Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hay que subir las clausulas de Francis y Kaptoum antes de que encuentre equipo.

    Tanta paz lleve como descanso deja

    Comentario


    • #92
      Nunca me ha gustado Setien. Es otro bendeburras como tantos que hemos tenido. No obstante, y lo cual hay que agradecerle, es haber sido capaz de clasificar al Betis para la EL en un año en el que se le pedía la permanencia, y en el cual se jugó buenos partidos y se compitió contra las vecinas. En su debe, haber hecho el ridículo esta emporada infinidad de partidos, con una de las mejores plantillas que hemos visto en mucho tiempo, a pesar de sus carencias, no saber empatizar con la afición, no ser autocrítico y defender lo indefendible. Por todo ello agradecerle los servicios prestados y que el equipo al que vaya lo sufra en silencio.

      Viva el Betis.
      Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 19/05/19, 16:05:59.

      Comentario


      • #93
        El Real Betis y Quique Setién deciden no continuar juntos la próxima temporada.

        El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

        En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

        Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.


        Comentario


        • #94
          Gracias por los equipos prestados Quique Setién.

          Con sus más y sus menos, éxitos y fracasos, por momentos ha sido el Betis que mejor he visto jugar. Lástima que el equipo se convirtiera en esclavo del propio estilo (llegando a ser contraestilo) y no supieras darle la vuelta.

          Mucha suerte.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Bueno, pues ahora que no sigue Setien, digo yo que ganaremos liga y copa al menos no?
            Yo me conformo conque el entrenador que venga cumpla el objetivo marcado, cosa que tu quique no ha hecho.

            Comentario


            • #96
              Y no destituyen fulminantemente en canalsur a Juan Bustos por haber faltado a la verdad comunicando que la decisión era que Quique seguia?

              por favor este año el fichaje que diga juan bustos como primicia ya sabeis que no viene.

              Ya mintió con aquel fichaje de Azem Azam......

              menudas fuentes periodísticas, querido Juan

              Comentario


              • #97
                Ya están diciendo en Madrid que es una mala noticia, que Setién es un top y que la directiva se ha dejado manipular por la afición

                Comentario


                • #98
                  Ea, pues ahí lo tienen señores. Yo soy de los que piensa que Quique se ha equivocado en algunas decisiones esta temporada y que ha habido partidos en los que ha podido sacar más rendimiento a algunos jugadores y mejores resultados. Que a veces su cabezonería le ha hecho perder partido, aunque también esa cabezonería seguramente le ha hecho ganar otros. Nos llevó a Europa el primer año y este segundo hemos hecho cosas muy lindas en campos muy complicados. El equipo se cayó, no sé si por falta de delantero, por falta de lateral izquierdo, por falta de contundencia o por lo que sea pero seguro que no habrá sido por un único motivo.

                  Ahí lo tienen los que ODIAN a Quique Setién, los que lo se piensan que saben de fútbol más que nadie desde el sillón de su casa o butaca en el campo, ahí lo tienen......cabeza cortada. Ahora que pase el siguiente y a ver lo que tardamos en volver a darle y cortarle la cabeza porque así somos en esta afición, como casi todas sí, como casi todas, pero no perdonamos ni una, así que menos golpes en el pecho.

                  Ahora que pase el siguiente, exacto, porque nadie nos va a asegurar un mejor resultado, nadie. Ni Cocú, ni Bordalás, ni Abelardo, ni que venga Pochetino, nadie.....NADIE.

                  Ah!! y los que se quejan por sus declaraciones. Voy a decir una cosa, creo que sería bueno que no venga nadie más del norte de España porque aquí no se entiende esa forma de ser. Allí son más directos y llaman a las cosas por su nombre y muchas veces esa forma de hablar y exponer no sabe entenderse por aquí, así que propongo que intenten no traer a nadie del norte.

                  Yo sí voy a darle las gracias a Quique Setién porque creo que aunque se ha equivocado, ha hecho muchas cosas bien y ha hecho que se hable bien del Betis y que se diga que hacemos un fútbol atractivo.

                  Ahora a ver a quién traen.......Qué Dios lo pille confesao!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Esto es lo que quiero en el Betis, que no valga otra cosa que ganar, sin excusas!!

                    Comentario


                    • Ahora lo importante es acertar con el sustituto. De lo contrario la salida de Setién habrá sido en vano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Leer los comentarios en marca de la gente que no ha visto un partido del Betis más que con el madrid o con el barcelona da asco
                        Meterse en Betisweb sin embargo da gloria bendita.

                        Esperemos que con la destitución se acabe la histeria colectiva y el próximo entrenador caiga de pié.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Ya están diciendo en Madrid que es una mala noticia, que Setién es un top y que la directiva se ha dejado manipular por la afición
                          Pues que miren en Madrid en que equipo va a acabar entrenando el inventor del fútbol.

                          Comentario


                          • Pues a tomar lo saco. Fuera él vendeburras.

                            Que alegría mas grande chiquillo.

                            Comentario


                            • Ya era hora. Ahora a acertar con el próximo entrenador, gastando el dinero que sea necesario, solo así podremos crecer de verdad.

                              Comentario


                              • OFICIAL

                                Gracias por todo, y suerte. Era lo mejor acabar aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X