Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jon Pascua quédate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jon Pascua quédate

    Los porteros han dado un muy buen rendimiento y tengo la impresión que gran parte de la responsabilidad es de Jon.

    Sería interesante hacerle una oferta y que se quede en el club.

  • #2
    tengo entendido que es un buen profesional, de hecho los porteros han tenido un gran nivel toda la temporada

    no sé cómo de viable sería que se quedará, fichando a un entrenador nuevo que traerá a su equipo de trabajo

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Imposible. Vino por Setién y se unirá a la desbandada veraniega. No había trabajado nunca con él, pero vino por él, que me lo han dicho. Como Canales y Bartra.

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        tengo entendido que es un buen profesional, de hecho los porteros han tenido un gran nivel toda la temporada

        no sé cómo de viable sería que se quedará, fichando a un entrenador nuevo que traerá a su equipo de trabajo
        También está Marcos Álvarez como activo del club y no ha habido ningún problema.

        Comentario


        • #5
          Complicado. Supongo que el próximo entrenador llegará con su propio equipo.

          Además, según la biriprensa no es más que un filósofo... ¡fuera de aquí!

          Comentario


          • #6
            Los porteros han dado buen rendimiento porque son muy buenos porteros. Lo que es verdad es que incide mucho con el juego de pies e incluso Adán mejoró en esa faceta con Jon aquí. En ese aspecto bien.

            A mí me gustaría que se quedase pero tampoco vería un drama su no continuidad.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Imposible. Vino por Setién y se unirá a la desbandada veraniega. No había trabajado nunca con él, pero vino por él, que me lo han dicho. Como Canales y Bartra.



              También está Marcos Álvarez como activo del club y no ha habido ningún problema.
              puede ser, si

              Comentario


              • #8
                Qué ha hecho Setién en el fútbol para que jugadores y profesionales de élite vayan a los sitios por él? yo es que no me lo explico.

                Comentario


                • #9
                  Todo es presentar una buena oferta si le interesa al club para que siga.

                  Comentario


                  • #10
                    Me gustaría que se quedase. Habrá que ver qué dice el nuevo entrenador también.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Qué ha hecho Setién en el fútbol para que jugadores y profesionales de élite vayan a los sitios por él? yo es que no me lo explico.
                      A lo mejor no es tan mal profesional como muchos de ustedes lo pintáis.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Los porteros han dado buen rendimiento porque son muy buenos porteros. Lo que es verdad es que incide mucho con el juego de pies e incluso Adán mejoró en esa faceta con Jon aquí. En ese aspecto bien.

                        A mí me gustaría que se quedase pero tampoco vería un drama su no continuidad.
                        Según esa teoría, el Barça no debería tener entrenadores porque tiene a una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo que cuando se prescinde de un grupo de trabajo, prescindes de todo. Intentar lo más mínimo siquiera que Pascua se quedara sería dar una puñalada trapera. El entrenador que venga que se encargue de traer un entrenador de porteros.

                          Comentario


                          • #14
                            Buen profesional y los porteros han estado a buen nivel, aunque lo del juego de pies no es que sea 100% cosa suya, dado que es algo que no trabajan específicamente los entrenadores de porteros.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Según esa teoría, el Barça no debería tener entrenadores porque tiene a una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor.
                              Yo no he dicho que no haga falta tener un entrenador de porteros porque nuestros porteros ya sean buenos de por sí; he dicho que nuestros porteros han dado un buen rendimiento por ser los dos buenos profesionales en lo suyo. Creo que Pascua incide mucho en el juego de pies, en los pases en corto, etc. Ya vimos el año pasado como Adán, que es un negado con los pies, mejoró en esa faceta. Pau, que en el Espanyol tampoco estaba acostumbrado a sacarla jugada, esta temporada se ha hartado de hacerlo con buenos resultados.

                              Lo que me vengo a referir es que para mí no sería dramática su no continuidad; no lo considero una pieza indispensable, lo que no quita que si fuera por mí, seguiría. Pero también creo que con otro entrenador de porteros dudo que Pau lo hubiese hecho peor (aunque insisto, en lo de sacarla jugada pienso que Jon ha tenido mucho que ver).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X