Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Francis y kaptoum llorando...
    Y Javi García, Tello, Lainez, Barrgán, Inui, Boudebouz y Camarasa de fiesta

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Menos mal.

      Que a nadie de le olviden las mañanas/tardes/noches de Vallecas, Getafe, Leganes, Levante, Villarreal... por ganar contra 11 tios en chanclas no voy a cambiar nada.
      Se te olvida la preferencia por jugadores como Francis, Kaptoum, Narváez, Nahuel, Jesé en plena forma, Tello de carrilero, Guardado de carrilero, cambios a partir del min. 70, planes b,... Se carga a jugadores como a Javi García, Barragán, Sergio León, Inui, Camarasa, Boudebouz, Loren, Sidney,...

      La primera vuelta del año pasado era una ruleta rusa, y la segunda vuelta de esta temporada un sopor inaguantable, o sea, improvisación infinita.

      Si le pilla una plantilla con menos calidad, estamos en segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Ya están diciendo en Madrid que es una mala noticia, que Setién es un top y que la directiva se ha dejado manipular por la afición
        Un top del jogo bonito, como Jémez o Lillo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Es más, antes los problemas que tiene Luis Enrique, me dicen que si lo deja, Setién será el entrenador de la Selección, de ahí la renuncia mutua.
          Al menos Francis, Junior y Bartra serán internacionales. Revalorización de los nuestros al alza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Tal cual. De la fuente que me viene me la juego.

            Se anuncia mañana.
            A tope.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Me dicen que viene Cocú y que se anunciará el día 20
              Tiene su lógica que estén sonando jugadores de la liga holandesa

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                ya se habla incluso, de que el betis pueda desaparecer....
                Seamos realistas, aquí los primeros que han empezado a volverse locos son los aficionados. Me incluyo.

                La exigencia (por mucho presupuesto) se estaba yendo de madre, por aquí han hablado de hacerse incluso de otro equipo si el entrenador seguía siendo QS.

                Al tiempo con los problemas, más de uno en el foro se lleva tirando de los pelos. A ver lo que dura el próximo entrenador, cítenme.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Menos mal.

                  Que a nadie de le olviden las mañanas/tardes/noches de Vallecas, Getafe, Leganes, Levante, Villarreal... por ganar contra 11 tios en chanclas no voy a cambiar nada.
                  El futbol es para disfrutarlo amigo. Yo no me olvido de la manita el dia de reyes, de las semifinales de copa, de las victorias por Europa ni de ser el unico equipo que le ha dado un baño al Barsa en su casa en todo el año. Siempre va a haber partidos malos, nadie te garantiza lo contrario, pero si no eres capaz de quedarte con los buenos vas a estar amargado toda la vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    ¿Tú piensas que Rafa Benítez va a venir al Betis con un año firmado? Minimo 3 te pide a razón de 5 anuales. Eso es una hipoteca para nosotros ahora mismo.
                    No me has entendido, no he dicho nada de eso! No creo que venga primero porque creo que ni ha sonado, es más producto de la imaginación del foro que otra cosa y segundo precisamente porque cobra demasiado.
                    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 19/05/19, 15:49:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Me dicen que viene Cocú y que se anunciará el día 20
                      El 20 es mañana, por cierto ¿Estás seguro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hacedme caso, en madrid y en barcelona también hay gente que ve la liga y que está al día a día, no somos una excepción, hay gente que disfruta con la liga o que se dedican a ello y tienen el privilegio y la obligación de seguir a todos los equipos.
                        algunos hasta lo hacemos por mero hobby.

                        que le vaya bien, es innegable que al club le ha dado un salto y el club a él.
                        es con lo que hay que quedarse, ahora todo es negro pero estoy seguro que con el tiempo se medirán mucho mejor las consecuencias.
                        Hombre, por supuesto que hay gente que sí que sabe, pero los que vienen con el cuento de ‘el año que viene a segunda’ permíteme que dude.

                        Su llegada y la de Serra han supuesto un salto importante para el club, eso es innegable. Prueba de ello es que los objetivos son mucho más altos y esta temporada no nos hemos conformado.
                        Con el tiempo creo que será recordado como el que puso la primera piedra de algo muy importante o como el que empezó y acabó todo. Que sea una u otra opción ahora depende de quien venga a sustituirlo, que no nos equivoquemos en el mercado de fichajes y que el año que viene hagamos que su salida haya tenido sentido.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            El 20 es mañana, por cierto ¿Estás seguro?
                            Eso es lo que me han dicho. Que Cocú se presenta mañana, y que MiQuique coge la Selección si renuncia Luis Enrique, que tiene toda la pinta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                              Es más, antes los problemas que tiene Luis Enrique, me dicen que si lo deja, Setién será el entrenador de la Selección, de ahí la renuncia mutua.
                              Todo cuadra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                                Seamos realistas, aquí los primeros que han empezado a volverse locos son los aficionados. Me incluyo.

                                La exigencia (por mucho presupuesto) se estaba yendo de madre, por aquí han hablado de hacerse incluso de otro equipo si el entrenador seguía siendo QS.

                                Al tiempo con los problemas, más de uno en el foro se lleva tirando de los pelos. A ver lo que dura el próximo entrenador, cítenme.
                                Cuando se vaya Serra empezaré a preocuparme. Por ahora, déjeme que disfrute del momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X