Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Que sabía hablar bien y que sabía idiomas.

    Vamos, que a los otros le pongo un cero en su gestión y a Guillén un dos.
    Si yo no digo que fuera un grande, pero no salía mamao como el Inflamable o se dormía como Maíto. Nuestros estándares son bajísimos, eso sí.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Usureros sí, pero no prestan papelitos de dinero, prestan capital. No es lo mismo una receta médica que una medicina. El capital está compuesto de bienes utilizables para el consumo o la capitalización de la economía (inversión productiva). Los bancos - o usureros- prestan con interés para obligar a la buena utilización del capital cedido y evitar su consumo y destrucción, en cuyo caso echan mano de las garantías a modo de compensación. Las cosas no son tan simples como se cuentan.
      ¿Los bancos prestan pa asegurarse de que usa bien el dinero? Pero si lo primero a lo que te obligan es a demostrar que no ncesitarías el préstamo si los avales que presentas se pudieran convertir en dinero.
      Es algo que damos por normal y está normalizado y son los dueños de todo (energéticas, partidos políticos...) pero es algo absolutamente enfermizo para la sociedad.

      Yo por cohones tengo que tener una cuenta pero me enorgullezco y mucho de no haber pedido un solo préstamo a un banco. La casa se la compré a un familiar y no he tenido hipoteca ni jamás le he pedido dinero prestado a usureros, que es lo que son. La banca es el mal más puro que existe. Son villanos de la vida real. Porque el mal existe pero no es como en las películas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/05/19, 00:21:41.
      A Carmona, derbeti y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Sólo estoy en este foro pero aquí aprendo una barbaridad, siempre hay gente que sabe de muchos temas,se desvían en ocasiones los post en demasía pero al menos es enriquecedor en ocasiones.

        Respecto a Castaño, me parece una broma, es como que con este sistema quedamos volver al franquismo... que el pasado no leñes, vamos a fijarnos en los clubes que funcionen mejor y a formular una propuesta alternativa que merezca la pena.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Los bancos prestan pa asegurarse de que usa bien el dinero? Pero si lo primero a lo que te obligan es a demostrar que no ncesitarías el préstamo si los avales que presentas se pudieran convertir en dinero.
          Pero evitas liquidar tu patrimonio a cambio de avalar con él ese líquido que se supone utilizarás para capitalizar una actividad productiva que permita devolverlo con los intereses determinados, allá cada cuál en qué lo emplea pero nadie es tan primo de prestar a fondo perdido. Los bancos prestan el dinero de sus depositantes y deben calibrar bien los riesgos según tipo de inversión y garantías. ¿Qué de malo o inmoral en ello? ¿Te gustaría que prestasen tu dinero sin garantías de devolución? Mira lo que pasó con la burbuja inmobiliaria y las Cajas de AHorros en manos de políticos prestando a lo loco a amiguetes y camaradas. Hay mucho mito sobre la economía, el capitalismo y el dinero.


          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La banca es el mal más puro que existe. Son villanos de la vida real. Porque el mal existe pero no es como en las películas.
          Cierto, pero tanto como podemos serlo todos con el dinero, o no ves las que se pueden formar con las herencias en las familias. La banca es la profesionaliación de la crudeza propia del mercado del dinero y alguien tiene que dar ese servicio como los verdugos evitan la ejecución en caliente del reo a manos de la familia de su víctima. Imagina si no hubiese intermediarios haciendolo -los bancos- las que se podrían liar con la gente prestándose directamente entre ellos.

          Cuando un banco putea a alguien con un préstamo, está defendiendo los intereses de un depositante, su dinero, y todos somos depositantes en algún banco.


          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/05/19, 01:45:54.

          Comentario


          • #95
            ¿Ya ha pasado el purgatorio de la época de Lopera?

            UN NABBO COMO LA GIRALDA DE GRANDE.

            Que la gente haga lo que le de la gana con sus acciones, pero vamos, que ya se está pidiendo que se sindiquen con el descerebrao este que tiene intento de atentados y defensa de narcotraficantes asesinos a sus espaldas. Y encima hay que creerse que sabe de fútbol, no te jodde.

            Ni de coña vamos.
            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 19/05/19, 09:52:36.

            Comentario


            • #96
              Madre mía.. estamos perdiendo el Norte. Que la hayan cagado en la parcela deportiva, no implica que en las demás gestiones no lo estén haciendo bien, para mi, como club se ha crecido mucho en dos años.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                ¿Ya ha pasado el purgatorio de la época de Lopera?

                UN NABBO COMO LA GIRALDA DE GRANDE.

                Que la gente haga lo que le de la gana con sus acciones, pero vamos, que ya se está pidiendo que se sindiquen con el descerebrao este que tiene intento de atentados y defensa de narcotraficantes asesiones a sus espaldas. Y encima hay que creerse que sabe de fútbol, no te jodde.

                Ni de coña vamos.
                Sí, la leyenda urbana malintencionada, de que Castaño es un hombre de furbo. Y aunque lo fuera, no necesitamos hombres de fútbol al frente del Betis, si no personas honestas, que sepan dirigir eficientemente una empresa. Ambas cosas fuera del alcance de Castaño.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Pero mamona, para abrir este hilo espérate al Rocío por lo menos, que así alguno ya iría piripi...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/19, 10:16:23.
                  A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Vaya vergüenza de post.
                    Castaño ni en pintura
                    A JmJota y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este es el verdadero problema del Betis. Vaya por delante que soy de los que piensan que Setien debería estar fuera y que HyC son culpables por no echarlo. Pero claro, tooooooda esa ingente cantidad de aficionados que piden su cabeza (merecidamente) da la casualidad de que lo que quieren es esto, que vuelva Castaño. A esta gente le da igual el Betis y Setien y todo, simplemente quieren que su cortijo vuelva al Betis.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Este es el verdadero problema del Betis. Vaya por delante que soy de los que piensan que Setien debería estar fuera y que HyC son culpables por no echarlo. Pero claro, tooooooda esa ingente cantidad de aficionados que piden su cabeza (merecidamente) da la casualidad de que lo que quieren es esto, que vuelva Castaño. A esta gente le da igual el Betis y Setien y todo, simplemente quieren que su cortijo vuelva al Betis.
                        Te equivocas, setien fuera ya y castaño bien lejos

                        No conozco a nadie q defienda a setien y tampoco alguien que quiera a castaño, estás MUY equivocado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                          Te equivocas, setien fuera ya y castaño bien lejos

                          No conozco a nadie q defienda a setien y tampoco alguien que quiera a castaño, estás MUY equivocado
                          Absolutamente todos los que echan ****** de HyC no es porque estos lo estén haciendo mal o bien. Es porque van con el otro. Me juego el cuello. Y esto es así porque a la mínima que pueden apuntar al palco apuntan. Yo no soy de nadie, del Betis nada más. Pero la realidad es que a día de hoy HyC le han dado un vuelco impresionante, para bien, al Betis. La Liga casi siempre nos pone como ejemplo se buena gestión y los fracasos han pasado de ser descensos estrepitosos a no meterse en Europa por segunda vez. Que ojo, es un fracaso eh.

                          PD: Setien a la **** calle si, pero Castaño Y TODOS los que lo quieren también.

                          Comentario


                          • Para traernos a Castaño mejor nos traemos a Luis Oliver, que es más joven, tiene mayor pegada y más recorrido y vendría a coste cero porque acabó su contrato con el Córdoba hace un año, aunque también podríamos tirar de veteranía y repescar a Lopera que creo que también está libre.
                            A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Para traernos a Castaño mejor nos traemos a Luis Oliver, que es más joven, tiene mayor pegada y más recorrido y vendría a coste cero porque acabó su contrato con el Córdoba hace un año, aunque también podríamos tirar de veteranía y repescar a Lopera que creo que también está libre.
                              Y seguramente bebe hasta menos

                              Comentario


                              • Tú pides un proyecto nuevo, sólido, muy bético, para mirar al futuro con optimismo.

                                Y para ello quieres colocar a Castaño, hombre inhabilitado por sentencia por hacer daño al... Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X