Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane tras el 0-2 ante el Betis: Yo soy responsable de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zidane tras el 0-2 ante el Betis: Yo soy responsable de esto

    La temporada del Real Madrid ha sido para olvidar y lo ha vuelto a demostrar una vez más en el Santiago Bernabeu siendo derrotado por un Real Betis que fue mucho más superior. Los locales no lograron provocarle un gran peligro al guardameta Joel Robles mientras que Loren y Jesé eran los encargados de darle los tres últimos puntos de la temporada a los verdiblancos. Al finalizar el encuentro, Zidane habló en sala de prensa e hizo autocrítica: "Yo soy responsable de esto. Cuando una temporada empieza mal y luego no te juegas nada mantener la motivación es muy complicado. Cuando veo la semana con mis jugadores pienso que vamos a hacer un buen partido, pero luego no lo hacemos. Queremos pero no podemos, y al final se ve en el campo. No hay excusa. La gente que viene a su estadio quiere ver a su equipo bien y muchas veces hemos tenido que pedir perdón. Nosotros tenemos la responsabilidad de darlo todo. Ha sido complicado desde el inicio y hasta el final conmigo".

    Por otro lado, quiso pensar en el futuro: "Esto siempre ha sido. No es la primera vez que hacemos un mal año en toda la historia de este club. Pero después del mal viene el bien. Tenemos que tener esta temporada muy presente para preparar la próxima. Ya está. Dicho eso, yo miro adelante y además es lo que tenemos que hacer todos, no solo yo como entrenador. Hay mucha gente que trabaja aquí y que sabe que ha sido complicado. Vamos a dar ilusión al aficionado, trabajando".

    Muchos futbolistas blancos han sido señalados y colocados en la rampa de salida, entre ellos Bale o Keylor Navas. Al ser preguntado por el tema, el técnico quiso quitarle peso al asunto: "No se lo que va a pasar, sinceramente. He contado con otros jugadores y está claro para mí. Aun así, si hubiera optado por otros jugadores hoy hubiera pasado lo mismo, es la situación la que es así. Para el próximo año puede pasar de todo". Además, no le ofreció minutos para disputar el que puede ser su último partido defendiendo el escudo del Madrid: "¿Dejarle despedirse? Sí, es verdad. No lo he hecho. Lo siento porque no ha tenido minutos, pero nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Día a día tengo que tomar decisiones. Cuando hay algo que no me gusta o no me cuadra, pues decido. Si miras lo que ha hecho un jugador claro que es así, nadie va a cambiar lo que ha hecho. El pasado no lo vamos a olvidar, pero el día a día es el día. Tengo que mirar el presente como entrenador".

    El míster francés, a pesar de la situación, no se arrepiente de haber vuelto al equipo merengue: "Yo tenía que vivirlo. Una temporada tenía que prepararse. Teníamos que preparar al mes de junio o julio para preparar la siguiente, pues esto es también complicado. Si es un momento delicado para volver... pues si es cómo me encuentro no volvería nunca. Pero lo que me importa es el proyecto, el proyecto que me presentan, el proyecto que está por venir para mí. La temporada ha ido como ha ido, pero ya ha terminado. La próxima temporada hay que cambiar cosas y trabajar más".

    Finalmente, quiso mirar hacia la próxima temporada: "No lo vamos a cambiar todo. Habrá que hacer cambios inteligentes, por así decirlo. Es sencillamente descansar y volver con muchas ganas. Eso es algo que no podemos hacer durante el resto del año, podemos descansar uno o dos días, pero ahora sí que podemos descansar, menos los que tienen que ir con sus selecciones nacionales. Luego tendrán descanso y volveremos al trabajo. Hay una pretemporada que viene. Vamos a realizar una verdadera preparación, como hace dos años cuando fuimos a Montreal. Tenemos seis semanas para preparar la temporada y volver al más alto nivel".

    https://www.betisweb.com/web/zidane-...sable-de-esto/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 19/05/19, 15:23:21.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X