Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

    Dale 5 entrevistas mas y nos llama chimpances
    La mayor queja que estoy escuchando a Quique es principalmente, aunque no lo nombra, a mi parecer es a la prensa sevillana.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/05/19, 00:45:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Reconoce que lo ha hecho mal porque no ha empatizado con la afición.
      Y cuando le han preguntado no ha sabido especificarlo. No concreta un solo error. No ha sabido adaptarse a gente que no se rige por el sentido común y los argumentos sino por la pasión.
      Está completamente consumido por su narcisimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Estoy escuchando la entrevista de la COPE y es delirante.
        Su error es que la gente de aquí es rara y no ha sabido adaptarse a eso y le persiguen.
        Lo dicho, de índice de manual de primero.
        No. Ha dicho que ha habido manipulaciones intencionadas de sus declaraciones. Lo cual es cierto, tanto por parte de periodistas, como por parte de aficionados, lo que es peor.

        Comentario


        • Manolo Lama hablando del Betis sin tener ni p.idea.

          Me encanta el periodismo de la meseta

          Comentario


          • No sé si serán las infusiones nocturnas, pero empeora en cada entrevista, por lo que me cuentan. Es verdad que ha dicho que ABA querían que siguiera?. Pero vamos a ver, tío del Norte, ¿nadie te ha dicho que en el Sur hay, como en el Norte bienquedas? A ver, que son los que tienen el control accionarial del Betis, que podían, perfectamente, haber destituido a Serra, "empático" cántabro.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/05/19, 00:46:21.

            Comentario


            • Se va sin reconocer un solo error más allá de no entender la pasión de aquí siendo un tío del norte y por tanto de sentido común y argumentos.
              Lo dicho: para hacerse una **** reserva una habitación de hotel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Manolo Lama hablando del Betis sin tener ni p.idea.

                Me encanta el periodismo de la meseta
                no se si en su dia leiste o escuchastes las peleas sobre el VAR entre Fouto y Lama. Habla desde el desconocimiento total y el Fouto dandole por todos lados.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/05/19, 00:47:08.

                Comentario


                • Es un egolatra de libro.

                  Comentario


                  • Gracias por tu trabajo.2 años en los que aportaste cosas buenas:un sexto puesto y sacar a jugadores como Junior o Fabián.
                    Pienso que su ciclo había concluido.Ha sido incapaz de corregir errores y reincidido en los mismos siempre.Este segundo año ha llevado el fútbol de toque al extremo lo que nos ha costado muchos puntos y las eliminaciones de Uefa y copa.Era increíble ver ronditos en tu área con el rival presionándote.
                    No me gusta el ensañamiento con nadie y la verdad es que creo que no se debió llegar a esta situación.Cuando el equipo se veía que estaba caído era el momento de cambiarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      no se si en su dia leiste o escuchastes las peleas sobre el VAR entre Fouto y Lama. Habla desde el desconocimiento total y el Fouto dandole por todos lados.
                      Vergonzoso.

                      Asqueroso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y cuando le han preguntado no ha sabido especificarlo. No concreta un solo error. No ha sabido adaptarse a gente que no se rige por el sentido común y los argumentos sino por la pasión.
                        Está completamente consumido por su narcisimo.
                        En el tema futbolístico tiene toda la razón. Solo hay que leer Betisweb en las últimas semanas: se le ha dicho de todo a Serra, de todo, hasta insultos personales en base a nada, a humo, a noticias inventadas... a Serra, la persona que más gloria le ha dado el Betis en las últimas décadas, pues ni pizca de respeto.

                        Coñö, hasta se abrió un hilo diciendo que Haro y Catalán querían que la gente vaciara el estadio y por eso mantenían a Setién.,, ¡de locos!

                        Comentario


                        • Paco Gonzalez " A Setién no le echan los resultados, le echa el estadio"

                          Oliva " Setien ha ganado los 6 partidos de los ultimos 20 partidos, de los cuales los 2 ultimos intrascendentes "


                          Asi nos conoce la prensa madrileña.

                          Comentario


                          • Venga ,ya está Quique...buenas noches y vete ya a la cama hombre.

                            Vaya desmadre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 00:51:30.

                            Comentario


                            • Lo que saco de la COPE con Setien es que la afición es una borrica y que sabe que Serra lo ha echado

                              No me esperaba esto de Quique

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Paco Gonzalez " A Setién no le echan los resultados, le echa el estadio"

                                Oliva " Setien ha ganado los 6 partidos de los ultimos 20 partidos, de los cuales los 2 ultimos intrascendentes "


                                Asi nos conoce la prensa madrileña.
                                JAJAJAA todo hay que decirlo,buen dardo del Oliva ese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X