Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

    Pues eso, una vez que se sabe que Setién no va a seguir en el club, ¿seguiríais apostando por el juego de posición, o cambiaríais a otro estilo?

    Vota y deja tu opinión.
    67
    Juego de posición (Guardiola-Sarri)
    17,91%
    12
    Ataque directo (Bordalás)
    19,40%
    13
    A la contra-defensivo (Cholo)
    5,97%
    4
    Ataque rápido (Klopp)
    47,76%
    32
    Juego combinativo (Villarreal)
    5,97%
    4
    Otro (explica cuál)
    2,99%
    2

  • #2
    Opino de que una mezcla de todos sería lo ideal.

    Comentario


    • #3
      Pues el más adecuado al rival que tienes en frente. Porque todos los partidos no son iguales.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que una mezcla de todos sería lo ideal.
        Eso dudo que exista y que sea aplicable.

        Comentario


        • #5
          Un furbo competitivo, basta ya de ir de Globetrotters por la vida.
          A Carmona, conrad, MaXiMiaDa y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Un furbo competitivo, basta ya de ir de Globetrotters por la vida.
            ¿Y ese cuál es? Porque todos los que he puesto son competitivos, pero seguro que me faltan otros tantos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Eso dudo que exista y que sea aplicable.
              Opino de la tienes razón, pero sería lo ideal....

              Tenemos muy buenos jugadores, hay que saber optimizarlos.



              ​​​​​​

              Comentario


              • #8
                Si viene un VSdA acabará criticado. Si viene un Setién acabará criticado. Venga el que venga acabará criticado, porque algún día hará un partido malísimo contra un equipo inferior y se le echará la gente encima.

                El nivel de histerismo que hay en la afición va a volver a provocar estas situaciones.


                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  el q gane por lo civil o lo criminal.

                  Comentario


                  • #10
                    Me vale aquel que no parezca que somos un meme. Y como bien han comentado, el mejor para cada rival que se tercie. No el mismo haga frío o haga calor, aunque no funcione de ninguna de las maneras.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/19, 17:25:03.

                    Comentario


                    • #11
                      El entrenador que venga va a disponer de jugadores con muchos recursos, entre ellos esta claro el juego de posesión que el grueso de la plantilla ya tiene asimilado, eso ya lo tiene, el entrenador que venga tiene que darle una vuelta a eso, debe pasar lo que el Barcelona con Valverde, o el Bayern cuando llegó Ancelotti tras la marcha de Guardiola, hay que darle una vuelta al estilo, sin olvidar el origen, jugar a tener el balón ¿Por qué no? seremos favoritos en muchos partidos, debemos tomar la iniciativa, pero eso no quita que si dispongo de jugadores rápidos capaces de matar a la contra, es totalmente licito aprovecharme de ello, cada partido es un mundo, a veces te pedirá que tengas la posesión, a veces te indicará que no hace falta tanto juego asociado, y que lo que necesitas es rapidez y espacios, tal y como yo veo el fútbol, cada partido es una final, y para ganar finales tienes que hacer un poco de todo, que ojo jugar a la contra puede ser incluso más complejo que jugar siempre a tener el balón....

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        ¿Y ese cuál es? Porque todos los que he puesto son competitivos, pero seguro que me faltan otros tantos.
                        Hay muchos conceptos de furbo y todos han sido bien ejecutados alguna vez, dependiendo del tipo de jugadores disponibles. Solo quiero un entrenador que no aplaste a la plantilla y a la grada con sus pizarras y que sea capaz de encontrar la fómula perfecta para hacernos competitivos, me da igual el concepto elegido.

                        Comentario


                        • #13
                          Uno que gane, títulos preferentemente. Lo del estilo cuando seamos ganadores.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me gusta cómo ha jugado el Betis esta temporada, pero sin llevar la idea al límite, y animando a los jugadores a probar más a menudo desde fuera del área.

                            Pero principalmente, me gusta que el equipo sea protagonista. Yo no quiero un equipo con 10 tíos por detrás del balón esperando el fallo del rival.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              El entrenador que venga va a disponer de jugadores con muchos recursos, entre ellos esta claro el juego de posesión que el grueso de la plantilla ya tiene asimilado, eso ya lo tiene, el entrenador que venga tiene que darle una vuelta a eso, debe pasar lo que el Barcelona con Valverde, o el Bayern cuando llegó Ancelotti tras la marcha de Guardiola, hay que darle una vuelta al estilo, sin olvidar el origen, jugar a tener el balón ¿Por qué no? seremos favoritos en muchos partidos, debemos tomar la iniciativa, pero eso no quita que si dispongo de jugadores rápidos capaces de matar a la contra, es totalmente licito aprovecharme de ello, cada partido es un mundo, a veces te pedirá que tengas la posesión, a veces te indicará que no hace falta tanto juego asociado, y que lo que necesitas es rapidez y espacios, tal y como yo veo el fútbol, cada partido es una final, y para ganar finales tienes que hacer un poco de todo, que ojo jugar a la contra puede ser incluso más complejo que jugar siempre a tener el balón....
                              Aprovechar los recursos dependiendo de las circunstancias, de las circunstancias del Betis, de lo que tengas, del rival... cosa que Setién no hizo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X