Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ceuta denuncia intento de soborno a dos jugadores por dejarse perder ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Esto es de hace 8 meses: Juan Jose Martin Camacho. Nueva incorporación. Entrenador nivel 2, Diplomado en Dirección Deportiva y scouting, y exfutbolista del Betis Deportivo, Real Betis, CD Tenerife, AD Ceuta, Écija Balompié y Atlético Marbella. Cuenta con una amplia experiencia como entrenador de niños (1995-actualidad) y coordinando escuelas deportivas (2006-actualidad).


    Como millennial, la verdad que ni idea.En la web no sale que entrene a ningún equipo inferior. Será ojeador de cantera o yo que sé.

    A ganar y que lloren luego.
    Vamos que la noticia canta más que Falete en un gym

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en parte con su afirmación.

      La parte con la que no estoy de acuerdo: no soy hater de nadie en si mismo.

      La parte con la que estoy de acuerdo: no soy aficional al fútbol. Efectivamente soy aficionado al Real Betis y abonado de la entidad desde hace 30 años consecutivos.

      Como forero de Betisweb, que creo que así se sigue llamando, lo que hago es manifestar con respeto mi opinión de apoyo o crítica hacia aquellos que, a mi juicio, lo hacen bien o mal en la entidad. Fácil verdad.

      Y se la doy en relación con este tema. 1. Hasta que no se den pruebas, si las hay, la noticia me parece poco creíble. 2. Como técnico creo que JJ Romero debió ser cesado con el descenso del deportivo el pasado año, al igual que me parece que Setién debe ser cesado este año.

      Que me puedo equivocar, sí, pero pienso que no. Ojalá el Real Betis con Setién (si sigue) el año que viene gane la Copa del Rey, y ojalá que JJ Romero (si sigue) (suba a segunda división el año próximo si es que éstee consigue ascender a segunda B. Por cierto que el de Gerena lo de subir al deportivo a segunda división fue algo que prometió en dos temporadas cuando firmó hace unos años).

      Espero que le quede claro. Saludos
      Lo primero, ser aficionado el Betis le convierte en aficionado al futbol. Salvo que usted solo siga el resto de equipos como el Baloncesto, futbol sala o remo, cosa que dudo.
      Aun asi yo no "obligo" ni "exijo" a nadie ser un Maldini, tampoco tener muchos mas conocimientos que el Betis. Obviamente me gusta debatir con gente que sabe de esto, pero no se es mejor ni peor por saber mas o menos.
      Ahora bien, tener el carnet no le hace a nadie mas Betico. Yo vivo a unos 800 km de Sevilla desde mi nacimiento, me criado en una tierra donde la mayoria es del Athletic o de los dos grandes, no hay nada que me haya empujado a ser del Betis y aun asi desde los 9 años soy del Betis. Y no es cosa facil ser de un equipo del cual hasta 2008 apenas podia recibir informacion mas alla del teletexto, diarios deportivos y algunas noticias en TV y radio. Solo pudiendo ver los partidos que daban en abierto o cuando lo echaban en algun bar que era mas bien nunca porque antes habia varios partidos a la misma hora. He ido al campo 1 vez en mi vida ¿soy menos betico que los que tienen carnet? Yo no me siento asi. Ni mas ni menos vaya.

      En cuanto al post, simplemente si la noticia es un soborno, poco o nada pinta una puya al entrenador que tendra culpa de muchas cosas pero de esta no. Hay post para debatir TODO y desviar los temas para meter mas ******, es de hater. Por lo que si usted no quiere ser uno o no se siente asi, debata con orden y sentido comun y la mayoria del foro estara encantada de debatir con usted.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo en parte con su afirmación.

        La parte con la que no estoy de acuerdo: no soy hater de nadie en si mismo.

        La parte con la que estoy de acuerdo: no soy aficional al fútbol. Efectivamente soy aficionado al Real Betis y abonado de la entidad desde hace 30 años consecutivos.

        Como forero de Betisweb, que creo que así se sigue llamando, lo que hago es manifestar con respeto mi opinión de apoyo o crítica hacia aquellos que, a mi juicio, lo hacen bien o mal en la entidad. Fácil verdad.

        Y se la doy en relación con este tema. 1. Hasta que no se den pruebas, si las hay, la noticia me parece poco creíble. 2. Como técnico creo que JJ Romero debió ser cesado con el descenso del deportivo el pasado año, al igual que me parece que Setién debe ser cesado este año.

        Que me puedo equivocar, sí, pero pienso que no. Ojalá el Real Betis con Setién (si sigue) el año que viene gane la Copa del Rey, y ojalá que JJ Romero (si sigue) (suba a segunda división el año próximo si es que éstee consigue ascender a segunda B. Por cierto que el de Gerena lo de subir al deportivo a segunda división fue algo que prometió en dos temporadas cuando firmó hace unos años).

        Espero que le quede claro. Saludos
        Co-ño, vamos a coincidir en más cosas de lo que creía. También llevo 30 años de socio y soy aficionado del Betis, y no tanto del fútbol. Pero no me negará que ha metido cizaña a Romero en un post que no le corresponde, bueno, y a Setién. también... (al menos así lo veo yo...).
        ​​
        Editado por última vez por jamag; https://www.betisweb.com/foro/member/666-jamag en 16/05/19, 19:02:11.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Si fuese Sheldon me quedaria con la boca abierta
          jajaja lo cierto es que no sé qué labor tiene. Según ese escrito, es técnico en las categorías inferiores.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Lo primero, ser aficionado el Betis le convierte en aficionado al futbol. Salvo que usted solo siga el resto de equipos como el Baloncesto, futbol sala o remo, cosa que dudo.
            Aun asi yo no "obligo" ni "exijo" a nadie ser un Maldini, tampoco tener muchos mas conocimientos que el Betis. Obviamente me gusta debatir con gente que sabe de esto, pero no se es mejor ni peor por saber mas o menos.
            Ahora bien, tener el carnet no le hace a nadie mas Betico. Yo vivo a unos 800 km de Sevilla desde mi nacimiento, me criado en una tierra donde la mayoria es del Athletic o de los dos grandes, no hay nada que me haya empujado a ser del Betis y aun asi desde los 9 años soy del Betis. Y no es cosa facil ser de un equipo del cual hasta 2008 apenas podia recibir informacion mas alla del teletexto, diarios deportivos y algunas noticias en TV y radio. Solo pudiendo ver los partidos que daban en abierto o cuando lo echaban en algun bar que era mas bien nunca porque antes habia varios partidos a la misma hora. He ido al campo 1 vez en mi vida ¿soy menos betico que los que tienen carnet? Yo no me siento asi. Ni mas ni menos vaya.

            En cuanto al post, simplemente si la noticia es un soborno, poco o nada pinta una puya al entrenador que tendra culpa de muchas cosas pero de esta no. Hay post para debatir TODO y desviar los temas para meter mas ******, es de hater. Por lo que si usted no quiere ser uno o no se siente asi, debata con orden y sentido comun y la mayoria del foro estara encantada de debatir con usted.
            1. Yo tampoco soy de Sevilla amigo y lloré como un chiquillo (que era lo que era entonces y muy chico) la primera copa del rey que ganó el Real Betis en el 77 porque la perdió el Athletic. Así que apunte, mi padre era del Athletic y del Athletic me hizo.

            2. Su interpretación de lo que es ser aficionado al fútbol es muy subjetiva. No la comparto. Yo no veo un Corea Irán en un Mundial, por ejemplo, ni un Levante Eibar en la Liga. Solo veo de fútbol en televisión al Real Betis Balompié cuando juega fuera, si no me da por viajar a verlo. Que le puedo asegurar que he viajado muchas, muchas veces.

            3. No he puesto beticómetro de ningún tipo a nadie nunca, ni a usted tampoco. He dicho lo que he dicho y no lo que usted dice que he dicho en este punto. Estoy convencido que usted es muy bético, quédese tranquilo.

            4. Sobre lo que yo quiera debatir en el foro, permítame que lo decida yo (y en su defecto que lo modere Pelu). En un apartado sobre el Betis Deportivo he hecho una mención a su entrenador. Que a usted le parece mal, pues no me lea amigo.

            Un saludo amigo verdiblancoo, siento haberle molestado.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

              Co-ño, vamos a coincidir en más cosas de lo que creía. También llevo 30 años de socio y soy aficionado del Betis, y no tanto del fútbol. Pero no me negará que ha metido cizaña a Romero en un post que no le corresponde, bueno, y a Setién. también... (al menos así lo veo yo...).
              ​​
              No tenía intención de meter Cizaña a Romero créame, aunque pudiera parecerlo. Llevo tiempo con la sensación de que Romero se está equivocando y puede ser que eso me haya empujado a hacer la valoración que ha leído. Sobre lo que corresponde o no a cada post, para gustos colores. Yo lo veo de otro modo.
              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                jajaja lo cierto es que no sé qué labor tiene. Según ese escrito, es técnico en las categorías inferiores.
                Lo cierto es que como béticos, debemos agradecer al Ceuta la motivación que nos ha llevado a indagar sobre el personal al servicio del club.
                Ciertamente no sabía que Juan José Martín Camacho, perteneciese al Betis, ni lo recuerdo como jugador. Particularmente me siento un poco más ligado al club que ayer.
                Camacho dimisión!!
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  Lo cierto es que como béticos, debemos agradecer al Ceuta la motivación que nos ha llevado a indagar sobre el personal al servicio del club.
                  Ciertamente no sabía que Juan José Martín Camacho, perteneciese al Betis, ni lo recuerdo como jugador. Particularmente me siento un poco más ligado al club que ayer.
                  Camacho dimisión!!
                  Ojo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jj.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	7126154

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Ojo

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jj.jpg","data-attachmentid":7126154**[/ATTACH]
                    Por esa foto no lo conocen ni en su casa.

                    Comentario


                    • #40
                      jajajaja claro cualquier movil de hoy dia que graba la conversacion con solo un botón no me creo nah!!

                      Comentario


                      • #41
                        Yo espero que esto no sea cierto porque sería un asunto muy serio. A ver la respuesta del club ante una acusación tan grave.

                        Comentario


                        • #42
                          Vaya, vaya, el Ceuta calentando el partido del Domingo. En tercera no hay límites, ni dentro ni fuera del campo.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/05/19, 20:46:38.

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Y para que ****** lo hacen público entonces? Es absurdo. Estos están jugando su partido desde mucho antes de empezarlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Pongo lo que he puesto en el foro de cantera:

                                Por las iniciales y por haber jugado dos años en Ceuta y salir de nuestra cantera, debe ser éste:
                                https://www.bdfutbol.com/es/j/j3235.html


                                Pero vamos, que el que se crea que el club, que ha dejado completamente tirado al filial (recordemos que en el mercado de invierno vino... Daniel "Inédito y clandestino" Cunha), ahora se va a gastar dinero en comprar un partido, más allá de las consideraciones legales y morales de algo así, es que no tiene ni idea de lo que el club pasa de su primer filial. Vamos, es que pongo la mano en el fuego porque el club no tiene nada que ver solamente por el desinterés que se ha mostrado hacia el filial estas dos últimas temporadas (alcanzando su apogeo este mercado de invierno, insisto).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X