicho esto es porque le han dicho que lo diga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Con sevillista no me refiero a la gente sino a los dirigentes que permiten estas cosas y un equipo de millones que es una sangría,ya le dije lo mismo al compañero otrora en otro mensaje ;)

                          Respeto a que a ti te guste Setién pero otro calificativo para ellos no se me ocurre.
                          Yo no quiero que siga Setién porque es evidente que la gente no lo quiere (ojo, la mayoría olvidaría o pasaría a segundo plano en cuanto llegaran otros resultados). Pero es evidente que
                          - mucho sí, pero no todo ha sido culpa suya,
                          - llevaba razón en muchas de las cosas que se le critican (que si Europa, que si Bartra, que si la afición del Huesca...).La lista es larga, especialmente en lo que no nos gusta que se nos diga.
                          - ningún otro entrenador (ni Cocu ni Guardiola), por sí solos, se bastan para dar el salto de calidad que nos falta para estar de forma regular entre los que compiten arriba.

                          Se va a cambiar al menos a 6-8 jugadores. Unos por necesidad (lo que hay no da la talla) y otros porque se van ya que han ofrecido (en parte gracias a este entrenador y no pese a él) un rendimiento muy alto. Veremos qué llega cerrado el mercado. Y si, una vez más, es todo culpa del mismo o no.

                          El odio que produce Setién me desagrada, sinceramente, es de supporter poco dado a la reflexión serena y al diagnóstico preciso, de 'hater,' vamos. Un club y un proyecto no se pueden concebir y gestionar con las tripas. Decir que la directiva no quiere que el bético se saque el abono son tripas, un despropósito que roza el ridículo.

                          Y pensar esto no me hace ni más ni menos bético que nadie.
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/05/19, 04:47:48.
                          A Chocobetis, Chirola_Romero y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • La excusa para no fichar un 9 en invierno es que ninguno convencía ni ninguno mejoraba lo que había... Telita.
                            Y las filtraciones que están saliendo para la posible continuidad de Setien tienen ese mismo argumento. Miedo me da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Yo no quiero que siga Setién porque es evidente que la gente no lo quiere (ojo, la mayoría olvidaría o pasaría a segundo plano en cuanto llegaran otros resultados). Pero es evidente que
                              - mucho sí, pero no todo ha sido culpa suya,
                              - llevaba razón en muchas de las cosas que se le critican (que si Europa, que si Bartra, que si la afición del Huesca...).La lista es larga, especialmente en lo que no nos gusta que se nos diga.
                              - ningún otro entrenador (ni Cocu ni Guardiola), por sí solos, se bastan para dar el salto de calidad que nos falta para estar de forma regular entre los que compiten arriba.

                              Se va a cambiar al menos a 6-8 jugadores. Unos por necesidad (lo que hay no da la talla) y otros porque se van ya que han ofrecido (en parte gracias a este entrenador y no pese a él) un rendimiento muy alto. Veremos qué llega cerrado el mercado. Y si, una vez más, es todo culpa del mismo o no.

                              El odio que produce Setién me desagrada, sinceramente, es de supporter poco dado a la reflexión serena y al diagnóstico preciso, de 'hater,' vamos. Un club y un proyecto no se pueden concebir y gestionar con las tripas. Decir que la directiva no quiere que el bético se saque el abono son tripas, un despropósito que roza el ridículo.

                              Y pensar esto no me hace ni más ni menos bético que nadie.
                              Me parece bien compañero.

                              Lo que ocurre es que soy muy pasional,movemos mucho dinero ya para andarnos con tonterías o para aguantar a personajes,llega un día en que te hartas de tantas pu.tadas.

                              Tampoco me considero más bético que nadie, faltaría más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/19, 06:09:55.
                              A daftkam le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A mí me parece que lo que buscan, manteniendo a Setién es ECHAR A SERRA. Lo tengo cada vez más claro. En realidad se van a esconder detrás del gurú para "ejecutar" al ejecutivo responsable de la parcela deportiva. No tienen CO-JO-NES de hacerlo de motu propio. Ahí hay billetes.....

                                Lo tengo clarísimo.
                                No te extrañes,a mi si Lorenzo traga con todo esto me decepcionaría mucho.

                                Debería de unirse a gente fuerte del accionariado y presentar otra candidatura,seguro que sale ganador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X