Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Hombre estaría bueno, cada vez que perdemos cambiamos de entrenador y campeones de liga
    Pues aquí se daba por seguro, que largando a Setién hace x partidos entrábamos en europa. Y tal vez pudiera haber pasado, pero tal vez pudieramos haber quedado peor aún.

    Por suerte o por desgracia en el futbol 2+2 no tiene por que ser 4. Yo a Setién le tengo que agradecer el haber logrado hacer algo que no se ha tenido en este club desde hace mucho tiempo, y es tener un esquema de juego reconocible, no entro en si mejor o peor, para gustos colores. Pero al menos sabíamos a que quería jugar el equipo. Para ha conseguido cosas muy complicadas que después no ha sabido sacarle provecho. Arriesgar atrás me parece una maravilla si después, una vez que superas esa línea de presión, le metes velocidad, si no, no te sirve para nada. No es cierto que no haya trabajado al equipo, lo ha hecho y mucho. Pero a volcado ese trabajo de forma desequilibrada dejando grandes lagunas en algunos aspectos, como el balón parado, por ejemplo.

    El futbol son resultados, y sus números de la segunda vuelta son para lo que ha pasado, para terminar su ciclo. NO hay mucho más que analizar. Ha estado a punto de mucho, pero se ha quedado en las puertas de todo. Ha vendido un futbol ofensivo que apenas hemos visto, hemos ganado con solvencia muy pocos partidos. Y hemos tenido ratos de futbol magnífico en determinados partidos que casi nunca han sido completos. Hemos estado cerca pero no hemos llegado.

    Gracias Setién, suerte allá donde vayas. Y más suerte aún para el que coja las riendas.

    Comentario


    • Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo a Quique setién, el sentimiento general es de pena porque me hubiera gustado ver su evolución durante más temporadas; lamentablemente creo que lo mejor para las dos partes es finalizar la relación, pero bajo mi humilde punto de vista el odio, los insultos, los ataques personales y las comparaciones elevadas al absurdo con otros técnicos en el pasado, han sido y son un error y una muestra porcentual de población Bética que estará a la que salta con el próximo entrenador, no tengo ninguna duda, independientemente de quién sea.
      No creo que sea algo extraordinario y único de nuestra institución, pero sí que somos muy influenciables por sujetos mediáticos reconocidamente palanganas o con intereses contra el Betis. Como muestra el papelón de Canal Sur, que ahora señala directamente a Serra Ferrer, toda la redacción de la cadena SER y los pantominas de Radio MARCA. La mejor declaración que hizo Setién fue la de compararles con "una vaca en el prau", que ve mucho fútbol y no se entera de nada.

      Comentario


      • Tremendo. La última de Setién. Acaba de decir Fernando Perez de la Jugada de canal sur que han intentado contactar con Setién para entrevistarlo y ha manifestado el gurú que las declaraciones las hara en los programas nocturnos de Madrid, que no le interesa hablar en canal sur

        Seguirá el juan bustos defendiendo al guru

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Tremendo. La última de Setién. Acaba de decir Fernando Perez de la Jugada de canal sur que han intentado contactar con Setién para entrevistarlo y ha manifestado el gurú que las declaraciones las hara en los programas nocturnos de Madrid, que no le interesa hablar en canal sur

          Seguirá el juan bustos defendiendo al guru
          la última de la última, el juicio final, la batalla mundial...
          ¿algo más?

          Comentario


          • Parece que se nos va Guardiola, Cruyff, Arrigo Sacchi o algo así, por lo que veo en las redes del propio Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              la última de la última, el juicio final, la batalla mundial...
              ¿algo más?
              Si. El diluvio universal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Parece que se nos va Guardiola, Cruyff, Arrigo Sacchi o algo así, por lo que veo en las redes del propio Betis.
                El ganador de 4 champions, miQuique.

                Comentario


                • Una racha de 7 partidos sin perder y unas victotias en camp nou y san siro. El mejor entrenador de la historia del betis. Que hablen todo lo que quieran los mesetarianos de los co.jones

                  Comentario


                  • Yo siempre tendré un grato recuerdo él. No olvidaré que con él y con Serra me volvió a generar ilusión el Betis. Así que por mi parte muchas gracias y suerte en su futuro profesional.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      no me he podido resistir.....

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"notorius.jpg","data-attachmentid":7129904**[/ATTACH]



                      La defensa de algunos de la temporada palangana parecieran estuvieran escribiendo desde la puerta Jerez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Parece que se nos va Guardiola, Cruyff, Arrigo Sacchi o algo así, por lo que veo en las redes del propio Betis.
                        O el mismo Iriondo ,que en paz descanse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                          No es mi ídolo, tranquilo.

                          Pero esta historia es cíclica en este nuestro Betis, hoy estás arriba y mañana eres un ******.

                          Ya son muchos años y muchas canas en los ****** como para estar tirando proyectos a la primera de cambio por no cumplirse un objetivo.

                          En Villarreal este año largaron a Calleja ¿para qué? para volverlo a contratar.

                          Insisto, la gente estará contenta por la destitución. A mi me deja un regusto amargo, por lo que era y por lo que podía haber sido. Y sobre todo porque la crítica, que es buena, quizás tendría que trasladarse a la grada.

                          A lo mejor con un poco más de apoyo, estos 3-4 puntos se podían haber conseguido.
                          Totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Si nos hubiéramos clasificado para Europa o si se hubiera mantenido el ritmo que mantenía el equipo hasta enero (que era bueno pero no para tirar cohetes), yo lo hubiera mantenido.
                            Pero con la rachita desde que empezó el año, la nula autocrítica, terminar la temporada el 10º con el mayor presupuesto de la historia y la nula capacidad de adaptarse a los partidos o a los rivales, es buena decisión echarlo.
                            Ahora acertar con el sustituto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Los que nos llaman ahora exigentes es porque no saben la diferencia de plantilla que había hace 2 o 3 años. Da vergüenza ver las alineaciones hoy en día. Entonces con suerte teníamos 1 o 2 internacionales, y no precisamente de las selecciones potentes. Este año hay prácticamente una decena de ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                estoy mucho más cercano a esta opinión (y seguramene tú también, por eso no te compro lo del resultadismo y que te da igual todo lo demás) aunque no la comparta.
                                veremos si tan fácil es entrenar al betis con serra ferrer al mando, a partir de ahora todo lo que ocurra es responsabilidad suya.
                                ojalá acierte.
                                El fracaso de Setién también es el de Serra.
                                Espero en la zona noble, tenga la mínima lucidez como para ver q Setién no es el único culpable de esta mala temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X