Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://twitter.com/RubenMoray/statu...622791170?s=19

    Este tweet define a la perfección mi opinión sobre la destitución de Setién. Con las declaraciones tan lamentables que dio ayer, va a dejar en pañales a la ranita Gustavo Poyet.

    Comentario


    • La vida y el Betis siguen,que parece que se ha ido el nuevo O´ connell.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 15:32:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        lea mensajes, sé a qué se deben y que es lo que escuchan, se tragan todo del primer pirado que monta un programa de radio aunque el pobre no sabe ni abrocharse los cordones, usan el mismo lenguaje, esto viene de más atrás y Setien no es más que la diana fácil, al tiempo.


        El ambiente ha estado caldeado por aquí durante un tiempo, yo he sido otro de los que he entrado en el foro, he leído 4 ó 5 comentarios y he salido indignado por lo que se estaba convirtiendo el debate futbolístico.
        Yo no he insultado, ni por aquí ni en el estadio. Ahora bien, mi opinión sobre el juego de Setién con la plantilla que teníamos esta temporada, y hasta sobre su persona (soberbio y terco), no me la ha tenido que inculcar nadie (ni medios que no escucho, ni aficionados radicales, etc). He visto más de la mitad de los partidos en los bares o en el estadio indignado, porque tenía claro que el dominio del balón no conducía a nada y que nos pillarían a la primera oportunidad en contra.
        La planificación no fue brillante, pero si nos quedamos sin carrileros durante unos partidos, no juegues con un sistema basado en los carrileros. Podíamos haber tirado con un 4-4-2 esos partidos y seguro que los resultados hubieran sido otros. No defenestres a Javi García, Barragán o a Sergio León desde el principio, con lo que nos dieron la temporada pasada. Y así muchos otros ejemplos, en lo futbolístico y en lo personal, donde trató de darnos lecciones de comportamiento a toda una afición cuando las cosas le iban bien. Yo no comparto los pitos en el estadio a un jugador, pero jamás se me ocurriría dar lecciones a los propietarios legítimos y sentimentales del Beticismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          https://twitter.com/RubenMoray/statu...622791170?s=19

          Este tweet define a la perfección mi opinión sobre la destitución de Setién. Con las declaraciones tan lamentables que dio ayer, va a dejar en pañales a la ranita Gustavo Poyet.
          Cada vez que alguien insulta a Setién le está dando la razón en eso de faltas de respeto.

          Comentario


          • Qué daño ha hecho la palabra plantillón...

            Lo que empezó siendo una absurda disputa por ver de quién era el niño guapo y bien peinado que salía a la calle, de papá Serra o mamá Setién, ha derivado en un despido inevitable. Era esperado. Con este clima no se debe seguir, aunque aclaro: que no sirvan estas líneas para empoderar al pueblo, que a veces, más de las deseadas, se equivoca. Vaya que si se equivoca… Pero entiendo a Ángel Haro y a José Miguel López Catalán. Ellos, al fin y al cabo dos recién llegados que si han ganado crédito se debe en gran parte a la labor de Serra, no deben echarle tal pulso al tótem de la grada. La cuestión se puso demasiado fea. Terminó planteándose como un o Serra o Setién. Lógicamente, se ha tomado el camino que menos convulsiona al club. Se ficha a otro entrenador y punto. Lo contrario hubiera sido jugársela demasiado. Desautorizar a Serra, que el balear coja la puerta, que está por ver si la hubiera cogido, y ponerse a buscar este verano a un director deportivo, con un entrenador al que nadie quiere ratificado, hubiera sido empezar la próxima temporada con una cornada en la femoral. Ahora Haro y López Catalán lamentarán el despido, pero a cambio se mantiene el orden, que no es poco. Aunque se verá hasta cuándo, pues no veo a ninguno supeditados a Serra, hombre que entiende las relaciones desde el mando absoluto y ejerciendo él, y sólo él, la autoridad.

            Como es fácil imaginar, la batalla no ha terminado. Digamos que se ha cobrado a la víctima más fácil. Setién se va básicamente porque no ha cumplido con las expectativas del bético. La temporada pasada –no lo olvidemos, con una sola competición y con gol sacado de debajo de las piedras- quedó decretado el estado de felicidad. Ésta, con los rigores que debe sufrir todo equipo de nivel, ya no ha sido igual. De febrero para acá el equipo se ha caído. No se resolvió un problema capital, una carencia que se ve a leguas, la de contar con jugadores decisivos arriba. Bien que lo ha pagado el equipo. Qué casualidad, Miguelito, que quien ha quedado séptimo sí tiene a un futbolista de 20 goles. Veo mucha de oportunidad perdida con esta destitución. El Betis cuenta con una buena base, con la sapiencia de Serra y con una filosofía que mejorada en los metros finales podía y puede ser un filón. A Setién lo señalo por lo de Rennes –tampoco me olvido de la eliminación copera ante el Cádiz- pero se va dejando una clasificación europea, una semifinal de Copa, una personalidad definida en el juego, una millonada por Fabián, otra de camino por Junior, victorias sonadas… El bético se veía ya en todas las finales habidas y por haber, sobre todo en la de Copa, y desde ya digo que eso, con uno de los peores ataques de Primera, es imposible. Qué daño ha hecho la palabra plantillón…

            Miguel Ángel Chazarri

            Comentario


            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

              Blackgon ... de las opiniones de los demas tambien se aprende. No de la de todos, pero si de las de muchos. No nos dejes de dar tus opiniones. NI la tuya ni la de otros muchos que piensan como tu. No se trata de estar de acuerdo o no con lo que expresamos, se trata de abrir la mente y poder entender otras opiniones.

              Yo no dejo de entrar aqui por encontrarme con opiniones contrarias que no me gusten en las formas. Si no me gustan las formas, las ignoro simplemente. Yo, no entro aqui demasiado porque a mi este Betis me tiene muy quemado y muy desilusionado. A veces pienso que no dejaremos nunca la mediocridad y eso me hace perder la ilusion.
              Como dice betisspanish, no me refiero a la presencia de opiniones en mi contra. Hablo del tono tan agresivo e irrespetuoso que se ha normalizado aquí, tanto entre quienes piensan como yo como entre quienes difieren.

              Más de una vez me he salido de un post con el que estaba de acuerdo porque no me hacía gracia la forma de hablar entre foreros. Aunque pensase que llevaban razón.

              Lo que quiero decir, en menos palabras, es que a favor del debate y en contra de la discusión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Como dice betisspanish, no me refiero a la presencia de opiniones en mi contra. Hablo del tono tan agresivo e irrespetuoso que se ha normalizado aquí, tanto entre quienes piensan como yo como entre quienes difieren.

                Más de una vez me he salido de un post con el que estaba de acuerdo porque no me hacía gracia la forma de hablar entre foreros. Aunque pensase que llevaban razón.

                Lo que quiero decir, en menos palabras, es que a favor del debate y en contra de la discusión.
                Soy de la misma opinión, a ver si las aguas vuelven a su cauce y se puede tener un foro donde prevalezca el debate en vez de los insultos.

                Comentario


                • Un auténtico impresentable, le deseo lo peor en todos los sentidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Como dice betisspanish, no me refiero a la presencia de opiniones en mi contra. Hablo del tono tan agresivo e irrespetuoso que se ha normalizado aquí, tanto entre quienes piensan como yo como entre quienes difieren.

                    Más de una vez me he salido de un post con el que estaba de acuerdo porque no me hacía gracia la forma de hablar entre foreros. Aunque pensase que llevaban razón.

                    Lo que quiero decir, en menos palabras, es que a favor del debate y en contra de la discusión.
                    No le pega ser tan sensible señor rick.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      https://twitter.com/RubenMoray/statu...622791170?s=19

                      Este tweet define a la perfección mi opinión sobre la destitución de Setién. Con las declaraciones tan lamentables que dio ayer, va a dejar en pañales a la ranita Gustavo Poyet.
                      Hombre, viendo la carta de despedida que ha hecho por twitter, ha quedado demostrado la poca clase que gasta el gachón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Cada vez que alguien insulta a Setién le está dando la razón en eso de faltas de respeto.
                        Si él mismo ha reconocido que lo de las faltas de respeto es mentira. Se ha ido como lo que es, un tío con muy poca clase.

                        Comentario


                        • Grande Setien, el proximo curso se saca la chorra y nos mete 4 con el equipo que venga

                          Comentario


                          • Va a ser que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              Hombre que el el tambien mando a la aficion a tomar viento, la cartita tiene tela
                              A una parte q estaba pitando a un jugador suyo. ole sus ******.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Cada vez que alguien insulta a Setién le está dando la razón en eso de faltas de respeto.
                                Es increíble que él se queje de falta de respeto, cuando no tuvo el mínimo pudor en mandar a la afición a tomar por culo. Qué habilidad tenemos para fichar tontos del bote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X