Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si es posible a partir de ahora que el foro se tranquilice y vuelva a la normalidad y se dejen las descalificaciones e insultos que no conducen a nada.

    Todos queremos el bien de Betis.
    ?Seguro?.

    Comentario


    • Sabía yo desde el minuto 1 que llegó aquí, que cuando se fuera, se iba largando por la boquita... no me equivoqué.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Para nada de acuerdo.
        Claro q no. Todo es culpa de Su Quique porque la plantilla da para ir a Europa sin despeinarse, y meternos en la final de copa sin querer. Asi q ni ficharia delanteros. Con q se vaya el iventor...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Según todo ese grupo faltón, que no es mayoría pero que se ha apoderado del foro desde hace unos meses, Quique es fraude, un impostor que ha robado un carnet y se ha colado aquí a entrenar al primer equipo, un inútil, un vendehumos, un hombre senil, un ************, un caradura, un tipo con suerte que no empató con nadie...

          Lo bueno es que, sabiendo todo ésto y habiendo quedado a 3 puntos de Europa con todas esas taras... el que venga, a poco que sepa sumar y restar (aunque sea con los dedos) nos mete en Champions...y no va a hacer falta ni que refuercen la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pero vamos a ver, yo es que de verdad alucino con algunas ideas que nos han metido a los béticos casi a martillo y cincel:

            ¿De qué va a venir un entrenador a criticar a la afición del Betis?, ¿DE QUÉ?. No hay 50 mil abonados?, no hay desplazamientos masivos por España y Europa?, no hay apoyo incondicional al equipo en primera o en segunda?....¿PERO QUÉ NOS ESTÁN HACIENDO?. por favor, pensamiento crítico, que no nos idioticen.

            En el Norte, como en el Sur, hay de TODO: trileros, embusteros, malos entrenadores, cínicos.....y lo contrario.
            A una parte, no a toda, q esta pitando a un jugador suyo. por mi parte, ole sus ******.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              aquí se ha insultado y menospreciado al entrenador traspasando lo profesional hasta llegar al punto de darle veracidad a bulos de dudosa procedencia y veracidad y a abrir post donde se jaleaban comportamientos reprobables y que no deberían tener cabida en un foro del Betis y de deporte, lo visto estos meses atrás es para que más de uno tenga que volver al colegio o a la infancia familiar y que le pongan la cara roja, porque estar en contra del entrenador o tener una visión distinta no puede llevar jamás a lo que ha ocurrido en este foro; hay gente que incluso se tuvo que dar un tiempo de ausencia porque esto era insostenible por parte de unos cuantos, una pena que moderación no pudiera poner orden.

              espero que esta situación no se vuelva a vivir más y que se hable con respeto sin insultar a otros foreros y mucho menos a profesionales del deporte por mucho que no nos gusten.
              Aquí se ha llegado a aplaudir y a corear a jugadores del equipo rival cuando nos han hecho gol.

              Ese es el nivel que ha sido ofrecido por parte de algunos béticos (que no lo pongo en duda que lo sean, pero quizás no hayan ayudado tanto como creían que estaban ayudando).

              Parece que se ha instaurado el "para que no me digan *******, tengo que ser el más crítico y exigente, incluso si con eso tengo que sobrepasar los límites". Y así nos ha ido...

              Creo que hubiera disfrutado más de una temporada de comunión afición/equipo aunque quedáramos 10º, que una temporada de desunión que nos lleve a EL.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pero vamos a ver, yo es que de verdad alucino con algunas ideas que nos han metido a los béticos casi a martillo y cincel:

                ¿De qué va a venir un entrenador a criticar a la afición del Betis?, ¿DE QUÉ?. No hay 50 mil abonados?, no hay desplazamientos masivos por España y Europa?, no hay apoyo incondicional al equipo en primera o en segunda?....¿PERO QUÉ NOS ESTÁN HACIENDO?. por favor, pensamiento crítico, que no nos idioticen.

                En el Norte, como en el Sur, hay de TODO: trileros, embusteros, malos entrenadores, cínicos.....y lo contrario.
                Ali_kate, claro que pueden criticar. Lo mismo que nosotros hemos criticado el juego del equipo en ocasiones, la alineación...pueden criticar que se le esté pitando a un chaval de 20 años por tocar una pelota.

                La segunda parte del mensaje, totalmente de acuerdo. Hay de todo en todos sitios, pero de una cosa abunda más que de otra. Las personas suelen ser menos pasionales conforme han nacido más al norte del globo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                  Claro q no. Todo es culpa de Su Quique porque la plantilla da para ir a Europa sin despeinarse, y meternos en la final de copa sin querer. Asi q ni ficharia delanteros. Con q se vaya el iventor...
                  puffff

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Por favor, no mintamos porque en ningún momento ha dicho que nos arrepentiremos. Ha dicho que cree que con perspectiva la gente valorará estos dos años y que podrá volver a Sevilla sin problema, que la gente no le tendrá rencor, etc.

                    He escuchado la entrevista y, además de lo de siempre, no he escuchado ningún ataque a la afición. Sólo el mooongolo de Carreño, que se habrá visto dos partidos, diciendo que el equipo ha hecho un juego estupendo toda la temporada.
                    Es q quien se resiste a tergiversar un poquito...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      "¿Serra Ferrer? No sé si quería que siguiera, hace tiempo que no sé de él. Mi relación con él ha sido buena pero no sé qué pensaba de esta situación"
                      Uy q insulto.... a la hoguera, este hombre es el demonio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Uy, uy, uy, la que te van a dar... Aquí nadie rectifica, aunque (éso sí), ponemos el grito en el cielo para que se rectifiquen otras injusticias como la cometida con el juicio público de Rubén Castro.

                        Por cierto, te estás referiendo al entrenador del Real Betis al que se vilipendiaba EN EL PROPIO ESTADIO con el equipo primero en la fase de grupos de Europa League y en semis de copa, mientras los periodistas malintencionados tergiversaban sus declaraciones en rueda de prensa, con voceros felices en este propio foro?
                        O sea, te refieres al mismo que no comulgó con un mercado de invierno infame, en el que le empeoran la delantera y le traen 2 yogurines y un DJ? Sabiendo (ahora) que tenía mala relación con Serra Ferrer hasta podría pensarse que éste ideó su caída no reforzando el equipo para lo que quedaba de temporada...

                        Un abrazo, y que nadie se olvide que aquí estaré apoyando al entrenador que venga, incluso apoyaría un triunvirato Bordalás - Lotina - Javier Clemente, pues (como dicen por ahí) el Real Betis (y su afición) deberían estar por encima de filias y fobias, siempre hemos tenido un importante papel en nuestro.

                        PD: que nadie se ofenda, lo que ocurre en este foro es reflejo de la sociedad que tenemos, al final los béticos no somos tan diferentes como nos creíamos
                        Apoyas el entrenador y dejas caer que es posible que el director deportivo puede que no haya reforzado al equipo en invierno para perjudicar a Setién.

                        Muy bien.

                        Comentario


                        • Se habla de todo menos de futbol
                          -Nahuel por *******.
                          -Francis por *******.
                          -Joaquin de lateral con el fisico que le queda.
                          -Cambios a partir del minuto 80.
                          -Que partido ha ganado desde el banquillo?.
                          -Dejar totalmente defenestrados a Barrgan,Leon y Javi Garcia,con una plantilla corta y con lesionados.
                          -Tello.No era titular ni aunque metiera siete goles en un partido.
                          -No cambiar nunca el sistema depedendiendo del contrincante.Como vas a jugar igual con el barsa que con el Eibar?

                          El solo dice que no puede manejar cosas externas,cuando algo falla,es el azar.
                          Se queja de la presion por ganar.Dice que los niños le decian que tenia que ganar.No te jode?

                          Su mayor defecto es no tener autocritica,y su obsesion con determinados aspectos.No evoluciona.
                          Cuanto mas lo oigo mas me alegro de su destitucion.

                          Toca todo,menos lo que tiene que tocar.El futbol.
                          A ver pq ******* nos metian tantos goles.

                          La culpa es de todos.Pero el no se para a pensar porque esta en paro,no ha ganado nada,y no dura mucho en los equipos.

                          Si no le gusta la presion,que entrene a amateurs.

                          Comentario


                          • Sigue la gira de Quique.



                            Setién sobre la cultura del ganar y los niños: "Vamos a crear una cantidad de fracasados tremenda"

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...0748b461a.html






                            Quique Setién: "Este Betis es una obra inacabada"

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...a4a8b45d8.html


                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/05/19, 20:39:40.

                            Comentario


                            • No para jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                El fútbol es caprichoso, y tal vez Setién, a parte de su cabezonería, no sea tan mal entrenador. Incluso puede que sea inteligente y aprenda de sus errores.

                                Pero lo que me queda claro, es que en el fondo, buena persona no es.
                                Pues yo si lo veo buena persona. Mejor q algunos, tampoco muchos, q comentan por aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X