Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Yo no quiero que siga Setién porque es evidente que la gente no lo quiere (ojo, la mayoría olvidaría o pasaría a segundo plano en cuanto llegaran otros resultados). Pero es evidente que
    - mucho sí, pero no todo ha sido culpa suya,
    - llevaba razón en muchas de las cosas que se le critican (que si Europa, que si Bartra, que si la afición del Huesca...).La lista es larga, especialmente en lo que no nos gusta que se nos diga.
    - ningún otro entrenador (ni Cocu ni Guardiola), por sí solos, se bastan para dar el salto de calidad que nos falta para estar de forma regular entre los que compiten arriba.

    Se va a cambiar al menos a 6-8 jugadores. Unos por necesidad (lo que hay no da la talla) y otros porque se van ya que han ofrecido (en parte gracias a este entrenador y no pese a él) un rendimiento muy alto. Veremos qué llega cerrado el mercado. Y si, una vez más, es todo culpa del mismo o no.

    El odio que produce Setién me desagrada, sinceramente, es de supporter poco dado a la reflexión serena y al diagnóstico preciso, de 'hater,' vamos. Un club y un proyecto no se pueden concebir y gestionar con las tripas. Decir que la directiva no quiere que el bético se saque el abono son tripas, un despropósito que roza el ridículo.

    Y pensar esto no me hace ni más ni menos bético que nadie.
    El odio que genera Setién se debe a dos causas:

    - la primera y principal, porque el equipo no juega un pimiento, y no es capaz de controlarun partido ante ningún equipo de medio pelo.

    - y la segunda, porque es un verdadero bocazas. Setién puede creerse muy honesto y muy honorable por decir todo lo que piensa sin filtro, y por ser fiel radical a unas ideas, pero lo único que demuestra es que no es una persona inteligente. Y una cualidad principal e ineludible de un entrenador de élite tiene que ser la inteligencia, para evitar meter al equipo en situaciones que le perjudican. Yo en esto veo claro que a Setién le pasa parecido a Poyet, no son personas inteligentes ninguno de los dos y así no tienen futuro en equipos que aspiren a algo.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Al margen de tener el equipo el 13 con más de 100 millones de presupuesto, esa minucia, el equipo es y ha sido una verbena atrás desde que llegó. El año pasado iba camino de equipo más goleado de la historia y éste del 2019. El equipo aburre, y cada vez que habla más te das cuenta que ni puede con 3 competiciones ni tiene discurso de alta competición ni motiva a nadie para ganar. Y entrena rondos al pie que se me olvidaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Yo no quiero que siga Setién porque es evidente que la gente no lo quiere (ojo, la mayoría olvidaría o pasaría a segundo plano en cuanto llegaran otros resultados). Pero es evidente que
        - mucho sí, pero no todo ha sido culpa suya,
        - llevaba razón en muchas de las cosas que se le critican (que si Europa, que si Bartra, que si la afición del Huesca...).La lista es larga, especialmente en lo que no nos gusta que se nos diga.
        - ningún otro entrenador (ni Cocu ni Guardiola), por sí solos, se bastan para dar el salto de calidad que nos falta para estar de forma regular entre los que compiten arriba.

        Se va a cambiar al menos a 6-8 jugadores. Unos por necesidad (lo que hay no da la talla) y otros porque se van ya que han ofrecido (en parte gracias a este entrenador y no pese a él) un rendimiento muy alto. Veremos qué llega cerrado el mercado. Y si, una vez más, es todo culpa del mismo o no.

        El odio que produce Setién me desagrada, sinceramente, es de supporter poco dado a la reflexión serena y al diagnóstico preciso, de 'hater,' vamos. Un club y un proyecto no se pueden concebir y gestionar con las tripas. Decir que la directiva no quiere que el bético se saque el abono son tripas, un despropósito que roza el ridículo.

        Y pensar esto no me hace ni más ni menos bético que nadie.
        Setién a mi modo de ver tiene un par de problemas. El primero es que dice las cosas de forma que hiere a la afición. Los comentarios sobre la afición del Huesca a mí me parecieron desafortunados y los de Bartra también. En ocasiones parece alejado de todo y es importante conectar con la grada. Los aficionados de fútbol son viscerales y ese aspecto no lo lleva bien. No compares a la afición de Huesca con el Betis, y te eches encima a la gente.

        Segundo y más importante. Hemos hecho una segunda vuelta de descenso. Por mucho que la plantilla esté coja y en mi opinión sobrevalorada (los delanteros son flojísimos), tampoco es para que sea de descenso. El segundo peor equipo. Se le ha visto falto de ideas, saturado con el calendario y con un equipo tácticamente previsible. En defensa no han sido consistentes y muy blandos Eso me deja dudas de que pueda empezar con garantías la próxima temporada. Más la parte de la grada que no lo traga.

        A mí me parece un entrenador que tiene muchas cosas positivas y para nada un desastre, pero por el motivo que sea le cuesta mantener el juego que hace. Es muy intermitente. Dos trayectorias calcadas aquí y en Las Palmas.

        Sobre la afición solo decir que hay mucha crispación. Voy al estadio y el ambiente es irrespirable. El entrenador que venga tiene que conectar con la grada. Le queda un trabajo importante en lo psicológico para engancharnos y hace a la afición partícipe del juego.

        Es una pena. La temporada pasada hubo momentos de unión total entre equipo, banquillo y grada.
        A daftkam le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Esta teoría suena a guión de película de los Hermanos Marx
          Me encantan las pelis de los Hermanos Marx, y si usted es aficionado no deja ser un guión basado en la realidad de la sociedad de la época pero tirando de la hermosa sátira que proyectaban los hermanos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

            Pues no se, quizas una idea de futbol q un año funcionó, otro no y que ellos piensen q con una mejora en puestos que este año no estuvieron debidamente reforzados, pueda hacer que en la siguiente temporada se pueda conseguir el objetivo de europa o algo mas.
            Pues los puestos que quiere reforzar, son precisamente los que el año que funcionó, funcionaron esos puestos también.

            Una idea de fútbol que un año funciona y al año siguiente (con mejores jugadores no funciona), NO ES UNA BUENA IDEA DE FUTBOL.

            Todo lo demás son paños calientes y excusas de perdedores.
            A sisebuto le gusta esto.

            Comentario


            • ¿¿Hay que reforzar puestos con el consiguiente desembolso para una idea de juego infantil que nos cuesta perder partidos y recibir goles???.

              Esto es demencial.
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Yo hasta que no pierda 20 de 20 no me empezaré a preocupar.

                Comentario


                • Es que el nota ha subido al Racing, le han echado del Poli Ejido en la primera vuelta por ganar 2 partidos, en Guinea 1 partido, en el Logroñés no terminó ni la primera vuelta por ganar 2 partidos, subió al Lugo a Segunda y con Las Palmas quedó el 11 y el 14.

                  Y con eso está Catalán que no caga. Como con Torrecilla.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿¿Lorenzo también será participe de esta farsa si se produce al final???.
                    ¿Cual es la farsa?
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/05/19, 12:08:05.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Es que el nota ha subido al Racing, le han echado del Poli Ejido en la primera vuelta por ganar 2 partidos, en Guinea 1 partido, en el Logroñés no terminó ni la primera vuelta por ganar 2 partidos, subió al Lugo a Segunda y con Las Palmas quedó el 11 y el 14.

                      Y con eso está Catalán que no caga. Como con Torrecilla.
                      Es que la temporada de su vida fue la que hizo el año pasado. El resto de su cv deportivo es bastante mediocre.

                      Para mí Setién es un Paco Jémez de la vida, entrenador mediocre que tiene toda la prensa de Madrid a su favor, porque vende un estilo de juego "atractivo".
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/05/19, 12:26:41.
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo estoy harto, pero me voy a sacar el carnet. El Betis está por encima de cualquier persona que esté en el banquillo.

                        Así que allí estaré la temporada que viene.
                        A Lars von Betis, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si fuese un buen entrenador me daría igual su antipatía y soberbia, auqnue nunca las faltas de respeto públicas al Betis. El problema básico de Setién es que es muy malo y eso de que si el año que viene todo fuese de durse ya cambiaríamos de opinión es un argumento absurdo y aplicable a todos los entrenadores que han acabado cesados anteriormente, salvo los sobradamernte conocidos como Mel. No acabo de entender la insistencia en mantenerlo salvo intereses personales de quienes mandan en esta casa, que no tienen que ser los del Betis.

                          Comentario


                          • Aun manteniendo a Setién habrá cerca de 50.000 abonados.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Aun manteniendo a Setién habrá cerca de 50.000 abonados.
                              Que no, que vamos a perder 35.000 abonos que lo he leído en Betisweb
                              A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Aun manteniendo a Setién habrá cerca de 50.000 abonados.
                                Lo triste no es eso. Lo triste es que muy pocos pitarán al entrenador y al palco desde el minuto uno, como debería ser. Y, ya no es porque quieran mantener a Setién a toda costa, sino porque la afición ha hablado y ésta debe ser soberana como en todos los clubes de España, a no ser que queramos volver a aquello de ªLo que diga Don Manué".
                                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 17/05/19, 14:58:23.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X