Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Ha reconocido algún error tangible Setién o no? Algún error achacable a él y no al entorno.
    Es asombroso lo de este tipo, de veras.
    Tal cual. Mucha gente todavía no se da cuenta de anormalidad de este señor con su ausencia total de autocrítica y la búsqueda permanente de conspiraciones contra él. Vamos, y todavía algunos esperando que evolucionase hacia algo dándole otro añito entre sureños irracionales. De verdad que hasta da un poco de pena el punto rarito que tiene este señor.

    Comentario


    • Todo esta ya consumado...han tardado 3 meses y han dilapidado un año ilusionante,....pero al fin nos hemos quitado a este hombre ya del banquillo.

      En mi opinion, por lo mucho leido y escuchado, a este engaño del banquillo lo ha derrocado la presion de la aficion del Betis, que en su gran mayoria ya no queria a este hombre, y la insistencia de Serra ante el Duo que seguia ensimismado con el.

      Setien ya es pasado, y se le ha echado por fracasar, por no ganar ni obtener los resultados deportivos esperados, es la ley del futbol de elite

      Ahora sigue la vida y el Real Betis Balompie no se acaba.

      Serra a buscar un buen mister y buenos mimbres, y que el Duo no se entrometa mas en la parcela deportiva.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No ha concretado ninguno. Tampoco esperaba que fuera sacarse un ojo y colgarse de un árbol boca abajo como Odín.

        Pero que aquí somos pasionales en el fútbol, toda la razón, tal como te dije en mi mensaje anterior.
        Home, decir que quizá ha pecado de no cambiar el 5-3-2 hasta tardísimo o que debiera haber hecho cambios antes de la hora de partido no debiera ser algo como rajarse el vientre y dejar que los buitres te devoren. Es como cuando Serra reconoció que la cagó en lo del delantero. Pero a Setién reconocer un error propio...
        Ser pasional no implica no regirse según el sentido comúin y los argumentos. Setién ha contrapuesto la pasión al sentido común y los argumentos y además tiene la desfachatez de hacerlos propios simplemente por nacer a más de mil kilómetros de aquí lo cuál es un argumento del tebeo para alguien que se cree tan argumentado y de sentido común.
        Es un narcisista de manual, y está empeorando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          hacedme caso, en madrid y en barcelona también hay gente que ve la liga y que está al día a día, no somos una excepción, hay gente que disfruta con la liga o que se dedican a ello y tienen el privilegio y la obligación de seguir a todos los equipos.
          algunos hasta lo hacemos por mero hobby.

          que le vaya bien, es innegable que al club le ha dado un salto y el club a él.
          es con lo que hay que quedarse, ahora todo es negro pero estoy seguro que con el tiempo se medirán mucho mejor las consecuencias.
          Setien si hubiera sido mas humilde y no tan testarudo,y hubiera sido capaz de cambiar cuando los contrarios le habian cogido la forma de jugarle,tambien hubiera gestionando bien el vestuario y respetado a la aficion,hubiera podido estar algunos años aqui,porque la verdad que le ha imprimido un estilo de juego reconocible,demasiado diria yo,pero no ha sabido jugar al margen de la posesion y darse cuenta que lo importante no es la posesion,lo importante es ganar,si puede ser teniendo la pelota mejor,si no ,hay que cambiar el sistema,y eso el no ha sabido/querido hacerlo,de todas formas le deseo lo mejor alla donde vaya y que tenga suerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Nos queda aún el epílogo, sacar bilis de cualquier declaración que haga, hasta en Radio Caracol. Pasen página, ome, que el demonio ya se fue.
            Que vaya hasta a Radio Caracol digoyo que será cosa de Setién, ¿no? Aunque probablemente el culpará a otro de tener que hablar hasta en Radio Caracol, eso sí.

            Comentario


            • El fútbol es caprichoso, y tal vez Setién, a parte de su cabezonería, no sea tan mal entrenador. Incluso puede que sea inteligente y aprenda de sus errores.

              Pero lo que me queda claro, es que en el fondo, buena persona no es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Que vaya hasta a Radio Caracol digoyo que será cosa de Setién, ¿no? Aunque probablemente el culpará a otro de tener que hablar hasta en Radio Caracol, eso sí.
                Hombre, esto funciona así cuando hay una noticia deportiva de este tipo, no lo ha inventado el demonio.

                Comentario


                • Yo no me esperaba para nada ese mal rollo entre Serra-Setién hasta el punto de casi despedirse con nombre y apellidos de todo el club y obviar a drede a Serra.

                  Como han dicho más arriba, en Tiempo de Juego le han preguntado:

                  Juanma Castaño: "No se ha despedido de Serra. Por algo en particular?"

                  Setién: "Pues se me habrá olvidado"

                  Juanma Castaño y Paco González: "Es irónico no?"

                  Setién: "Tómalo como quieras".

                  ​A mí este desencuentro tan evidente me deja algunas dudas:

                  Le "preparó" Serra a Setién este mercado de invierno en plan "a ver si te la pegas"?

                  Se empeñó Setién en este sistema pese a la lesión de Júnior en plan "no me fiches a nadie que no me tiembla para poner a Francis a pierna cambiada"??

                  Nunca entendí estas incongruencias entre confección de la plantilla y sistema de juego.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    El fútbol es caprichoso, y tal vez Setién, a parte de su cabezonería, no sea tan mal entrenador. Incluso puede que sea inteligente y aprenda de sus errores.

                    Pero lo que me queda claro, es que en el fondo, buena persona no es.
                    Yo discrepo.
                    No va a aprender de sus errores y no es mala persona en el sentido de que le desee el mal a alguien o disfrute puteándolos, creo que lo pasa es que se cree mejor que los demás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Setien si hubiera sido mas humilde y no tan testarudo,y hubiera sido capaz de cambiar cuando los contrarios le habian cogido la forma de jugarle,tambien hubiera gestionando bien el vestuario y respetado a la aficion,hubiera podido estar algunos años aqui,porque la verdad que le ha imprimido un estilo de juego reconocible,demasiado diria yo,pero no ha sabido jugar al margen de la posesion y darse cuenta que lo importante no es la posesion,lo importante es ganar,si puede ser teniendo la pelota mejor,si no ,hay que cambiar el sistema,y eso el no ha sabido/querido hacerlo,de todas formas le deseo lo mejor alla donde vaya y que tenga suerte.
                      Se la jugó a: Él y su estilo contra el mundo, y como pasa normalmente ganó el mundo.
                      Ahora que no se queje tanto, apostó fuerte y perdió.
                      Pero dicen que perder es solo aprender para otra vez...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo no me esperaba para nada ese mal rollo entre Serra-Setién hasta el punto de casi despedirse con nombre y apellidos de todo el club y obviar a drede a Serra.

                        Como han dicho más arriba, en Tiempo de Juego le han preguntado:

                        Juanma Castaño: "No se ha despedido de Serra. Por algo en particular?"

                        Setién: "Pues se me habrá olvidado"

                        Juanma Castaño y Paco González: "Es irónico no?"

                        Setién: "Tómalo como quieras".

                        ​A mí este desencuentro tan evidente me deja algunas dudas:

                        Le "preparó" Serra a Setién este mercado de invierno en plan "a ver si te la pegas"?

                        Se empeñó Setién en este sistema pese a la lesión de Júnior en plan "no me fiches a nadie que no me tiembla para poner a Francis a pierna cambiada"??

                        Nunca entendí estas incongruencias entre confección de la plantilla y sistema de juego.

                        ​​​​​​
                        Lo del delantero en invierno tuvo que ser un elemento de discordia importante: salida de Sanabria sin sustituto, la casi salida de León, las declaraciones de Setién sobre el tipo de delantero que quería y lo que le trajeron al final...
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 20/05/19, 00:33:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo discrepo.
                          No va a aprender de sus errores y no es mala persona en el sentido de que le desee el mal a alguien o disfrute puteándolos, creo que lo pasa es que se cree mejor que los demás.
                          Pienso exactamente igual. Creo que Setién es buena persona. Pero sí pienso que tiene un ego bastante subido. Pero eso no le convierte en mala persona, en absoluto.

                          Comentario


                          • Haro y Catalán han apostado al caballo ganador. No son tontos. Sigamos avanzando.
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/05/19, 00:35:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo discrepo.
                              No va a aprender de sus errores y no es mala persona en el sentido de que le desee el mal a alguien o disfrute puteándolos, creo que lo pasa es que se cree mejor que los demás.
                              A eso me refiero, para mi una persona soberbia, no es una buena persona.
                              Normalmente no asumen otros principios más que los suyos. Hay personas con muy malas intenciones, pero normalmente se rinden ante aficiones como la bética.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/05/19, 00:44:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Pienso exactamente igual. Creo que Setién es buena persona. Pero sí pienso que tiene un ego bastante subido. Pero eso no le convierte en mala persona, en absoluto.
                                No es malo en el sentido de querer o alegrarse del mal ajeno, pero cree que las cosas malas que le pasan son culpa de los demás. Que además le tienen envidia y/o son menos inteligentes que él.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/19, 00:42:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X