Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Negar la realidad de que en Sevilla hay una irracionalidad basada en una rivalidad extrema tampoco es bueno. Si el Sevilla llega a ir por debajo de nosotros aquí hubiese ido la cosa como la seda. Y ese aspecto del fútbol sevillano es importante e irracional.
    Pero eso es algo que nos perjudica como club. Pienso que Setién está bien echado, no ha cumplido con los objetivos y el equipo se le ha caído, además de que, el equipo no ha sido para nada sólido ni regular, habiendo pasado más jornada por debajo del 11º (12 jornadas estando el 11º o más abajo) que del 7º para arriba (5 jornadas entre el 5º y el 6º y 5 jornadas el 7º).

    Si el Sevilla hubiera acabado el 14º y nosotros por eso mantenemos a Setién, hubiese sido un error. Pero a Setién le hubiese venido de perlas.

    La afición tiene bastante asumido que el Sevilla tiene más presupuesto y lo normal es que quede por encima nuestro. Lo que la afición no asume es que el equipo no haga lo que el equipo puede hacer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por cierto, que el ser despreciable, mala persona, gurú, inventor, filósofo, ególatra, perdedor, fracasado, inepto, inútil, asqueroso y todos los calificativos que se han leído estos meses se va del club perdonando su último año de contrato.
      Yo incido que, para mi es una buena persona. Pero no es entrenador para el Betis y los resultados este año se lo han llevado... Y los resultados en la élite, siempre mandan.

      Particularmente, le deseo lo mejor. No hay que entrar en lo personal, pero su tiempo en el Betis había terminado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por cierto, que el ser despreciable, mala persona, gurú, inventor, filósofo, ególatra, perdedor, fracasado, inepto, inútil, asqueroso y todos los calificativos que se han leído estos meses se va del club perdonando su último año de contrato.
        Es lo que tiene ser del norte

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            por cierto, que el ser despreciable, mala persona, gurú, inventor, filósofo, ególatra, perdedor, fracasado, inepto, inútil, asqueroso y todos los calificativos que se han leído estos meses se va del club perdonando su último año de contrato.
            Uy, uy, uy, la que te van a dar... Aquí nadie rectifica, aunque (éso sí), ponemos el grito en el cielo para que se rectifiquen otras injusticias como la cometida con el juicio público de Rubén Castro.

            Por cierto, te estás referiendo al entrenador del Real Betis al que se vilipendiaba EN EL PROPIO ESTADIO con el equipo primero en la fase de grupos de Europa League y en semis de copa, mientras los periodistas malintencionados tergiversaban sus declaraciones en rueda de prensa, con voceros felices en este propio foro?
            O sea, te refieres al mismo que no comulgó con un mercado de invierno infame, en el que le empeoran la delantera y le traen 2 yogurines y un DJ? Sabiendo (ahora) que tenía mala relación con Serra Ferrer hasta podría pensarse que éste ideó su caída no reforzando el equipo para lo que quedaba de temporada...

            Un abrazo, y que nadie se olvide que aquí estaré apoyando al entrenador que venga, incluso apoyaría un triunvirato Bordalás - Lotina - Javier Clemente, pues (como dicen por ahí) el Real Betis (y su afición) deberían estar por encima de filias y fobias, siempre hemos tenido un importante papel en nuestro.

            PD: que nadie se ofenda, lo que ocurre en este foro es reflejo de la sociedad que tenemos, al final los béticos no somos tan diferentes como nos creíamos

            Comentario


            • Espero que Serra acierte con el sustituto , confio en que sera asi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Se nos quiere meter por cohone que seamos conformistas.

                Vamos a ver señores, si somos el séptimo presupuesto hay que quedar del siete para arriba y todo lo que no sea eso, no puede valer.

                Ni año pasado, ni siglo pasado. La presente temporada, con 50000 socios y con el séptimo presupuesto.

                Si no se consigue, que además se ve que no se consigue, no de ahora, se lleva viendo semanas, se cambia al entrenador y no pasa nada.

                0 dramas.
                La llevan clara,respetando todas las posturas una parte del beticismo no aguanta ya tonterias,ordenes o mantras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Así es, a Setién lo han echado los resultados. Ni más, no menos.

                  Si hubieramos entrado en Europa, no lo hubieran echado. No hay más.
                  Tan viejo como el fútbol.

                  Ningún drama,le deseo lo mejor a Enrique y que pase el siguiente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 11:07:23.

                  Comentario


                  • No es mal sitio el Villarreal. Poca presión, sin rivales, muchos recursos y una cantera potente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      por cierto, que el ser despreciable, mala persona, gurú, inventor, filósofo, ególatra, perdedor, fracasado, inepto, inútil, asqueroso y todos los calificativos que se han leído estos meses se va del club perdonando su último año de contrato.
                      ¿Perdonado o que había cláusulas en el contrato al final de cada temporada para despedirlo sin indemnización si no alcanzaba ciertos resultados?
                      Yo no lo sé a ciencia cierta, pero haber esperado al final de la temporada para despedirlo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        ¿Perdonado o que había cláusulas en el contrato al final de cada temporada para despedirlo sin indemnización si no alcanzaba ciertos resultados?
                        Yo no lo sé a ciencia cierta, pero haber esperado al final de la temporada para despedirlo...
                        perdonado, dicho por Mateo en AFDLP.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          por cierto, que el ser despreciable, mala persona, gurú, inventor, filósofo, ególatra, perdedor, fracasado, inepto, inútil, asqueroso y todos los calificativos que se han leído estos meses se va del club perdonando su último año de contrato.
                          ¿Cómo lo sabes? no estoy puesto en el contrato de Setién (si es que ha salido algo en los medios) por eso pregunto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            ¿Cómo lo sabes? no estoy puesto en el contrato de Setién (si es que ha salido algo en los medios) por eso pregunto.
                            Mateo en AFDLP.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              Espero que Serra acierte con el sustituto , confio en que sera asi.
                              Espero que veamos a un entrenador con sello Serra, buen juego, pero rocoso a la vez.
                              Serra dio el visto bueno a Setién, pero digan lo que digan no lo eligió él. Y el entrenador es la piedra clave del proyecto deportivo de un DD.
                              Dicho esto, espero que no sea Cocú, ni ningún otro que no preste la debida atención al aspecto defensivo, o si es así que me equivoque y nos vaya muy bien con el elegido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                perdonado, dicho por Mateo en AFDLP.
                                Noto creo que lo mejor es pasar página y desearle lo mejor. Queramos o no ya es pasado de nuestra institución. Se le ha dado de una manera terrible. Sus declaraciones no han ayudado. Nos ha dado muchos partidos de buen fútbol y buenos resultados. Sus últimos meses han sido terribles. Creo que hay que mirarlo desde una perspectiva más amplia. A mí me da pena la forma en la que ha acabado todo, pero será el siguiente entrenador el que lo hará bueno o malo. Confiemos en Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X