Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eder Sarabia: "Mi padre dice que Setién es la persona mas honrada del fútbol"

    https://www.marca.com/futbol/las-pal...1508b4588.html

    Me parece muy fuerte llamar mala persona a Setién. Eso es pasarse. Podrá gustar más o menos como entrenador, pero calificarlo como persona...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No es malo en el sentido de querer o alegrarse del mal ajeno, pero cree que las cosas malas que le pasan son culpa de los demás. Que además le tienen envidia y/o son menos inteligentes que él.
      Pues, para no estar de acuerdo conmigo, lo estás poniendo fino, jejeje!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo no me esperaba para nada ese mal rollo entre Serra-Seti�n hasta el punto de casi despedirse con nombre y apellidos de todo el club y obviar a drede a Serra.

        Como han dicho m�s arriba, en Tiempo de Juego le han preguntado:

        Juanma Casta�o: "No se ha despedido de Serra. Por algo en particular?"

        Seti�n: "Pues se me habr� olvidado"

        Juanma Casta�o y Paco Gonz�lez: "Es ir�nico no?"

        Seti�n: "T�malo como quieras".

        ​A m� este desencuentro tan evidente me deja algunas dudas:

        Le "prepar�" Serra a Seti�n este mercado de invierno en plan "a ver si te la pegas"?

        Se empe�� Seti�n en este sistema pese a la lesi�n de J�nior en plan "no me fiches a nadie que no me tiembla para poner a Francis a pierna cambiada"??

        Nunca entend� estas incongruencias entre confecci�n de la plantilla y sistema de juego.

        ​​​​​​
        A mí lo que me jo de y no logro entender es que dos personas antepongan sus egos por encima del equipo.

        Es imposible que un equipo que te hace partidos como en el camp nou, ramona, bernabeu, etc...luego contra otros equipos parezca que no saben ni dar un pase.

        Hay mucha falsa en este deporte, aquí hacen y deshacen a su antojo y luego con decir unos cuantos clichés ya nos quieren vender la burra.



        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eder Sarabia: "Mi padre dice que Setién es la persona mas honrada del fútbol"

          https://www.marca.com/futbol/las-pal...1508b4588.html

          Me parece muy fuerte llamar mala persona a Setién. Eso es pasarse. Podrá gustar más o menos como entrenador, pero calificarlo como persona...
          El problema de Setién no creo que sea ser mala persona o no ser honrado, es que es narcisista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El problema de Setién no creo que sea ser mala persona o no ser honrado, es que es narcisista.
            No te lo rebato, solo decía que llamarle mala persona es pasarse mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Eder Sarabia: "Mi padre dice que Setién es la persona mas honrada del fútbol"

              https://www.marca.com/futbol/las-pal...1508b4588.html

              Me parece muy fuerte llamar mala persona a Setién. Eso es pasarse. Podrá gustar más o menos como entrenador, pero calificarlo como persona...
              Nadie lo ha llamado mala persona, sino que no es una buena persona en el sentido de persona humilde y empática.
              Además, eso no tiene nada que ver con ser honrado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Pues, para no estar de acuerdo conmigo, lo estás poniendo fino, jejeje!
                Creo que es distinto alegrarse o sentir placer del mal ajeno o del daño que provocas que sentirte superior y que las críticas demuestren inferioridad. Setién no es psicopático, es narcisista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Brutal los mensajes de los aficionados que han sacado. jijasjijaisjias a ver si luego se puede colgar el audio
                  https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/tertuliontjcope/audios/tertulion-los-domingos-0000-0130-19-05-2019-20190519_751127


                  Escucharlo, que risas los primeros mensajes.


                  minuto 58:30

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Lo del delantero en invierno tuvo que ser un elemento de discordia importante: salida de Sanabria sin sustituto, la casi salida de León, las declaraciones de Setién sobre el tipo de delantero que quería y lo que le trajeron al final...
                    Es que sigo flipando, estoy terminando de escuchar ahora la de la SER y dice que con Serra ni se habla y que casi nunca ha tenido una conversación con él.

                    A ningún lado íbamos así con el entrenador y el que hace los fichajes casi sin hablarse.

                    Y me j0de porque yo era muy de los dos, de Serra y de Quique.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      El fútbol es caprichoso, y tal vez Setién, a parte de su cabezonería, no sea tan mal entrenador. Incluso puede que sea inteligente y aprenda de sus errores.

                      Pero lo que me queda claro, es que en el fondo, buena persona no es.
                      Sí lo has dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Haro y Catalán han apostado al caballo ganador. No son tontos. Sigamos avanzando.
                        Haro y Catalán han apostado al paraguas más grande. Han calibrado las fuerzas y han visto que la gente está con Serra y en contra de Setién. Como se les acabe Serra el año que viene, se quedan en cueros.

                        Y Serra no es infalible. Como se convierta en el Serra del Mallorca entonces sí que hay un problema

                        Comentario


                        • Gracias mil a Serra, por largar a este tipo. A los kikelovers, tranquilos que ya suena para el Villarreal y la selección. Pronto lo veremos de nuevo impartiendo su inigualable magisterio. A juir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que es distinto alegrarse o sentir placer del mal ajeno o del daño que provocas que sentirte superior y que las críticas demuestren inferioridad. Setién no es psicopático, es narcisista.
                            Si te fijas, en mi primer comentario no lo califiqué como mala persona, sino que no era buena.
                            Y para mi, una buena persona, tiene que reunir varias cualidades, no necesariamente ser tonto o un alma caritativa, pero imprescindiblemente tiene que ser humilde.
                            Algo de lo que ha carecido Setién cuando todavía creía que nos podía ganar el pulso. (Ahora sí, ahora asume sus errores, pero cuando estaba crecido...)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Gracias mil a Serra, por largar a este tipo. A los kikelovers, tranquilos que ya suena para el Villarreal y la selección. Pronto lo veremos de nuevo impartiendo su inigualable magisterio. A juir.
                              Deseando ver la salida de balón de Victor Ruiz , Alvaro o Funes Mori.

                              Parece que Villareal y Celta estan interesados, ojalá lo podamos ver en otro equipo de primera el año que viene.

                              Comentario


                              • Aprovechando que hoy finaliza Juego de Tronos, el problema de Setién ha sido el mismo que el del pobre Eddard Stark. Querer ser fiel a sus principios y a su forma de ser ha sido su perdición, tanto a nivel futbolístico como fuera del terreno de juego.

                                Por un lado, si hubiese sido mas empático y le hubiese acariciado el lomo a la afición, una buena parte de esta se habría sentido identificada con él, y en momentos de zozobra a lo mejor habría tenido mas apoyos.

                                Y por otro, ha tomado decisiones poco comprensibles por el aficionado. La última con el tema Lainez. No se entiende que se pida mantener a un jugador en crecimiento y no darle bola en partidos intrascendentes.

                                En ambos casos seguramente tenga sus motivos y sean totalmente legítimos. Pero al final, un entrenador necesita el apoyo de su afición, sobre todo en clubes con mucha exposición mediática, porque cuando vengan mal dadas, mejor tener a esos aficionados de tu lado que en contra.

                                Dicho esto, desearle toda la suerte del mundo menos cuando le toque enfrentarse con nosotros. Y esperemos que Serra de con la tecla, tanto en el banquillo como con los fichajes, que una buena cuota de culpa de la no consecución de objetivos es suya. Y yo pongo el foco mas en el tema del lateral izquierdo o en el suplente de Guardado que en la delantera. Lo primero estaba detectado desde pretemporada. Lo segundo podía ser previsible, pero cuando comienza la temporada no es una exigencia clara como si lo eran las primeras. Y el no tener a Junior y a Tello en el mes de febrero nos lastró muchísimo, teniendo que poner a un Guardado que no estaba a su mejor nivel en un puesto para el que ya no tiene físico, con lo que esto supone tanto en ataque como en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X