Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Undiano Mallenco se retira en el R.Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues los madridistas cantándole ‘Undiano vete ya’ cuando nos ha dado puerta en una jugada que debería haber sido córner. Del fuera de juego a Loren o la roja perdonada ni pío. Qué asco me da esa afición.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Pues los madridistas cantándole ‘Undiano vete ya’ cuando nos ha dado puerta en una jugada que debería haber sido córner. Del fuera de juego a Loren o la roja perdonada ni pío. Qué asco me da esa afición.
      estan acostumbrados a las ayuditas....

      Comentario


      • #18
        Pues aunque este árbitro no me guste en exceso, mi apoyo total sobre todo a los árbitros en general que son vilipendiados de forma sistemática y se les ataca siempre, aunque lo hagan bien e impartan justicia, porque es que aquí y en general nunca leo que un árbitro lo haga bien nunca. Que conste que no soy árbitro ni tengo amigos árbitros pero empatizo completamente con una labor donde lo que quieren es que se cumpla el reglamento normalmente y no ***** a ningún equipo, jugador o afición.

        Algunos, muchos aficionados deberíais ser mucho más rigurosos e intentar ser objetivos porque es imposible que todos los arbitrajes perjudiquen siempre en todos los partidos a todos los equipos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Algunos, muchos aficionados deberíais ser mucho más rigurosos e intentar ser objetivos porque es imposible que todos los arbitrajes perjudiquen siempre en todos los partidos a todos los equipos.
          Yo te recomiendo que veas el partido.

          Hasta luego.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            estan acostumbrados a las ayuditas....
            Totalmente. Ahora cada vez que les arbitran bien o les pitan poco a favor se quejan. Para ellos un arbitraje justo es el que les regala 1 penalti por lo menos. Asco es poco.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X