Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

    El club francés quiere al defensa hispano-marroquí. Los verdiblancos, que lo compraron por 2,5 millones, pretenden multiplicar la cifra.

    El Betis y el Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Zouhair Feddal. El club verdiblanco lo adquirió del Alavés hace dos campañas a cambio de aproximadamente 2,5 millones de euros, que era entonces prácticamente su cláusula de rescisión en Mendizorroza, pero quiere multiplicar esa cifra para hacer caja porque se trata de un futbolista que, sin ser titular indiscutible esta campaña, ha jugado muchos partidos con un buen rendimento.

    Feddal llegó a Heliópolis en verano de 2017 y, a pesar de una rotura de tendón de Aquiles el año pasado que le apartó de los terrenos de juego durante varios meses, siempre ha acabado haciéndose un sitio más o menos habitual en las alineaciones de Quique Setién. Cumple 30 años el próximo 23 de diciembre.

    https://as.com/futbol/2019/05/18/pri...11_013532.html

  • #2
    de confirmarse seria un paso atras, ha sido el mejor central que ha acabado esta temporada

    Comentario


    • #3
      Pues como todo dependerá de lo que paguen, pero no me hace ninguna falta venderlo. Si no hubiese sido por la lesión habría sido titular en mi opinión.
      A pueblo verdiblanco, Lu y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Todos los jugadores están en el mercado dependiendo de la oferta que llegue.

        No sería Feddal uno de los que vendería, salvo oferta muy, muy interesante.
        A xesco, cbx, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por menos de 15 ni cojo el teléfono. Jugador del que no nos podemos desprender.

          Comentario


          • #6
            No lo vendería.

            Comentario


            • #7
              Ha acabado bien la temporada, por lo que es para ser optimista con su rendimiento el próximo año. La edad es lo que no recordaba y hace que si llega una buena oferta, haya que considerarla. Pero largarlo por 5 millones es una c.agada, todo hay que decirlo.

              Comentario


              • #8
                No lo vendería tampoco, además de que es buen futbolista se le ve un tío de los que hacen vestuario y además se le ve que ha encontrado su sitio aquí. Ojalá se quede.

                Comentario


                • #9
                  Este posible movimiento me acaba de aco.jonar del todo. Tienen pensado mantener al inútil del banquillo otra temporada, porque Feddal es, claramente, uno de los que ha rajado veladamente de MiQuique. Antes que a Feddal, el único central con garra que tenemos, largo a cualquiera de los otros 3.
                  No me gusta un pelo lo que se está haciendo.

                  Comentario


                  • #10
                    el unico central de los de antes que tenemos en plantilla, ni me planteo su venta

                    Comentario


                    • #11
                      Y estas cosas quién se supone que las gestiona????

                      Serra, Catalán, Haro????

                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/05/19, 20:11:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Es una pena. Es un central muy válido, con jerarquia, llegada, remate, que tapa bien....pero se le pide una serie de cosas que no son apropiadas para el ni para ningun defensa. Es un tio que habla claro y eso pues ya vemos que no gusta. Sinceramente, no me desprendía de él a no ser que sea por una gran oferta. Con otro entrenador sería capitán general.

                        Comentario


                        • #13
                          Otro pasito para que se quede Setién. El único central agresivo que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Espero que la rajada en Betis TV no tenga algo que ver.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X