Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Espero que no le echemos de menos
    This.

    Suerte a Quique y suerte al Betis. Desde hoy ya a pensar en la temporada siguiente.

    El siguiente lo va a tener complicado, hacer EL +un buen papel en Copa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      guapísimo el video Pelusa97 , ¡gracias por subirlo!
      un placer.

      sabes que siempre intento ser neutral en cuanto al foro, otra cosa es mis opiniones

      Comentario


      • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

        Seamos realistas, aquí los primeros que han empezado a volverse locos son los aficionados. Me incluyo.

        La exigencia (por mucho presupuesto) se estaba yendo de madre, por aquí han hablado de hacerse incluso de otro equipo si el entrenador seguía siendo QS.

        Al tiempo con los problemas, más de uno en el foro se lleva tirando de los pelos. A ver lo que dura el próximo entrenador, cítenme.
        he hecho una segunda vuelta con numeros de descenso, no ha cumplido el objetivo, que era el ultimo clavo ardiendo al que se sujetaban los defensores de su continuidad, no cabia otra opcion que cesarlo, confio en que serra traiga un mister que sepa adaptarse a la plantilla y que mejoremos..... sino sere el primero en exigir, porque como todos, quiero lo mejor para el betis
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/05/19, 16:53:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Eso es lo que me han dicho. Que Cocú se presenta mañana, y que MiQuique coge la Selección si renuncia Luis Enrique, que tiene toda la pinta.
          Pero se presenta o se anuncia? Serra estuvo la semana pasada en Holanda

          Comentario


          • Yo soy del norte de España y no soy *******. Los que alaban a MiQQ son la lacra del fútbol, fanáticos de Madrid y Barcelona que ven más partidos del Zagreb por jugar la shempions que del Betis. Niñosrata.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Eso es lo que me han dicho. Que Cocú se presenta mañana, y que MiQuique coge la Selección si renuncia Luis Enrique, que tiene toda la pinta.
              Pobre Selección

              Deja vu Rusia 2018

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Eso es lo que me han dicho. Que Cocú se presenta mañana, y que MiQuique coge la Selección si renuncia Luis Enrique, que tiene toda la pinta.
                Lo veo demasiado precipitado. Sobre todo porque no se ha escuchado nada sobre el tema. Pero ya veremos mañana.

                Comentario


                • Pues yo me alegro muchísimo, noticia más que necesaria, independientemente incluso del que venga, que ojalá no sea Cocu, necesitamos un entrenador mucho más contrastado en un fútbol homologable como ya dije.

                  Comentario


                  • Setién seleccionador.

                    Ahora sí me cuadra la renovación de Francis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      un placer.

                      sabes que siempre intento ser neutral en cuanto al foro, otra cosa es mis opiniones
                      faltaría más, con educación es la bomba compartir diferentes impresiones, de eso va el foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Es verdad, se me había olvidado ya lo de que los grandes jugadores venían aquí por Setién.

                        La pechá de partidos del Lugo y Las Palmas que se vieron antes de venir Lo Celso y Carvalho fue menúa.
                        A Canales (que esta temporada ha sido medio equipo) ni lo olían si. Setién.

                        A Marc Bartra tampoco.

                        Y lo peor no son los que puedan o no haber venido por la influencia que pudiera tener QS, sino los que después de todo esto vayan a seguir.

                        Que aquí parece que si se va Setién todo va a ir de cabeza y el equipo el año que viene va a entrar en Champions y mínimo un título.

                        Ojalá sea así, pero lo dudo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                          Seamos realistas, aquí los primeros que han empezado a volverse locos son los aficionados. Me incluyo.

                          La exigencia (por mucho presupuesto) se estaba yendo de madre, por aquí han hablado de hacerse incluso de otro equipo si el entrenador seguía siendo QS.

                          Al tiempo con los problemas, más de uno en el foro se lleva tirando de los pelos. A ver lo que dura el próximo entrenador, cítenme.
                          De otro equipo no, de no ver los partidos. Cálmese y hágase del equipo al que vaya su ídolo.

                          Comentario


                          • Alguien me puede explicar de los que les gusta Cocu porque? Que credenciales aparte de su labor en el PSV tiene para ser un entrenador apto? Es una moneda al aire casi al nivel de Poyet para mí, o me estoy perdiendo cosas de su trayectoria.

                            Por cierto no se que tiene que ver el PSV en todos los sentidos con el Betis, el rol de cada uno en sus ligas y las propias ligas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Espero que no le echemos de menos
                              Ahora las miradas deben ir hacia otro lado, para empezar que el área deportiva la gestionen los que saben.

                              Comentario


                              • Gracias por lo dado y mucha suerte en el futuro.
                                Que el que venga tenga el triple de suerte, porque con la poquísima tolerancia al error que está instaurada en la grada lo va a tener difícil cuando falle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X