Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

    Y a el cobrar si le da derecho mandar a la aficion a tomar viento
    No y repito que feu una vez en un momento de acaloramiento. 1 vez y seguramente más de uno en la grada también lo ha hecho porque hay cosas que son inexplicables.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Carta de despedida de Quique Setién

      “Como ya saben, el Real Betis y yo hemos decidido no continuar juntos la temporada próxima. Ambas partes hemos asumido que era la mejor opción. Soy consciente y entiendo la frustración de ese sector de la afición que esperaba más de mi trabajo y que se ha manifestado en contra de mi continuidad. Sobre todo tras nuestra eliminación tanto en Copa como en Europa League. Algo que considero en parte lógico ya que en breve espacio de tiempo se vieron truncadas nuestras aspiraciones en dos competiciones en las cuales teníamos depositadas muchas esperanzas. Más aun si tenemos en cuenta la brillante trayectoria que llevábamos en Europa y el hecho de que la final de Copa se disputara en nuestro estadio. Como consecuencia el estado de ánimo se resquebrajó y todos nos vimos afectados. En el momento más importante sufrimos también, sin merecerlo, dos derrotas muy dolorosas en LaLiga que nos alejaron de la parte alta de la clasificación, una en el Sánchez-Pizjuán y la otra en el Valencia.

      Siempre he asumido las responsabilidades de mi cargo y por eso siento no haber podido cumplir con las expectativas e ilusiones que se habían generado, y que yo mismo también tuve. Cada uno habrá sacado sus conclusiones sobre los motivos que nos impidieron llegar más lejos.

      Me despido del Real Betis evitando caer en la tentación de recordar las faltas de respeto, insultos y menosprecios que he recibido (tristemente cada vez más habituales en el mundo del fútbol, que nada tuvieron que ver con la crítica razonada y argumentada que siempre acepté independientemente de aciertos y errores. Desde luego prefiero quedarme con el reconocimiento y la comprensión de gran parte de la afición que me demostró su cariño, que disfrutó con el juego de su equipo, que celebró los cinco goles en el Pizjuán… Me quedo también con las 4.000 personas que nos esperaron felices en la puerta de nuestro estadio aquel día, las 7.000 que nos acompañaron a Milán… Y con otros muchos momentos que nadie podrá arrebatarnos jamás, como el de esta mañana en el Bernabéu.

      Lo único que lamento de verdad es que en estos dos años no haya podido disfrutar de esta maravillosa ciudad y de no haber podido o sabido empatizar mejor con la idiosincrasia y pasión de esta afición.

      Quiero dar mi agradecimiento a Ángel Haro y José Miguel López Catalán por la oportunidad que me dieron de trabajar en esta histórica institución. Los béticos pueden sentirse orgullosos porque su club está en las mejores manos posibles. He sentido su apoyo personal y también el institucional siempre, incluso en los peores momentos. Han valorado el trabajo y el esfuerzo y me han hecho partícipe del crecimiento del club. Han sido dos personas cercanas con las que fue fácil entenderse. Al igual que con un gran número de empleados de la institución, que me hicieron a mí y a mis ayudantes la vida diaria más que agradable. A Marcos Álvarez, a Dani, a Nacho y a Víctor, los más cercanos que tanto nos ayudaron a ser mejores. Y a todos los que han trabajado cada día junto a nosotros, que nos demostraron su cariño, respeto y profesionalidad siempre y especialmente en las últimas semanas.

      Termino agradeciendo a todos los jugadores, especialmente a Joaquín Sánchez, capitán del equipo y emblema de este club, el compromiso y la fe que tuvieron en lo que les propusimos, así como los momentos inolvidables que me brindaron a lo largo de estas dos temporadas; tesoros que guardaré para siempre en lo más profundo.

      Dejo muchos amigos béticos a los que deseo de corazón que les vaya muy bien.


      Muchas gracias.

      Quique Setién”.


      Ninguna mención a Lorenzo Serra, significativo.

      Yo era partidario de un cambio de entrenador la próxima temporada, ahora bien, la ida de olla de algunos en BW ha sido de hacérselo mirar.

      Mucha suerte en el futuro, míster.
      Muy bonita carta! Como dice algunos ahi, creo que Setien hizo muchas cosas buenas y otras muy malas... Pero ahora ya es pasado y debemos mirar el futuro! Que la Directiva y Serra sea acertivos para traer nuestro nuevo mister!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        La verdad es que me hubiera gustado ver el final del proyecto sin los peores delanteros de la historia del Betis.

        ​​​​​En fin, es agua pasada. Lo único que me preocupa es que haya desbandada de los jugadores que estaban de su lado.
        Generalmente el lado de los jugadores es el suyo propio. El único jugador que, a lo mejor, puede tener la tentación es Canales.....y tiene una buena cláusula de rescisión.

        Comentario


        • El mismo tipo que decía que "perder era una opción" se queja de que la gente le protestara.
          Pues la protesta, los silbidos e incluso los insultos son unas opciones también por perder y cuando se acaba la paciencia... y en esta santa casa hemos tenido una paciencia que no es ni normal en el mundo del fútbol.
          En fin, ni caso, ya Setién es historia, todos los pantomimas futboleros de twitter dicen ahora de nosotros lo mismo que decían cuando se fue Pepe Mel; Que nos vamos a arrepentir, que nos vamos a segunda y blablabla.
          Espero y confío en que Serra acierte con el entrenador y por fin estén todas las piezas a punto para que este equipo pueda dar el salto definitivo a cotas más altas.

          Comentario


          • Me gusta la carta. Me da exactamente igual como haya terminado la relación entre Serra y Setién. Mirar para adelante.

            Comentario


            • Ha estado muy poco elegante con Serra Ferrer, en fin el verá, ya es pasado, ahora toca ilusionarnos con el futuro y crecer que siempre hay tiempo para ello

              Comentario


              • Quique en El Larguero arremetiendo contra el sector de la afición adversa a su continuidad.

                Comentario


                • Pues parece que Serra no quería a Setién y hasta hace un cuarto de hora, se ha machacado, insultado y menospreciado a Don Lorenzo.

                  Comentario


                  • En el Larguero dejando clarito que Haro y Josemi queriendo que siguiese y que HACE TIEMPO QUE NO SABE DE SERRA

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Dice el inventor que es un ser de luz del norte víctima de la irracionalidad sureña. Es tipo es un impresentable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Quique en El Larguero arremetiendo contra el sector de la afición adversa a su continuidad.
                          ¿Ya ha empezado?
                          Va a ir a llorar y rajar hasta en Radio Coripe Este...
                          Qué previsible...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Ya ha empezado?
                            Va a ir a llorar y rajar hasta en Radio Coripe Este...
                            Qué previsible...
                            Toca cuando con Mel, tour por las arradios nacionales que han visto tres partidos del Betis este año.

                            Es lo que toca.

                            Nosotros, avanti

                            Comentario


                            • Por lo que leo por aquí, parece que ahora se está dedicando a sacar mierdas por la radio..., yo ya le veía desde hace tiempo que a Setién se le estaba poniendo cara de Poyet, no cabe lugar a duda que el cantabro, por su comportamiento, es un mal profesional.

                              Que pena que yo defendiera a semejante sujeto.

                              Comentario


                              • Tiene pinta que va a rajar lo mas grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X