Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceuta denuncia intento de soborno a dos jugadores por dejarse perder ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Ya tiene el amigo JJ Romero la excusa perfecta si allí se pierde. Es que de técnicos que obtengan resultados no sabemos mucho, pero de alineadores que pongan excusas podemos dar másters, cursos de doctorado, etc., etc.
    Lo que hay que leer. Qué tendrá que ver que Romero lo haya hecho mal para salir a defender una noticia que no tiene por dónde cogerse. Me dicen que estoy registrado en "antibetisweb" y me lo creo...
    A Floty, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Los intentaron sobornar con latas de anchoas, no diré más.
      De caballas,mejor
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/05/19, 17:26:56.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Y quién es J. J. M. C.?
        Eso mismo digo yo...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Eso mismo digo yo...
          oño, que es Juan José Camacho, que no era de broma.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

            Lo que hay que leer. Qué tendrá que ver que Romero lo haya hecho mal para salir a defender una noticia que no tiene por dónde cogerse. Me dicen que estoy registrado en "antibetisweb" y me lo creo...
            Pues no sé cómo concluye usted que estoy defendiendo la noticia. Seguramente lo haya leído mal

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

              Lo que hay que leer. Qué tendrá que ver que Romero lo haya hecho mal para salir a defender una noticia que no tiene por dónde cogerse. Me dicen que estoy registrado en "antibetisweb" y me lo creo...
              Betisweb ya es antibetisweb. Asi de triste es y la decandencia del nivel de foro se ve cada semana. Cada vez mas hater y cada vez menos aficionado al futbol.

              Comentario


              • #22
                Si tienes pruebas denuncias y punto, ¿que es eso de vamos a esperar? ¿A que?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  De caballas,mejor
                  Yo por una de melva me vendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Pues no sé cómo concluye usted que estoy defendiendo la noticia. Seguramente lo haya leído mal
                    Acaba de decir que lo va a usar el entrenador para excusarse de una hipotética derrota, y por lo que se intuye, deseada..., para así quitarnos de encima al alineador del B.
                    Yo prefiero que gane, supere todos las eliminatorias de ascenso y luego decidir si es o no conveniente su continuidad al frente del Betis Deportivo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      oño, que es Juan José Camacho, que no era de broma.
                      Y qué labor desempeña?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Y qué labor desempeña?
                        Director del Departamento de Sobornos.

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es de hace 8 meses: Juan Jose Martin Camacho. Nueva incorporación. Entrenador nivel 2, Diplomado en Dirección Deportiva y scouting, y exfutbolista del Betis Deportivo, Real Betis, CD Tenerife, AD Ceuta, Écija Balompié y Atlético Marbella. Cuenta con una amplia experiencia como entrenador de niños (1995-actualidad) y coordinando escuelas deportivas (2006-actualidad).


                          Como millennial, la verdad que ni idea.En la web no sale que entrene a ningún equipo inferior. Será ojeador de cantera o yo que sé.

                          A ganar y que lloren luego.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/05/19, 17:42:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Director del Departamento de Sobornos.
                            Si fuese Sheldon me quedaria con la boca abierta

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Betisweb ya es antibetisweb. Asi de triste es y la decandencia del nivel de foro se ve cada semana. Cada vez mas hater y cada vez menos aficionado al futbol.
                              Estoy de acuerdo en parte con su afirmación.

                              La parte con la que no estoy de acuerdo: no soy hater de nadie en si mismo.

                              La parte con la que estoy de acuerdo: no soy aficional al fútbol. Efectivamente soy aficionado al Real Betis y abonado de la entidad desde hace 30 años consecutivos.

                              Como forero de Betisweb, que creo que así se sigue llamando, lo que hago es manifestar con respeto mi opinión de apoyo o crítica hacia aquellos que, a mi juicio, lo hacen bien o mal en la entidad. Fácil verdad.

                              Y se la doy en relación con este tema. 1. Hasta que no se den pruebas, si las hay, la noticia me parece poco creíble. 2. Como técnico creo que JJ Romero debió ser cesado con el descenso del deportivo el pasado año, al igual que me parece que Setién debe ser cesado este año.

                              Que me puedo equivocar, sí, pero pienso que no. Ojalá el Real Betis con Setién (si sigue) el año que viene gane la Copa del Rey, y ojalá que JJ Romero (si sigue) (suba a segunda división el año próximo si es que éstee consigue ascender a segunda B. Por cierto que el de Gerena lo de subir al deportivo a segunda división fue algo que prometió en dos temporadas cuando firmó hace unos años).

                              Espero que le quede claro. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                                Acaba de decir que lo va a usar el entrenador para excusarse de una hipotética derrota, y por lo que se intuye, deseada..., para así quitarnos de encima al alineador del B.
                                Yo prefiero que gane, supere todos las eliminatorias de ascenso y luego decidir si es o no conveniente su continuidad al frente del Betis Deportivo.
                                Lea el mensaje que acabo de poner en respuesta a un forero y no intuya tanto. Más que nada porque siendo así lo que puede hacer es equivocarse. Comprensión lectora e interpretación correcta y objetiva de la información. Todos nos equivocamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X