Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tragando...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Tras la demostración de inutilidad y conformismo de los dos sujetos que dirige al Betis, creo que habría que plantearse qué opción existe para un cambio de rumbo para que el club, efectivamente, apueste por el crecimiento. Los analfabetos futbolísticos parece preferir a Setién antes que a Serra; un tipo, este Setién, que aparte de faltar el respeto al propio club en numerosas ocasiones, a sus sesenta años, antes de venir aquí, habia entrenado a Lugo y Las Palmas; que no se le destituyera a lo largo de la temporada deja en evidencia a los dirigentes de tal manera que sería motivo de "moción de censura", pero que se planteen seguir confiando en él, debe suponer una respuesta de orgullo del beticismo de base consistente en la sindicación de las acciones en poder de los minoritarios con otra persona, y no creo que haya otra que Castaño: bético y futbolero entendido. Ya ha pasado su tiempo en el purgatorio por estar junto a Lopero, pienso yo. Desde luego, los dos mama ...rrachos no ven más mis acciones.
      Yo opto por quedarnos todos mirando al sol y ya si eso después no suicidamos en comuna

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Una puñeetera vergüenza de post. Hay gente que se gana a pulso que se les diga lo que no quieren oír. Querer o plantear la vuelta de este impresentable es para tachar lo de lo peor.

        Tan mal quieren algunos al Betis? Ya está bien no?
        Todavía queda lo gordo......







        "Lopera está fuerte y si los béticos quieren, volverá hacer un Betis grande que no le dejaron "




        Aquí lo leyeron primero

        Comentario


        • #34
          No sé qué es más ridículo si querer la vuelta de Castaño o tomar este hilo como muestra de que los que estamos en contra de la continuidad de Setién, es porque queremos la vuelta del pistolero

          Comentario


          • #35
            Castaño no deja de hacer el ridículo. Y ridículo es proponerse como solución a través de fieles nostálgicos loperiano.
            El Betis ha hecho una mala temporada deportiva, pero ni es para alarmarse, ni para estirarse y mucho menos para proponer la vuelta de un indeseable.
            Setién fuera, Serra como único responsable de lo deportivo y el Consejo a trabajar que están haciendo muchas cosas bien, aunque como chirririen otra temporada más en lo deportivo deben dar un paso atrás como prometieron.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Tras la demostración de inutilidad y conformismo de los dos sujetos que dirige al Betis, creo que habría que plantearse qué opción existe para un cambio de rumbo para que el club, efectivamente, apueste por el crecimiento. Los analfabetos futbolísticos parece preferir a Setién antes que a Serra; un tipo, este Setién, que aparte de faltar el respeto al propio club en numerosas ocasiones, a sus sesenta años, antes de venir aquí, habia entrenado a Lugo y Las Palmas; que no se le destituyera a lo largo de la temporada deja en evidencia a los dirigentes de tal manera que sería motivo de "moción de censura", pero que se planteen seguir confiando en él, debe suponer una respuesta de orgullo del beticismo de base consistente en la sindicación de las acciones en poder de los minoritarios con otra persona, y no creo que haya otra que Castaño: bético y futbolero entendido. Ya ha pasado su tiempo en el purgatorio por estar junto a Lopero, pienso yo. Desde luego, los dos mama ...rrachos no ven más mis acciones.
              Haciendo honor a tu nick, sigue TRAGANDO

              Comentario


              • #37
                Vaya tela. ¿El ccloradito?.

                Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Este post sobra, x favor que soy critico con HyC x el tema detien pero esto..

                  ​​Déjenlo caer o lo que quieran, pero sobra, castaño dice mae mia

                  Comentario


                  • #39
                    No se como esta de acciones pero Miguel Cuéllar me parece un tio muy valido

                    Comentario


                    • #40
                      No se como estará en el tema accionarial, ni tampoco se si querra coger el cargo, pero yo a Miguel Cuéllar lo veo un tio muy valido y capaz.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        nunca imaginé que iba a llegar un post como este....
                        Pues yo sí amigo,sólo falta que el inventor siga en el banquillo y que pierda los 2 primeros partidos de la próxima temporada(que lo haría) para que algún iluminado pida la vuelta de Lopera.....No aprendemos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Castaño?? Y por qué no Lopera?? O ya puestos, Del Nido.
                          Dor Luí Olivé por favor.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            Creo que estamos un poco de los nervios por una "mala" temporada....
                            ​​​​​​
                            Que hay que cambiar de entrenador, estamos la mayoría de acuerdo, pero vamos a echarla al suelo y no tener ese pánico que leo por aquí cada día.




                            ​​​​
                            El betico ese especimen que vive en una montaña rusa constante.....

                            Comentario


                            • #44
                              No vea ompare.....

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Pues yo sí amigo,sólo falta que el inventor siga en el banquillo y que pierda los 2 primeros partidos de la próxima temporada(que lo haría) para que algún iluminado pida la vuelta de Lopera.....No aprendemos.
                                estaba siendo irónico, pero el problema no es Setién. El problema es que esa parte de beticismo siempre estará ahí para aprovechar cualquier bache o cualquier circunstancia para aprovecharlo. Nosotros tenemos a Castaño y el sfc tiene a Del Nido. De nuestra parte estará no dejar que confundan una cosa con la otra. Igual que estamos haciendo con este post. Antes HyC a lo Piterman que Castaño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X