Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al final parece que el que tenía la mente más despejada era el que tenía que tenerla, Serra.

    Menos mal.

    Comentario


    • A mí me da lástima porque Setién me cae bien y me parece un tío entrañable, pero esta temporada su "propuesta" ha sido el traje del emperador versión futbolística. La gran mayoría de los partidos han sido insufribles y eso unido a las carencias que tenía la plantilla per se (que da para otro tema) y su propio carácter con nula capacidad autocrítica, ni para gestionar bien el grupo ni como para manejar con mano izquierda la tormenta de protestas de la afición... Al final todo ha terminado como tenía que terminar.

      Sigo pensando que es buen entrenador, pero su obcecación y su manera de ver las cosas (manifestado de viva voz por él mismo en multitud de ocasiones) lo inhabilitan para la elite. No soporta la presión, niega la importancia suprema que tiene el resultado como baremo de éxito-fracaso, ha dicho auténticas barbaridades criticando el estilo de rivales que le han mojado la oreja... Con esa manera de hacer, como siempre digo, lo mejor es que se dedicara al fútbol formativo. La exigencia de la elite requiere otras aptitudes y actitudes.

      Comentario


      • El comunicado sería impecable si, al mismo tiempo que se queja de los insultos recibidos, hubiese pedido disculpas por los que el ha proferido contra la afición.

        Comentario


        • tanta paz lleves como descanso dejas, a ver quién es el siguiente que pica el anzuelo del guru

          Comentario


          • ¡mil gracias quique y éxitos para tu futuro!

            Comentario


            • Bueno pues ya sabemos que el señor Serra era el único que pensaba como nosotros. Este hombre no merecía seguir en el cargo desde hace tiempo. Agradecerle los servicios prestados, y aconsejarle ser menos testarudo en un futuro, aunque dudo que cambie porque ya tiene una edad en la que no creo que quiera aprender mucho.

              Insisto, si no hubiera sido tan testarudo y fanfarrón probablemente seguiría en el cargo, pero su cabezonería y su, incluso a veces, faltas de respeto a la afición, han terminando sentenciandolo.

              Comentario


              • A mí ya me da igual lo que diga pero su carta no deja de ser una retahila de excusas disfrazadas de agradecimientos. Lo de siempre. Que le vaya muy bien y que lo disfruten donde aterrice. Por una cosa u otra aquí ya sobraba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  �Las expectativas de la afici�n? Buen debate ser�a este.

                  Cuando los dirigentes hablan de excelencia,de poner al Betis entre los 6 primeros,cuando no dejan de vender lo.del buen juego,la filosof�a y todo eso,est�n generando una ilusi�n y expectativa. Prometen un Betis grande,prometen muchas cosas y claro,si no se cumple a corto plazo vienen las decepciones.

                  Quiz� es culpa del mensaje que llega desde el club,de poca humildad. Y tambi�n de que llevamos muchos a�os de miseria deportiva,y estamos �vidos de �xitos y temporadas buenas.

                  Este a�o hab�a jugadores que han subido el nivel de calidad de la plantilla,incluso Seti�n lo dijo,y eso tambi�n genera unas expectativas.
                  En enero ya se leía que aunque se entrara en Europa a final de temporada había que largarlo. En ese momento estábamos en semis de copa y vivos en Europa.

                  Lo digo y lo mantengo: expectativas desmedidas. Mientras las expectativas sean o ganar títulos o fracaso pues seguiremos con esta vorágine autodestructiva.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Cuando leáis la carta que ha dejado por twitter ,igual ya tiene todo el mundo claro quién principalmente ha apostado por que no continuara, una pista ,ni le agradece ,ni le nombra....
                    A ver si adivino...Empienza por Don Lorenzo y termina por Serra??...de pena la cartita, Serra ha tenido más clase que el inventor en todas las entrevistas que le han preguntado por él. Y éste ni lo nombra, al menos para mantener las formas....Que poca clase...
                    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 19/05/19, 21:46:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues se confirma, que Serra lo ha echado, ni rastro de él en la despedida.

                      Esto venía a destacar después de leerlo.

                      Comentario


                      • Hombre que el el tambien mando a la aficion a tomar viento, la cartita tiene tela

                        Comentario


                        • joer...ahora me da pena el hombre

                          ...

                          VENGA NO :-)

                          Comentario


                          • Jojojo a Serra ni lo menciona, y por aquí en el foro diciendo que fue apuesta de Serra...

                            Comentario


                            • Hombre por dios como íbamos a confiar en un entrenador cuyo mayor éxito antes del Betis había sido entrenar a Las Palmas, me quedo mucho más tranquilo ahora que estamos en manos de un señor con curriculum impecable en los despachos como Serra, en Mallorca lo tienen en un pedestal, lo llevo a las cotas más altas en su historia...un plan perfecto, sin fisuras.

                              Comentario


                              • Insisto en una cosa, nadie por encima del escudo, y nunca tener miedo al cambio porque eso te hace un equipo débil y cagón. El cambio era necesario para crecer. Ahora hay que acertar en el cambio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X