Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro lo de Serra. Gracias Don Lorenzo.

    Comentario


    • Hace tres días se tomó la decisión. La prensa ni lo ha visto.

      Comentario


      • En el norte se rigen por sentido común y argumentos y aquí por la pasión.
        La de filósofos y poetas que ha dao Cantabria, válgame... Si hasta el escudo de Santander lleva nuestra Torre del Oro y nada propio. Enga ya, a pastar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Eso lo dejó claro con su nota de despedida, así que todos que han insultado, menospreciado, y atacado a Serra han quedado con el culete al aire.
          La nota de despedida se intuía y se dejaba caer. Lo de las radios ha sido descarao

          Y asi no se podía seguir ni un minuto más.
          Demasiado se ha durado de hecho

          Comentario


          • "¿Serra Ferrer? No sé si quería que siguiera, hace tiempo que no sé de él. Mi relación con él ha sido buena pero no sé qué pensaba de esta situación"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              El fracaso de Setién también es el de Serra.
              Espero en la zona noble, tenga la mínima lucidez como para ver q Setién no es el único culpable de esta mala temporada
              No, solo faltaba q tambien se cargasen a serra...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En el norte se rigen por sentido común y argumentos y aquí por la pasión.
                La de filósofos y poetas que ha dao Cantabria, válgame... Si hasta el escudo de Santander lleva nuestra Torre del Oro y nada propio. Enga ya, a pastar.
                Dale 5 entrevistas mas y nos llama chimpances

                Comentario


                • Reconoce que lo ha hecho mal porque no ha empatizado con la afición.

                  Comentario


                  • Estoy escuchando la entrevista de la COPE y es delirante.
                    Su error es que la gente de aquí es rara y no ha sabido adaptarse a eso y le persiguen.
                    Lo dicho, de índice de manual de primero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En el norte se rigen por sentido común y argumentos y aquí por la pasión.
                      La de filósofos y poetas que ha dao Cantabria, válgame... Si hasta el escudo de Santander lleva nuestra Torre del Oro y nada propio. Enga ya, a pastar.
                      gerardo diego soy an tisetién pero ahora no despreciemos a los poetas de otros lugares

                      Comentario


                      • Empieza a ser muy duro con lo de Serra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                          Dale 5 entrevistas mas y nos llama chimpances
                          No, cinco entrevistas más y van a poner en su boca que los andaluces somos peores que los nazis.

                          Qué manera de tergiversar sus palabras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            la pauta la da, que la mayoria de los goles, los han convertido los medios llegando con sorpresa desde atras, y no los delanteros en juego estatico.... tengo mis años, pero en el derby, una de las ocasiones la hubiera marcado, aunque luego me hubieran hospitalizado por correr 30 metros....
                            He puesto el derbi porque fue sangrante, y el que haya visto el partido y no vea que (junto con los fallos de entrenador, ojo, que también los ha habido) hemos competido en inferioridad con respecto a equipos que peleaban con nosotros... En el Athletic, por coger un equipo que ha estado ahí, ahí y no ha conseguido el objetivo, Williams ha hecho 12 goles, en la Real, Oyarzabal y WJ con más de 10 goles. El Alavés con Calleri 9 goles, y Borja Bastón (temporadita) 5 goles, 1 menos que Loren...

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Me estás resultando curioso que dice "la buena relación con el presidente y vicepresidente"... Pero con Serra...
                              ​​​​​​
                              Y que se le ha olvidado nombrar a Serra.. "se me ha olvidado.." ironicamente claro.


                              Madre mía

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X