Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sindicar con Castaño

    Tras la demostración de inutilidad y conformismo de los dos sujetos que dirige al Betis, creo que habría que plantearse qué opción existe para un cambio de rumbo para que el club, efectivamente, apueste por el crecimiento. Los analfabetos futbolísticos parece preferir a Setién antes que a Serra; un tipo, este Setién, que aparte de faltar el respeto al propio club en numerosas ocasiones, a sus sesenta años, antes de venir aquí, habia entrenado a Lugo y Las Palmas; que no se le destituyera a lo largo de la temporada deja en evidencia a los dirigentes de tal manera que sería motivo de "moción de censura", pero que se planteen seguir confiando en él, debe suponer una respuesta de orgullo del beticismo de base consistente en la sindicación de las acciones en poder de los minoritarios con otra persona, y no creo que haya otra que Castaño: bético y futbolero entendido. Ya ha pasado su tiempo en el purgatorio por estar junto a Lopero, pienso yo. Desde luego, los dos mama ...rrachos no ven más mis acciones.

  • #2
    Sindicar con Castaño no,lo que deben de hacer en mi opinión todos los accionistas que no son Haro&Catalán más allegados es unirse,los de bxv,Salas,Castaño,Serra etc etc yo no puedo ver a casi nadie pero es la única opción.

    Al menos meterles miedo.

    Comentario


    • #3
      Ni en pedo.

      Comentario


      • #4
        Que cada uno haga lo que quiera,pero Castaño...

        ¿algún día tendremos dirigentes a la altura de la dimensión de este club?
        A er_cerote, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jajajajajja que grande.

          Castaño todavía vive del "yo puse tropesienta torres de luz en la ciudad deportiva"
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/05/19, 00:31:45.

          Comentario


          • #6
            From Guatemala to Guatepeor.

            Comentario


            • #7
              Pues no queríamos Lopera y ahora tenemos dos...eso sí, con estudios y con un B2.

              Comentario


              • #8
                Creo que estamos un poco de los nervios por una "mala" temporada....
                ​​​​​​
                Que hay que cambiar de entrenador, estamos la mayoría de acuerdo, pero vamos a echarla al suelo y no tener ese pánico que leo por aquí cada día.




                ​​​​
                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 18/05/19, 00:38:30.

                Comentario


                • #9
                  Ha dejado ya las pistolitas? Este tipo ni de coña.
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/05/19, 00:43:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Creo que estamos un poco de los nervios por una "mala" temporada....
                    ​​​​​​
                    Que hay que cambiar de entrenador, estamos la mayoría de acuerdo, pero vamos a echarla al suelo y no tener ese pánico que leo por aquí cada día.




                    ​​​​
                    Un "poco de los nervios" es una observación optimista de la situación...

                    Comentario


                    • #11
                      ¿A éste quieres de presidente del Real Betis Balompié?: «Castaño, exconsejero de Lopera, nuevo abogado de dos de los sospechosos de violación en sanfermines». Yo no.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que sindicar con el cómplice de la ratera... El pistolerete es uno de los principales culpables de que la ratera nos esquilamara y de que ahora la Fundación Heliópolis se haya quedado con el club.
                        Ni a coger dinero con una pala voy yo con el pistolerete.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          ¿A éste quieres de presidente del Real Betis Balompié?: «Castaño, exconsejero de Lopera, nuevo abogado de dos de los sospechosos de violación en sanfermines». Yo no.
                          Los Birus ultras del zebiyafc implicados en la violacion de San Fermines estaban defendidos por un tal agustin martinez abogado reconocido zebiyista.....

                          Entonces....ahora Castaño se ha prestado a defender a estos Birus ??.

                          No lo sabia ...y perdon por desviar el tema, es curiosidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Qué ingenioso homenaje a Juan Carlos Aragón recordando los yesterday, Los condenados, los ángeles caídos y como no, los *******s. DEP Aragón.

                            Qué se vaya a tomar por cuulo el borrachuzo pistolero fascista, y se lleve la sindicación gorda esta de aquí abajo el bueno de Castaño.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Qué ingenioso homenaje a Juan Carlos Aragón recordando los yesterday, Los condenados, los ángeles caídos y como no, los *******s. DEP Aragón.

                              Qué se vaya a tomar por cuulo el borrachuzo pistolero fascista, y se lleve la sindicación gorda esta de aquí abajo el bueno de Castaño.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X