Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Pero que estais endiosando a alguien metio al equipo sexto como te dije con la soga al cuello .Como si eso de ser sexto no lo hubiéramos visto aquí .Que consiguió setien ademas de un 6 puesto ????? En que equipos importante entreno setien ????' ni que este fuera un fenomeno ,jjajajajaaaa madre miaaaaa
    "la soga al cuello" y "endiosar".
    vale, partiendo de esa base, imposible debatir.
    seguro que el que venga lo hace mejor, ya que esto lo supera cualquiera en un club que colecciona títulos.

    nos leemos aquí y en twitter, el zorro.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        No comparo a nadie. Digo que hemos visto tantas cosas en este bendito club... En un sentido y en otro.
        Y las que nos queda que ver compañero .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          la liga tiene poca defensa, sisebuto.
          lo he repetido por activa y por pasiva.
          de ahí a todo negro o blanco, conmigo no.
          y mucho menos con un entrenador que deja tantas buenas cosas después de un tiempo de tantas malísimas.

          es la hora de serra, espero que se le obligue a lo mismo.
          Entiendo sus valoraciones positivas sobre Setién pero antepongo el balance práctico de su paso por el Betis y creo que a Setién siempre le ha faltado ese punto competitivo sin el cual es imposible ganarse un puesto en la élite de los banquillos. Soy resultadista acérrimo y tiendo a despreciar aspectos tácticos y técnicos de este deporte que no se reflejen en marcadores ganadores. Ya se lo comenté una vez, entiendo a lo que disfrutáis más analíticamente del balompié, como el propio Quique, pero antepongo la eficacia a la belleza formalista. Creo que Serra es más de esta cuerda y ojalá dé con las teclas, que son muchas.

          Comentario


          • Tnata paz lleves como dejas, que tienes un mu poquito de entrenador y un mucho de ego prepotente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              "la soga al cuello" y "endiosar".
              vale, partiendo de esa base, imposible debatir.
              seguro que el que venga lo hace mejor, ya que esto lo supera cualquiera en un club que colecciona títulos.

              nos leemos aquí y en twitter, el zorro.
              Por supuesto nos leemos , yo te leo siempre, que no este de acuerdo no quiere decir no te lea.Es cierto yo soy un poco bruto ,pero lo del betis lo veo siempre a leguas.Saludos .

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                soy optimista, espero que quien venga, empiece su trabajo por la defensa
                Pues es curioso, porque nos han hecho 8 goles menos que el año pasado.

                Eso sí, hemos marcado ¡15! Goles menos que el año pasado.

                Sin duda, creo que el problema ha estado delante, no detrás.

                Nos han marcado 2 más que al Espanyol, 5 más que al Sevilla y (eso sí) muchos más que al Getafe (que es uno de los mejores en este aspecto).

                Tanto Getafe y Espanyol han hecho 4 goles más. Y el Sevilla casi 20 más a favor.

                Insisto, el entrenador que venga, va a necesitar desprenderse de los 3 delanteros, y que traigan gente de calidad arriba.

                Comentario


                • El entrenador.debería ser Machín,barato,conoce la liga,ha triunfado en equipos con pocos recursos pero que la suerte ya esta echada y sera cocu

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Yo soy del norte de España y no soy *******. Los que alaban a MiQQ son la lacra del fútbol, fanáticos de Madrid y Barcelona que ven más partidos del Zagreb por jugar la shempions que del Betis. Niñosrata.
                    ¿Así que mucha prensa especializada, periodistas de Bein Sports y muchos beticos que querían a Setién entran en el saco ese de "niños ****"?
                    Que por otro lado, no se lo que significa exactamente, tiene pinta de nuevo insulto entre la gente joven.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Entiendo sus valoraciones positivas sobre Setién pero antepongo el balance práctico de su paso por el Betis y creo que a Setién siempre le ha faltado ese punto competitivo sin el cual es imposible ganarse un puesto en la élite de los banquillos. Soy resultadista acérrimo y tiendo a despreciar aspectos tácticos y técnicos de este deporte que no se reflejen en marcadores ganadores. Ya se lo comenté una vez, entiendo a lo que disfrutáis más analíticamente del balompié, como el propio Quique, pero antepongo la eficacia a la belleza formalista. Creo que Serra es más de esta cuerda y ojalá dé con las teclas, que son muchas.
                      es que esto no va de belleza, la cual es subjetiva, a nadie le gusta perder, nadie va a entrenar todos los días sin intención de mejorar o conseguir unos resultados.
                      esto va de intentar comprender por qué no se consiguen unos resultados, si no sabes lo que estás haciendo mal ¿cómo pretendes corregirlo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Por supuesto nos leemos , yo te leo siempre, que no este de acuerdo no quiere decir no te lea.Es cierto yo soy un poco bruto ,pero lo del betis lo veo siempre a leguas.Saludos .
                        espero que no lo veas igual que con machín.
                        otro saludo para ti.

                        Comentario


                        • Para mi un error, espero equivocarme

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Pues es curioso, porque nos han hecho 8 goles menos que el año pasado.

                            Eso sí, hemos marcado ¡15! Goles menos que el año pasado.

                            Sin duda, creo que el problema ha estado delante, no detrás.

                            Nos han marcado 2 más que al Espanyol, 5 más que al Sevilla y (eso sí) muchos más que al Getafe (que es uno de los mejores en este aspecto).

                            Tanto Getafe y Espanyol han hecho 4 goles más. Y el Sevilla casi 20 más a favor.

                            Insisto, el entrenador que venga, va a necesitar desprenderse de los 3 delanteros, y que traigan gente de calidad arriba.
                            no deberiamos arriesgar el balon en defensa, que el centro del campo sea de transicion, y jugar con extremos verticales, y buenos en el 1 contra 1, que los tenemos, y no congestionar tanto el area rival, con transiciones lentas como hasta ahora, con 15 hombres en 20 metros y asfixiando a los delanteros, jugaria con 4-3-3, sin carrileros y con un mediocentro aguerrido que impida que nos lleguen con tanta facilidad

                            Comentario


                            • Le deseo lo mejor donde vaya tanto a él como a sus ayudantes,no ha estado a la altura en esta temporada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/19, 18:04:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                                No solo para jugar en uefa SI NO PARA ENTRAR EN CHAMPIONS .Es decir lo que yo te dije que setien en algun momento de la temporada hablo de jugar champions.
                                No, tú dijiste que Setién había puesto como objetivo entrar en Champions.
                                Y yo te dije que los objetivos de un club no los ponen sus empleados sino el propio club y además Setién no dice que sea un objetivo ir a la Champions. Dijo, y lo repito, que si se daban ciertos resultados, el Betis entraría en puesto de Champions en cierto momento de la temporada. Eso no es poner un objetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X