Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Madrid: Tengo bastante capacidad para aislarme de las cosas que no son importantes en cada momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que sepas,inútil,que eres un okupa y un lastre para el club y saldrás por la oír.a puerta de atrás
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo deja claro. Sólo quiere pasta. Mi contrato firmado enterito.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo deja claro. Sólo quiere pasta. Mi contrato firmado enterito.
        A mí eso me parece normal.

        Comentario


        • #34
          A mí es que no me sale meterme con este hombre.

          Él se pone su disfraz de entrenador sesudo, atípico, de juego elaborado y elegante, suelta sus chorradas y ya está.

          Es un profesional y merece un respeto aunque para mí sea un vendemotos.

          Los culpables son los profesionales del Betis que lo tapan, lo protegen y le tocan las palmas, los incapaces que no tienen la ambición y la capacidad de encontrar algo mejor para un equipo que maneja la pastora que maneja el Betis.

          Esos son a los que hay que señalar.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            A mí es que no me sale meterme con este hombre.

            Él se pone su disfraz de entrenador sesudo, atípico, de juego elaborado y elegante, suelta sus chorradas y ya está.

            Es un profesional y merece un respeto aunque para mí sea un vendemotos.

            Los culpables son los profesionales del Betis que lo tapan, lo protegen y le tocan las palmas, los incapaces que no tienen la ambición y la capacidad de encontrar algo mejor para un equipo que maneja la pastora que maneja el Betis.

            Esos son a los que hay que señalar.
            Esto hace meses que dejó de ser culpa de Narciso, eso está claro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              No se si en otro hilo se ha comentado esta frase, aclaratoria a mas no poder:

              Periodista: ¿Que relación tiene con Serra?
              Setién: La misma de siempre
              Periodista (insiste): ¿Pero buena o mala?
              Setién: La misma de siempre.


              Queda claro quien no quiere a Quique Setién y quien/quienes lo mantienen en el puesto, no?
              Según algunos son imaginaciones nuestras.

              Comentario


              • #37
                Di que sí,que va a haber más importante que una pachanga contra el peor Madrid de los últimos 30 años...

                Comentario


                • #38
                  El Español metiéndose en Europa Enrique,a nadie se le cae la cara de la vergüenza en este club de mediocres.

                  Comentario


                  • #39
                    Menos para entrenar, tienes capacidad para muchas cosas, como por ejemplo arruinar plantillas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X