Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    no deberiamos arriesgar el balon en defensa, que el centro del campo sea de transicion, y jugar con extremos verticales, y buenos en el 1 contra 1, que los tenemos, y no congestionar tanto el area rival, con transiciones lentas como hasta ahora, con 15 hombres en 20 metros y asfixiando a los delanteros, jugaria con 4-3-3, sin carrileros y con un mediocentro aguerrido que impida que nos lleguen con tanta facilidad
    Sí, si más o menos en lo que es el juego, todos coincidimos en que el problema ha sido acumular tanta gente en un espacio tan pequeño, y que eso no se haya modificado en 20 partidos...

    Pero que el acierto de los delanteros este año ha sido el que ha sido...todavía me duele ver lo que falló Jesé el día del derbi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es admirable la superioridad con la que miramos al resto de rivales de la liga, alucinante.
      Por ahí atrás se ha leído que en el Betis se le iba a EXIGIR ganar títulos. Que todos queremos ganarlos, pero ¿exigirlos?

      ¡ De locos !

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Así que mucha prensa especializada, periodistas de Bein Sports y muchos beticos que querían a Setién entran en el saco ese de "niños ****"?
        Que por otro lado, no se lo que significa exactamente, tiene pinta de nuevo insulto entre la gente joven.
        No es más que un ramalazo fascistoide: yo pienso una cosa y si tú piensas lo contrario te insulto.

        Comentario


        • Mejor o peor, habiéndose equivocado más o menos, lo que no es de recibo es la cantidad de insultos y soplapolleces que estoy leyendo y escuchando.

          Su tiempo había terminado, que duda cabe, pero parece que el que se va es Mel o Poyet, y este señor, con sus errores y aciertos se va con más de cincuenta puntos por temporada y más victorias que derrotas, cosa que muy poquitos entrenadores que han pasado por aquí pueden decir, algunos en el muro de las "leyendas".

          Seamos serios, este tipo ha conseguido al mismo tiempo, recuperar el nombre del club, atraer a cierto tipo de futbolistas y mejorar a alguno que otro. También ha conseguido que cualquier equipo que no sean los tres de turno, nos den un repaso porque no cambia su forma de jugar o su dibujo. Lo segundo le ha costado el puesto, ergo se han tomado medidas, dejad ya de hacer el calamar algunos por lo primero, que parece que se os ha olvidado ya...

          Pa los de la LOGSE: Bien que se vaya, mal que se le insulte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            No es más que un ramalazo fascistoide: yo pienso una cosa y si tú piensas lo contrario te insulto.
            Lo peor de todo es que es una tendencia cada vez mayor, una pena hacia donde se está inclinando los nuevos "valores"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              El entrenador.debería ser Machín,barato,conoce la liga,ha triunfado en equipos con pocos recursos pero que la suerte ya esta echada y sera cocu
              Pero que co.ño

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Sí, si más o menos en lo que es el juego, todos coincidimos en que el problema ha sido acumular tanta gente en un espacio tan pequeño, y que eso no se haya modificado en 20 partidos...

                Pero que el acierto de los delanteros este año ha sido el que ha sido...todavía me duele ver lo que falló Jesé el día del derbi
                la pauta la da, que la mayoria de los goles, los han convertido los medios llegando con sorpresa desde atras, y no los delanteros en juego estatico.... tengo mis años, pero en el derby, una de las ocasiones la hubiera marcado, aunque luego me hubieran hospitalizado por correr 30 metros....

                Comentario


                • Objetivo cumplido. Que pase el siguiente muñeco a recibir lo suyo.

                  Comentario


                  • va a venir cocu.
                    creo que hay que invertir en entrenadores buenos y no tipos bordalas, me explico, bordalas es el setien de moda del año pasado, veréis como la siguiente temporada ya no lo quieren.
                    si setien hubiera sido mas modesto y no hubiera dicho cosas como que si bartra estuviera bien no estaría en el betis, seguiría.
                    pero si no respetas a tu afición y menosprecias nuestra exigencia te pasa factura. Ha aislado a jugadores como sergio león javi garcia o barragan que el año pasado fueron los que le llevaron arriba. Y cometidos fallos clamorosos como contra en rennes poniendo en las bandas a guardado y joaquin, contra sus jugadores que se veían que eran muy veloces. Y en semifinales nos hecho el valencia por no saber leer lo que pedían los partidos.
                    también hay que decirle gracias por ilusionarnos y darnos partidos muy buenos, al cesar lo que es del cesar. Estoy seguro que si dentro de unos años el volviera seria mejor entrenador, pero era el momento de irse, si queremos crecer ya que por su tozudez no hemos crecido mas.

                    Comentario


                    • A este por lo menos no le han tirado piedras, o le han ido los ultras a acordarse de toda su familia durante un entrenamiento. Quique, debe de considerarse incluso afortunado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Lo peor de todo es que es una tendencia cada vez mayor, una pena hacia donde se está inclinando los nuevos "valores"
                        Es que ni se respeta a Serra, la persona que más gloria nos ha dado en las últimas décadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          es que esto no va de belleza, la cual es subjetiva, a nadie le gusta perder, nadie va a entrenar todos los días sin intención de mejorar o conseguir unos resultados.
                          esto va de intentar comprender por qué no se consiguen unos resultados, si no sabes lo que estás haciendo mal ¿cómo pretendes corregirlo?
                          Pues ese es el punto y el cántabro ha fallado en demasiadas e importantes ocasiones a la hora de desatar nudos tácticos que han anulado al equipo por falta de soluciones alternativas de juego y jugadores. Esta rigidez, que a mí me parece más incapacidad, eclipsa cualquieras otras virtudes que haya tenido, que no las niego, y me hace dudar sobre que Setién llegue a ser alguna vez ese entrenador que muchos sueñan. Aquí ya vendió todo el pescao y no habia más que ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Pues ese es el punto y el cántabro ha fallado en demasiadas e importantes ocasiones a la hora de desatar nudos tácticos que han anulado al equipo por falta de soluciones alternativas de juego y jugadores. Esta rigidez, que a mí me parece más incapacidad, eclipsa cualquieras otras virtudes que haya tenido, que no las niego, y me hace dudar sobre que Setién llegue a ser alguna vez ese entrenador que muchos sueñan. Aquí ya vendió todo el pescao y no habia más que ver.
                            estoy mucho más cercano a esta opinión (y seguramene tú también, por eso no te compro lo del resultadismo y que te da igual todo lo demás) aunque no la comparta.
                            veremos si tan fácil es entrenar al betis con serra ferrer al mando, a partir de ahora todo lo que ocurra es responsabilidad suya.
                            ojalá acierte.

                            Comentario


                            • En global valoro positivamente estas dos temporadas de Setién. El año pasado se hizo un gran trabajo y hubo fases de buen juego como hacía muchos años que no veía en el Betis. Para el recuerdo el derbi del Pig-one, con la explosión de un Fabián estelar y la irrupción de Junior, Loren y, en menor medida, Francis.
                              Por desgracia este año el equipo ha involucionado y Setién no ha tomado buenas decisiones, ni ha sabido corregir sus propios errores. A Quique le falta trabajar en sus equipos el juego sin balón para ser un gran entrenador. Le deseo suerte en el futuro, su trabajo nos ha ayudado a crecer.
                              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 19/05/19, 19:53:24.

                              Comentario


                              • En el partido de hoy en el Berbabéu, el 90% de los aficionados veíamos que había que sustituir a Kaptoun y el gachó por poco lo aguanta los 90 minutos.
                                Tiene menos reflejos que un perezoso y más cabezón que una mula terca. Esto lo inhabilita para cualquier empresa que quiera mirar a objetivos importantes.
                                Que le vaya muy bien en su futura carrera pero aquí hace tiempo que tocó techo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X