Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El juego de Serra me iba bien...

    Comentario


    • #17
      Yo con el único entrenador(estilo de juego) que me la jugaba es con Sampaoli. Me gusto lo que propuso con los vecinos, y si nos sale bien les devolvemos lo de Juande Ramos.
      Si no es así, quiero un entrenador de un fútbol ortodoxo, o sea, bien trabajado atrás, extremos rápidos y habilidosos, buen contraataque y ataque entrando por bandas, sistema 4-4-2 o variantes. O sea, un Serra Ferrer 2.0

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Uno que gane, títulos preferentemente. Lo del estilo cuando seamos ganadores.
        El único equipo que conozco que ha ganado sin una idea de juego, sin patrones y sin automatismos que se entrenen, sea el estilo que sea, es el Madrid de Zidane, y no disponemos ni del presupuesto para fichar ni la plantilla que han tenido ellos.

        Ganar no es un estilo de juego. El estilo te permite plantear unos caminos con el que intentar conseguir la victoria. Salir a ganar pero sin directrices ninguna es un descontrol. A no ser que goces de una plantilla increíble.
        ​​​​
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 19/05/19, 17:32:58.

        Comentario


        • #19
          el competitivo, jugar igual con madrid/barcelona que con levante/leganes

          Comentario


          • #20
            La filosofia de juego debe ser la misma que se ha mantenido hasta ahora. Es fundamental darle continuidad al proyecto en la medida de lo posible.
            A Ivis, Steppenwolf, paco1764, GreenBrigade y a felixmg les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Los jugadores que están en plantilla ya tienen asimilada la idea de juego combinativo y de asociación. A partir de ahí, buscaría darle una evolución tal como la ha tenido incluso el Barça.
              Mi fútbol favorito es lo que propone Klopp. Evolucionemos hacia eso!!
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No arriesgar atras, arriesgar en la delantera. Velocidad de bandas y asociacion/ combinacion de juego a partir de la parte ofensiva, a partes iguales en prioridad. Contundencia en la defensa y pasarsela lo mas rapido posible a los que generen ocasiones. Imprescindible un perro de presa en el medio del campo y la referencia en ataque tipo tanque. Tanto un 4-3-3 como un 4-2-2-2 o un 4-2-3-1 me viene bien.
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/05/19, 17:50:34.

                Comentario


                • #23
                  Alguien que sepa cambiar el rumbo del partido desde el banquillo y puede ser que no tengamos un entrenador asi desde Juande Ramos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Si viene un VSdA acabará criticado. Si viene un Setién acabará criticado. Venga el que venga acabará criticado, porque algún día hará un partido malísimo contra un equipo inferior y se le echará la gente encima.

                    El nivel de histerismo que hay en la afición va a volver a provocar estas situaciones.


                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    No estoy de acuerdo, dices eso porque el ultimo tramo de Liga el equipo ha cambiado un poco y ha generado ocasiones pero nos hemos hartado especialmente en la primera parte de la primera vuelta y el comienzo de la segunda que el equipo sólo tocaba de mentira de mediocampo hacia atrás pero era incapaz siquiera de llegar al área. No estoy de acuerdo con el histerismo, es que sobre todo en casa que al final pagas un buen dinero por un abono hemos visto aparte de resultados siempre pobres, un supuesto juego desesperante e insufrible con varios jugadores para poder jugar de una forma mucho más vertical y rápida como Canales, Lo Celso, Tello o incluso Sergio León o ahora Láinez.

                    Comentario


                    • #25
                      Quiero que mi equipo sea eficaz cuando tenga el balón y que genere ocasiones, que tenga varios registros y que mezcle el juego, que lo haga con intensidad y sin balón que sea compacto, sólido y presione cuando más haga falta o más fructífera pueda ser.

                      Comentario


                      • #26
                        El de Luís Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar. El estilo para los modistas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          Los jugadores que están en plantilla ya tienen asimilada la idea de juego combinativo y de asociación. A partir de ahí, buscaría darle una evolución tal como la ha tenido incluso el Barça.
                          Mi fútbol favorito es lo que propone Klopp. Evolucionemos hacia eso!!
                          Creo que el estilo de Klopp se distancia demasiado del estilo asimilado por esta plantilla. Como mucho me acercaria al estilo del Ajax o Tottenham, que siendo mas directos que la filosofia actual del equipo siguen siendo bastante combinativos. Ademas me da que la plantilla que tenemos puede adaptarse a ese sistema incluso mejor que al juego de posicion puro. Pero si se encuentra un entrenador de juego de posicion que no requiera a penas cambios en el estilo de juego tampoco pasa nada. El problema es que no hay demasiados entrenadores asi.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Alguien que sepa cambiar el rumbo del partido desde el banquillo y puede ser que no tengamos un entrenador asi desde Juande Ramos
                            Lo de cambiar el rumbo no sé pero ese equipo con poquísimo hacia mucho, el equipo generaba muchísimo y jugaba con muchísima frescura, esa temporada recuerdo que efectivamente si el equipo llega a tener delanteros de más nivel hubíesemos entrado en Champions, una Champions mucho más cara que esta temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              El que salga con DOS HUEVÖS bien puestos en cada jornada!! El que no se deje remontar un 2-0!! El que no aburra a las masas!! El que tenga plan B,C y hasta Z si es necesario!! El que no se la juegue con el portero en los pies!! El que vaya partido a partido como si de una final se tratase!!

                              Vamos el que le eche mas huevössss!!

                              Comentario


                              • #30
                                El estilo me da igual siempre que se ganen partidos, aunque el entrenador que venga va a tener trabajo para corregir muchas deficiencias en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X