Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo primero, suerte a Setién y compañía allá donde vayan. Me alegro de la noticia pero, una vez confirmado que no seguirá, me quedo con lo bueno.
    En segundo lugar, comparto la preocupación sobre el sustituto. Ojala acierten. Eso si, me gustaría que sea quien sea se le de un margen antes de despellejarlo.
    Por último, ¿de verdad que os importa lo más mínimo lo que digan desde Madrid, Barcelona o la China Popular? Es que a mi no me puede importar menos, vamos.
    Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 19/05/19, 16:33:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje
      Que no se diga que no está puesto, tiro en el pie del Real Betis.

      A remangarse mucho, el año que viene toca sufrir y de lo lindo. Y cuando digo sufrir es sufrir, ya yo lo pasé con la UD Las Palmas y se volverá a repetir.

      Ojo con la salida de jugadores como Canales y otros que no estaban en la quiniela.

      Pd. QS en las quinielas para entrenar al Barcelona, al tiempo.
      The end is near

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        - Los del Madrid y el Barça que han visto 3 partidos del Betis esta temporada: Os vais a arrepentir, hace 4 años luchabais por no descender y ahora con Quique vais a Europa.

        - Yo:

        Hace 4 años
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7129253**[/ATTACH]

        Ahora con Quique
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7129254**[/ATTACH]
        das para mucho más que para argumentar interesadamente, lo sé porque te leo.

        el club ha quedado décimo pero ha estado compitiendo hasta febrero en 3 competiciones, llegando en una de ellas a semifinales.

        es tan torticero decir que el Betis ha hecho un grandísimo año este como comparar con el añito aquel de Macia.

        Comentario


        • A todo esto si setien se ha ido de mutuo acuerdo entiendo que perdona el año de contrato que le restaba no? O solo un porcentaje? La verdad no sé muy bien cómo van estos temas.

          Comentario


          • Una primera temporada tan ilusionante, obviando el bajón al final, como decepcionante esta campaña.

            No ha sido capaz de estar a la altura de los objetivos marcados para esta temporada, con una mala gestión de la plantilla y una obcecación por un estilo de juego que, salvo en contadas ocasiones, ha sido un suplicio ver.

            Comentario


            • Es posible que el nuevo entrenador esté en la gira de EEUU? Imagino que es demasiado pronto, pero no vendría mal que conociese a los jugadores antes de las vacaciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje
                Que no se diga que no está puesto, tiro en el pie del Real Betis.

                A remangarse mucho, el año que viene toca sufrir y de lo lindo. Y cuando digo sufrir es sufrir, ya yo lo pasé con la UD Las Palmas y se volverá a repetir.

                Ojo con la salida de jugadores como Canales y otros que no estaban en la quiniela.

                Pd. QS en las quinielas para entrenar al Barcelona, al tiempo.
                ya se habla incluso, de que el betis pueda desaparecer....

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Es verdad, se me había olvidado ya lo de que los grandes jugadores venían aquí por Setién.

                  La pechá de partidos del Lugo y Las Palmas que se vieron antes de venir Lo Celso y Carvalho fue menúa.
                  Ya te digo, lloraríamos si se fuera Serra, ese si!

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne.jpg
Visitas:	2
Size:	27,4 KB
ID:	7129287

                    Comentario


                    • Espero que no le echemos de menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                        Lo primero, suerte a Setién y compañía allá donde vayan. Me alegro de la noticia pero, una vez confirmado que no seguirá, me quedo con lo bueno.
                        En segundo lugar, comparto la preocupación sobre el sustituto. Ojala acierten. Eso si, me gustaría que sea quien sea se le de un margen antes de desplegaron.
                        Por último, ¿de verdad que os importa lo más mínimo lo que digan desde Madrid, Barcelona o la China Popular? Es que a mi no me puede importar menos, vamos.
                        Lo que digan en Madrid o Barcelona debería importar entre cero y nada. Porque además se ha demostrado ya mil veces que los sacas de Florentino y Messi y no saben ni por dónde les da el aire.

                        Cuando se echó a Mel la cantinela era exactamente la misma, como si se acabara el mundo.

                        Por favor, que estamos hablando de gente cuyo entrenador fetiche hasta hace dos días era Jémez porque “ejque es muy valiente”.

                        Comentario


                        • Se ha hecho tarde. Pero, al menos, se hizo. Era necesario

                          Gracias por lo bueno que ha hecho y que tenga suerte. Pudo conseguir más, pero no le ha dado la gana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Algo más del doble que Setién, si son ciertas las cifras que leí. Cocu anda en el mismo salario que Setién.
                            ¿Tú piensas que Rafa Benítez va a venir al Betis con un año firmado? Minimo 3 te pide a razón de 5 anuales. Eso es una hipoteca para nosotros ahora mismo.

                            Comentario


                            • Es entrenador de una sola campaña. Al carecer de plan B, lo mata.

                              Aprovecha el factor sorpresa del comienzo en cada club.

                              La segunda temporada, en cuanto estudian sus movimientos. Se acabó.

                              El lastre de no trabajar la defensa, la presión y el balón parado...tan importante en el futbol actual.


                              Tenemos que dar gracias a que tenemos un gran puñado de jugadores muy buenos, porque otro año, se hubiese acabado en descenso.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X