Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible, no me lo creo.

    Si la biriprensa ya dijo que seguía... ¡fuera Serra! cómplice, comegambas, que te vendes por un plato de jamón, que estás aquí solo por el dinero, ************, que tragas todo lo que diga Haro y Catalán... ¡electricista con bigote! que eso es lo que eres. Que no te quieren ni las limpiadoras.

    Aquí están mis acciones para sindicarlas con Castaño, o con Lopera o con Maíto o Jimmy o Guillén (si es que tienen acciones).
    A Caudetreba, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar de los que les gusta Cocu porque? Que credenciales aparte de su labor en el PSV tiene para ser un entrenador apto? Es una moneda al aire casi al nivel de Poyet para mí, o me estoy perdiendo cosas de su trayectoria.

      Por cierto no se que tiene que ver el PSV en todos los sentidos con el Betis, el rol de cada uno en sus ligas y las propias ligas.
      A mi el PSV me gustaba mucho.

      En Turquía se lo ventilaron en la jornada 10, tras perder 5 partidos

      Comentario


      • Mucha suerte quique y gracias.

        Por pedir que no quede, y por ello pediría que vaya como vaya la cosa a partir de ahora, ya sea mejor o peor, empecemos a mirar hacia delante y a dejarnos de usar los ya manoseados... "esto con este o sin este no pasaba"

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          A mi el PSV me gustaba mucho.

          En Turquía se lo ventilaron en la jornada 10, tras perder 5 partidos
          A eso voy, y nada más no? Porque ha sonado tanto desde hace tiempo ya? Para mi es una incógnita

          Comentario


          • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

            A Canales (que esta temporada ha sido medio equipo) ni lo olían si. Setién.

            A Marc Bartra tampoco.

            Y lo peor no son los que puedan o no haber venido por la influencia que pudiera tener QS, sino los que después de todo esto vayan a seguir.

            Que aquí parece que si se va Setién todo va a ir de cabeza y el equipo el año que viene va a entrar en Champions y mínimo un título.

            Ojalá sea así, pero lo dudo.
            Caballero, hablamos en septiembre sobre la desbandada de jugadores por la marcha de Setién, ¿le parece?

            Hasta entonces los rollos de que Canales o Bartra no estarían aquí si no fuera por Setién son elucubraciones. Que se las crea quien quiera. Yo no.

            Lo de reducir al absurdo hablando de Champions y títulos ni me molesto en comentarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              A eso voy, y nada más no? Porque ha sonado tanto desde hace tiempo ya? Para mi es una incógnita
              No sé, tiene su riesgo.

              Yo me tiraría de cabeza por Bordalás o incluso Machín ( Que ya hemos visto como terminó su Girona sin él)

              Comentario


              • Lo bueno de Setién es que vive en una distopia en la que opina que este año ha jugado mejor que el anterior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  De otro equipo no, de no ver los partidos. Cálmese y hágase del equipo al que vaya su ídolo.
                  No es mi ídolo, tranquilo.

                  Pero esta historia es cíclica en este nuestro Betis, hoy estás arriba y mañana eres un ******.

                  Ya son muchos años y muchas canas en los ****** como para estar tirando proyectos a la primera de cambio por no cumplirse un objetivo.

                  En Villarreal este año largaron a Calleja ¿para qué? para volverlo a contratar.

                  Insisto, la gente estará contenta por la destitución. A mi me deja un regusto amargo, por lo que era y por lo que podía haber sido. Y sobre todo porque la crítica, que es buena, quizás tendría que trasladarse a la grada.

                  A lo mejor con un poco más de apoyo, estos 3-4 puntos se podían haber conseguido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Ahora las miradas deben ir hacia otro lado, para empezar que el área deportiva la gestionen los que saben.
                    Eso es lo primordial, que en lo deportivo dejen decidir al que sabe, al señor Serra, y no le pongan chinas en el zapato. Hay que dejarse de egos. Como dice el refrán zapatero a su zapato. Harué y Catalán a lo económico y Serra a lo deportivo.

                    Comentario


                    • Mañana en su Santander pescando anchoitas

                      Comentario


                      • Pues mi humilde opinión es que echar a un entrenador por quedar a 3 puntos del objetivo, sin delanteros durante todo el año, en un año en el que despues de mucho tiempo no solo hemos jugado 3 competiciones, sino que hemos llegado lejos, es de creerse que somos el Madrid o el Barsa. La planificación de la plantilla de este año ha condicionado toda la temporada, en cambio el que asume las consecuencias no son los responsables de la misma, sino el eslabón más frágil, el entrenador. El mensaje que se le da a los posibles entrenadores es terrible. ¿Qué entrenador va a plantearse un proyecto a largo plazo aquí?Me parece un tiro al pie y volver a la exigencia mal entendida de la que adolece esta afición desde que el Sevilla empezó a ganar títulos. Desgraciadamente, creo que esas prisas, esa psicosis impaciente se haya hecho ya endémica y se haya incrustado para siempre en el adn bético. Ojalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que el año q viene quedemos por encima del 10. Y este verano, desbandada.

                        Espero que se respete mi opinión, si no tampoco pasa nada, yo he venio aquí a morí, como el entrenador que venga xD
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 19/05/19, 16:27:41.

                        Comentario


                        • Poca tolerancia al error dice uno jajajaja

                          como si sólo hubieran sido 2 o 3 fallitos insignificantes.

                          Comentario


                          • Magnífica noticia. Ya hemos removido el primer obstáculo del camino.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_big_2_5b3cc40f5489f.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	7129388 lo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              das para mucho más que para argumentar interesadamente, lo sé porque te leo.

                              el club ha quedado décimo pero ha estado compitiendo hasta febrero en 3 competiciones, llegando en una de ellas a semifinales.

                              es tan torticero decir que el Betis ha hecho un grandísimo año este como comparar con el añito aquel de Macia.
                              Cierto,Macià 10 millones de gasto 10 puesto.
                              Setién 50 millones de gasto.
                              Ridículo comparar.

                              Comentario


                              • Para terminar con Setién, tenga usted más cintura, hace un año tuvo la ocasión de ajustar los errores de algo que durante meses funcionó (después de un comienzo con muchos interrogantes) pero que acabó siendo nuestro gran handicap al ser conocido por todos y carecer de variantes. Hemos sido toda esta temporada la misma estampa, hemos tropezado tropecientas mil veces en la misma piedra y no se ha dignado a cambiar nada. Guarde su ego en un baúl y le irá mejor y así espero que sea.

                                Suerte de aquí en adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X