Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Que nosotros pensemos así es lo habitual, el problema es cuando lo hace la prensa.

    Aqui se viene a dialogar y debatir, si supiésemos todo lo que pasara, no existiria Betisweb. No veo donde está el problema y que daño se hace por ello. "Del yo creo que" al "me han contado que" hay un trecho bastante grande amigo.

    Setién ha sido de las personas más dañinas que han entrenado este equipo y esto no va a pasar con todos. Ha pasado con Mel y con Setién, porque han querido ser protagonistas, no hay más.
    Mira, no voy a debatir mucho sobre esto porque tu tendrás tu opinión y yo la mía, pero lo que tu dices es: "Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos"......y todo eso que comentas es un INVENT como si yo te digo que Setien seguramente había hablado con Lewandowski porque lo conoce de toda la vida porque veraneaba en Santander de pequeño pero que Serra era más partidario de León y por eso no le hemos metido un gol al arcoiris.

    EL fundamento de las dos informaciones es exactamente el mismo. Y lo peor es que empezamos por creernos nuestras propias mentiras e influenciamos en gente que, en vez de contrastar los comentarios, se cree a pie juntillas lo que pueda decir gente como yo, que lo único que tengo es OPINIÓN y no INFORMACIÓN. SI trato mi opinión como información ya estoy liando un pan con unas hostias. Yo esto lo entiendo así y no trato de convencer a nadie.

    Este es un foro de OPINIÓN y como tal deberían ser tratados los posts, pero claro, no se hace, y después cualquier rumor que puedo yo lanzar corre como la pólvora y lo único que hace es enrarecer un ambiente que ya de por sí está bastante "cargado".

    Comentario


    • Antes de que espero mas pronto que tarde pasen los post de Setién a futbol mundial,diré algo muy simple al cántabro lo han echado los penosisimos resultados de 2019,no hay más,no buscar excusas ni historias,a los entrenadores los echan los malos resultados esto es ya muy antiguo o bien o se echa a 25 jugadores,que jamás lo ví.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/05/19, 11:36:23.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	769c9faaaec276ed3a159c1c977b2459.png
Visitas:	1
Size:	501,4 KB
ID:	7132231

        Comentario


        • Desde luego Quique sería el primero en la lista de los entrenadores más ruidosos que han pasado por aquí.

          Comentario


          • Pues no que llevo un par de días que me da penilla el Master Chess. Voy a tener que ver el Betis Levante o el Betis Rennes otra vez a ver si se me quita...

            Comentario


            • Originalmente publicado por mangelsing Ver Mensaje
              pues no que llevo un par de días que me da penilla el master chess. Voy a tener que ver el betis levante o el betis rennes otra vez a ver si se me quita...
              jajajaaja.

              Comentario


              • El Tour de Francia es la nada comparado con el tour que se esta pegando Setien.

                Comentario


                • Sí sí,seguro que tiene mucho que decir.

                  Se repetirá en lo mismo,lo irracionales que somos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Es que ya te tienes que reír, menos mal que ya desde la distancia, en la misma entrevista, ojo que habrán pasado ni tres minutos:

                    " (...) las sensaciones que ha habido en Sevilla y la percepción que tienen de mí fuera es diferente, es una ciudad especial que a mí también me ha costado entender. A mí me tienes que argumentar mucho las cosas, el ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo" (...) "Allí quieren ver a tu equipo ganar, a muchos no les importan las maneras. A mí sí. "

                    " Mi Racing quiero que gane como sea y que vuelva a Segunda "

                    Dos opciones, o no saber ni donde está de pie o la tiene de cemento armado, o ambas.

                    Dejad que se defienda solito, que el ridículo no sea colectivo, lo hará con la excusa de conspiraciones, histerismo e injusticias sin usar ni un solo argumento futbolístico, como el amigo Poyete, y como él, después de una par de revolcones más, dejará de hacerlo. Si, con el cariz que va tomando me gustaría que esta vez desde el club alguien saliera defendiendo a esta santa afición, por mucho que crean lo contrario, sin ella no son NADA.
                    Lo comenté en otro hilo porque me llamó mucho la atención. Es lamentable.

                    Comentario


                    • Este señor y el pegavoces son unos impresentables por no decir algo peor.

                      Nunca tienen la culpa ellos de nada ? siempre es el exterior o lo que le rodea.. que casualidad.

                      Deja de venderhumo y tener la verdad absoluta sobre el deporte. Que no has hecho nada como entrenador en tu vida. Lugo, Las Palmas.. ese es tu curriculum pedazo de *.

                      Deja de tocarnos los mismos *

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Este señor y el pegavoces son unos impresentables por no decir algo peor.

                        Nunca tienen la culpa ellos de nada ? siempre es el exterior o lo que le rodea.. que casualidad.

                        Deja de venderhumo y tener la verdad absoluta sobre el deporte. Que no has hecho nada como entrenador en tu vida. Lugo, Las Palmas.. ese es tu curriculum pedazo de *.

                        Deja de tocarnos los mismos *
                        No quiero entrar en estos debates, pero por qué se miente al respecto? Por qué se sigue diciendo que ellos dicen que no tiene la culpa? Él ha reconocido que ha habido errores por su parte pero que también los ha habido entras áreas del clu. Dónde está que no reconoce? *****, esto me da mucha rabia porque se miente y así algo queda. Basta ya de tanta crispación y tanto odio no?

                        Con el próximo vamos a estar con la actitud? Yo así no venía

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          No quiero entrar en estos debates, pero por qué se miente al respecto? Por qué se sigue diciendo que ellos dicen que no tiene la culpa? Él ha reconocido que ha habido errores por su parte pero que también los ha habido entras áreas del clu. Dónde está que no reconoce? *****, esto me da mucha rabia porque se miente y así algo queda. Basta ya de tanta crispación y tanto odio no?

                          Con el próximo vamos a estar con la actitud? Yo así no venía
                          No estoy de acuerdo. Se ve claramente que hace mas el bla bla que los resultados y lo mostrado por el equipo. A la espera de individualidades para resolverle los partidos. A el habría que decirle como trabajar el sistema defensivo de un equipo. El cual todos los que cogen les mete goles a mansalva. Defender a este señor no lo entenderé jamas, y la prensa que tiene tampoco.

                          Este señor es una mentira. Y su curriculum lo dice. Se cree que sabe mas que nadie y trata a todos como si fuésemos imbeci.lees. Y es mas a muchos jugadores también los trata así. Y esto te aseguro que lo se muy bien. Pero bastante bien.

                          Yo no tengo odio a este señor. Pero tampoco que vaya por los medios vendiendo humo. Porque no es así. Y para las veces que la ha cagado no lo ha reconocido ni una cuarta parte.

                          Con el que venga lo apoyare totalmente. En el momento que se salga del camino, no sea auto critico y no se adapte al juego del rival .Mande a tomar por saco a la afición y nos trate como tontitos. Lo quiero fuera también. Mientra lo apoyare.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/05/19, 11:20:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo. Se ve claramente que hace mas el bla bla que los resultados y lo mostrado por el equipo. A la espera de individualidades para resolverle los partidos. A el habría que decirle como trabajar el sistema defensivo de un equipo. El cual todos los que cogen les mete goles a mansalva. Defender a este señor no lo entenderé jamas, y la prensa que tiene tampoco.

                            Este señor es una mentira. Y su curriculum lo dice. Se cree que sabe mas que nadie y trata a todos como si fuésemos imbeci.lees. Y es mas a muchos jugadores también los trata así. Y esto te aseguro que lo se muy bien. Pero bastante bien.

                            Yo no tengo odio a este señor. Pero tampoco que vaya por los medios vendiendo humo. Porque no es así. Y para las veces que la ha cagado no lo ha reconocido ni una cuarta parte.

                            Con el que venga lo apoyare totalmente. En el momento que se salga del camino, no sea auto critico y no se adapte al juego del rival .Mande a tomar por saco a la afición y nos trate como tontitos. Lo quiero fuera también. Mientra lo apoyare.
                            Demuestras crispación y poca confianza. Estamos a la que se salta y con el garrote en la mano.

                            No estoy para nada de acuerdo con lo de Quique, hay odio por algún gesto, nos creemos intocables, sagrados, los más grandes, como si siempre tuviésemos razón...........así vamos mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Demuestras crispación y poca confianza. Estamos a la que se salta y con el garrote en la mano.

                              No estoy para nada de acuerdo con lo de Quique, hay odio por algún gesto, nos creemos intocables, sagrados, los más grandes, como si siempre tuviésemos razón...........así vamos mal.
                              El publico es soberano. Y aunque no se tenga razón ( que la tenemos), no esta bien mandar a tomar por culo no ? por pitar a un jugador mediocre como es Francis ? Que lo es..Aunque quizás usted tampoco este de acuerdo en eso. Pero a mi este hecho no me importa. Lo que me importa es su ineptitud como entrenador. Recuerda que tiene una buena plantilla ( con algunas lagunas claro) pero que hubiera sido Enrique entrenador hace 5 años... bajamos a segunda con menos de 25 puntos.

                              Entonces según usted.. como no esta bien por el contrario hay que aplaudirlo todo verdad ? Si así nos va.. Que se tiene a Enrique en un pedestal y es un entrenador malo y así lo ha demostrado, con su incapacidad táctica, defensiva y incapaz de cambiar el sistema de juego que no funcionaba.

                              Yo tengo confianza en quien venga. Igual que cuando llegue Enrique. Pero soy flexible. Si veo que demuestra incapacidad pues hay que despedirlo. Esto es fútbol profesional y no regional preferente. Aquí importa ganar. Lo demás se lo dejo a Enrique en sus rueda de prensa y en las entrevista que esta dando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                El publico es soberano. Y aunque no se tenga razón ( que la tenemos), no esta bien mandar a tomar por culo no ? por pitar a un jugador mediocre como es Francis ? Que lo es..Aunque quizás usted tampoco este de acuerdo en eso. Pero a mi este hecho no me importa. Lo que me importa es su ineptitud como entrenador. Recuerda que tiene una buena plantilla ( con algunas lagunas claro) pero que hubiera sido Enrique entrenador hace 5 años... bajamos a segunda con menos de 25 puntos.

                                Entonces según usted.. como no esta bien por el contrario hay que aplaudirlo todo verdad ? Si así nos va.. Que se tiene a Enrique en un pedestal y es un entrenador malo y así lo ha demostrado, con su incapacidad táctica, defensiva y incapaz de cambiar el sistema de juego que no funcionaba.

                                Yo tengo confianza en quien venga. Igual que cuando llegue Enrique. Pero soy flexible. Si veo que demuestra incapacidad pues hay que despedirlo. Esto es fútbol profesional y no regional preferente. Aquí importa ganar. Lo demás se lo dejo a Enrique en sus rueda de prensa y en las entrevista que esta dando
                                Yo no he dicho que no haya que echarlo, yo digo que hay una crispación que es mala y tóxica.

                                Nos creemos lo más, intocables...... Pues nada, a seguir dándose besos a uno mismo.

                                El que venga que se prepare a recibir palos a la mínima, aquí sólo importa la afición según algunos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X