Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    No te lo rebato, solo decía que llamarle mala persona es pasarse mucho.
    pues hay todo un hilo con ese titulo de mala persona.

    Comentario


    • Pero este hombre en qué mundo vive. Quién le impide entrenar equipos sin aspiraciones donde a la gente le dé igual 8 que 80, o que trabaje en la formación de canteras. Que alguien le explique a este señor que el Betis es un equipo histórico incompatible con su filosofía perdedora y poca capacidad competitiva, y que por eso mismo se ha rescindido su contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es que sigo flipando, estoy terminando de escuchar ahora la de la SER y dice que con Serra ni se habla y que casi nunca ha tenido una conversación con él.

        A ningún lado íbamos así con el entrenador y el que hace los fichajes casi sin hablarse.

        Y me j0de porque yo era muy de los dos, de Serra y de Quique.
        Yo sigo siendo muy de los dos, y tb mehode y sorprende.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

          Pues yo si lo veo buena persona. Mejor q algunos, tampoco muchos, q comentan por aqui.
          yo también, a mí me terminó de ganar cuando mando a la mierdā a la aficion
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 20/05/19, 20:01:03.

          Comentario


          • Será con muletas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

              Blackgon ... de las opiniones de los demas tambien se aprende. No de la de todos, pero si de las de muchos. No nos dejes de dar tus opiniones. NI la tuya ni la de otros muchos que piensan como tu. No se trata de estar de acuerdo o no con lo que expresamos, se trata de abrir la mente y poder entender otras opiniones.

              Yo no dejo de entrar aqui por encontrarme con opiniones contrarias que no me gusten en las formas. Si no me gustan las formas, las ignoro simplemente. Yo, no entro aqui demasiado porque a mi este Betis me tiene muy quemado y muy desilusionado. A veces pienso que no dejaremos nunca la mediocridad y eso me hace perder la ilusion.
              Esto mismo iba a decir yo, pero no me salía.

              Comentario


              • Pego aquí un extracto que demuestra la hipocresía de este señor y que lo mejor que ha podido pasar es echarlo.




                ¿Y de esta temporada?

                He valorado mucho al Rayo, con Michel y luego con Paco, incluso más atrevido, también me ha gustado mucho el Huesca, la segunda vuelta...

                Pero me está hablando de dos equipos que han descendido.

                Tú no pienses que el hecho de te guste un determinado fútbol no quiere decir que no quieras ganar, en absoluto. Una cosa es el juego y el potencial que tiene cada equipo y los recursos que maneja. Ya sé que el Huesca ha descendido, pero el mérito que tiene haber tratado de jugar al fútbol y de conseguir salvarse y hacer la segunda vuelta que ha hecho... Otros se deciden por otro estilo y acaban descendiendo también. Yo hablo de lo que a mí me gusta. Siempre me genera un problema, pero yo cuando veo a los equipos sin que me importe el resultado... Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda, y me encantaría que además de ganar pudiera verle jugando bien. Pero quiero que vuelva y que pasen por El Sardinero los mejores equipos de España y el mundo.

                Pero luego está cuando me siento en el sofá y no me importa el resultado.
                Me siento a ver lo que me gusta, igual que cuando voy al cine voy a ver lo que me gusta
                ​​​​​






                Se pone a hablar de fútbol romántico, de Rayo y Huesca muy bien, aunque hayan descendido, pero que les ha encantado, pero si le preguntan por el Racing, por su Racing, ayy amigo... Quiere que GANE SIEMPRE, COMO SEA.
                Qué irracional se vuelve de pronto, no?
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/05/19, 20:24:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.

                  Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.
                  Pura elucubracion, pero si eso es lo qpiensa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pego aquí un extracto que demuestra la hipocresía de este señor y que lo mejor que ha podido pasar es echarlo.




                    ¿Y de esta temporada?

                    He valorado mucho al Rayo, con Michel y luego con Paco, incluso más atrevido, también me ha gustado mucho el Huesca, la segunda vuelta...

                    Pero me está hablando de dos equipos que han descendido.

                    Tú no pienses que el hecho de te guste un determinado fútbol no quiere decir que no quieras ganar, en absoluto. Una cosa es el juego y el potencial que tiene cada equipo y los recursos que maneja. Ya sé que el Huesca ha descendido, pero el mérito que tiene haber tratado de jugar al fútbol y de conseguir salvarse y hacer la segunda vuelta que ha hecho... Otros se deciden por otro estilo y acaban descendiendo también. Yo hablo de lo que a mí me gusta. Siempre me genera un problema, pero yo cuando veo a los equipos sin que me importe el resultado... Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda, y me encantaría que además de ganar pudiera verle jugando bien. Pero quiero que vuelva y que pasen por El Sardinero los mejores equipos de España y el mundo.

                    Pero luego está cuando me siento en el sofá y no me importa el resultado.
                    Me siento a ver lo que me gusta, igual que cuando voy al cine voy a ver lo que me gusta
                    ​​​​​






                    Se pone a hablar de fútbol romántico, de Rayo y Huesca muy bien, aunque hayan descendido, pero que les ha encantado, pero si le preguntan por el Racing, por su Racing, ayy amigo... Quiere que GANE SIEMPRE, COMO SEA.
                    Qué irracional se vuelve de pronto, no?
                    Lo que es querer a tu equipo. Qué raro somos los béticos oiga. Que queremos ganar y competir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      yo también, a mí me terminó de ganar cuando mando a la mierdā a la aficion
                      Hombre... yo soy aficion... y no me senti insultado. por cierto, q estaba haciendo esa parte de la intocable y siempre sta aficion?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Pego aquí un extracto que demuestra la hipocresía de este señor y que lo mejor que ha podido pasar es echarlo.




                        ¿Y de esta temporada?

                        He valorado mucho al Rayo, con Michel y luego con Paco, incluso más atrevido, también me ha gustado mucho el Huesca, la segunda vuelta...

                        Pero me está hablando de dos equipos que han descendido.

                        Tú no pienses que el hecho de te guste un determinado fútbol no quiere decir que no quieras ganar, en absoluto. Una cosa es el juego y el potencial que tiene cada equipo y los recursos que maneja. Ya sé que el Huesca ha descendido, pero el mérito que tiene haber tratado de jugar al fútbol y de conseguir salvarse y hacer la segunda vuelta que ha hecho... Otros se deciden por otro estilo y acaban descendiendo también. Yo hablo de lo que a mí me gusta. Siempre me genera un problema, pero yo cuando veo a los equipos sin que me importe el resultado... Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda, y me encantaría que además de ganar pudiera verle jugando bien. Pero quiero que vuelva y que pasen por El Sardinero los mejores equipos de España y el mundo.

                        Pero luego está cuando me siento en el sofá y no me importa el resultado.
                        Me siento a ver lo que me gusta, igual que cuando voy al cine voy a ver lo que me gusta
                        ​​​​​






                        Se pone a hablar de fútbol romántico, de Rayo y Huesca muy bien, aunque hayan descendido, pero que les ha encantado, pero si le preguntan por el Racing, por su Racing, ayy amigo... Quiere que GANE SIEMPRE, COMO SEA.
                        Qué irracional se vuelve de pronto, no?
                        No hombre Quique, no. A lo mejor tu Racing pierde unos cuantos partidos y queda en mitad de tabla, pero tienes que valorar el trabajo del entrenador y el hecho de que el equipo juegue como lo hace y no de otra forma que posiblemente le diese más puntos pero no es tan valiente. La gente por la calle me comenta lo bien que juega tu Racing. Tienes que ver más allá del resultado y aprender a disfrutar con el juego. Quizás no logra el ascenso, pero si lo ves con perspectiva...

                        Comentario


                        • A ver que equipo pica en su verborrea,catálogo de excusas y contradicciones varias.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 22:41:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            Blackgon ... de las opiniones de los demas tambien se aprende. No de la de todos, pero si de las de muchos. No nos dejes de dar tus opiniones. NI la tuya ni la de otros muchos que piensan como tu. No se trata de estar de acuerdo o no con lo que expresamos, se trata de abrir la mente y poder entender otras opiniones.

                            Yo no dejo de entrar aqui por encontrarme con opiniones contrarias que no me gusten en las formas. Si no me gustan las formas, las ignoro simplemente. Yo, no entro aqui demasiado porque a mi este Betis me tiene muy quemado y muy desilusionado. A veces pienso que no dejaremos nunca la mediocridad y eso me hace perder la ilusion.
                            Lo que yo he aprendido en este foro,y lo que aprenderé. Hay muchos foreros y muchas opiniones que merecen la pena,y gente como Blackgon,que no busca el enfrentamiento,lo enriquece aún más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              No hombre Quique, no. A lo mejor tu Racing pierde unos cuantos partidos y queda en mitad de tabla, pero tienes que valorar el trabajo del entrenador y el hecho de que el equipo juegue como lo hace y no de otra forma que posiblemente le diese más puntos pero no es tan valiente. La gente por la calle me comenta lo bien que juega tu Racing. Tienes que ver más allá del resultado y aprender a disfrutar con el juego. Quizás no logra el ascenso, pero si lo ves con perspectiva...
                              Al leerlo he pensado lo mismo,la contradicción tan grande entre decir que no entiende que los béticos solo queramos ganar,y decir al mismo tiempo que quiere que su Racing gane como sea,que para disfrutar del juego ve a los demás equipos.

                              Comentario


                              • Madre mía, Setién tiene gancho mediático... sin haber logrado nada relevante. ¿Cuántas entrevistas nos van a vender?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X