Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Eeh a ver, cualquier estilo de juego vale para competir y ganar. De hecho en las opciones hay ejemplos de equipos que ganan o han ganado permitiéndoles estar arriba de formas muy diferentes.

    Todos queremos ganar. Mi pregunta va dirigida a cuál de esas formas de jugar es la que más te gusta.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Creo que el estilo de Klopp se distancia demasiado del estilo asimilado por esta plantilla. Como mucho me acercaria al estilo del Ajax o Tottenham, que siendo mas directos que la filosofia actual del equipo siguen siendo bastante combinativos. Ademas me da que la plantilla que tenemos puede adaptarse a ese sistema incluso mejor que al juego de posicion puro. Pero si se encuentra un entrenador de juego de posicion que no requiera a penas cambios en el estilo de juego tampoco pasa nada. El problema es que no hay demasiados entrenadores asi.
      Ajax y Tottenham son los dos juego de posicion, siendo los holandeses mucho más puros.

      A mí desde que vi la ida de Champions del Ajax contra el Madrid me encantó ese equipo (como la mayoría supongo).

      Comentario


      • #33
        A poco que el que venga, trabaje al equipo, el balón parado, la intensidad y los mejores siempre al campo, ya tiene muchísimo ganado, y sobre todo, que sea flexible, que no se deje llevar por una idea, que tenga que recurrir al plan Z si hiciese falta.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Técnicamente solo existen 3 tipos de juego en ataque. Contraataque, Ataque directo y Ataque elaborado, yo me quedo con el ataque elaborado.
          A Andry le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            El de Luís Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar. El estilo para los modistas.
            es una liga muy competititva y profesionalizada, o sea que de eso se trata de ganar

            Comentario


            • #36
              Dar bandazos tiene poco sentido. Habría que haber seguido con Quique. Como no va a seguir, lo más parecido que se encuentre.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Ajax y Tottenham son los dos juego de posicion, siendo los holandeses mucho más puros.

                A mí desde que vi la ida de Champions del Ajax contra el Madrid me encantó ese equipo (como la mayoría supongo).
                Pero son estilos mas directos que el de Setien, Sarri o Guardiola. Estos tres ultimos encierran mas a los rivales en sus campos y recurren mas a basculaciones, mientras que Pochettino y Ten Hag estiran algo mas el campo e imprimen mas intensidad a su juego. Es cierto que no hay mucha diferencia pero si aprecio diferencias tacticas.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Pero son estilos mas directos que el de Setien, Sarri o Guardiola. Estos tres ultimos encierran mas a los rivales en sus campos y recurren mas a basculaciones, mientras que Pochettino y Ten Hag estiran algo mas el campo e imprimen mas intensidad a su juego. Es cierto que no hay mucha diferencia pero si aprecio diferencias tacticas.
                  Si eso es verdad, pero también el estilo te lo dan los futbolistas. Teniendo a Llorente, sería de tontos no intentar mandarle balones en largo para que los baje y deje de cara. Lo de encerrar al otro tambien depende de lo que haga ese otro.

                  Ten Hag sería demasiado.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Aprovechar los recursos dependiendo de las circunstancias, de las circunstancias del Betis, de lo que tengas, del rival... cosa que Setién no hizo.
                    Así es.

                    Comentario


                    • #40
                      El estilo de juego que me dé puntos y haga ganar partidos. Me da igual el que sea.

                      Comentario


                      • #41
                        el fútbol americano
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El mismo que ahora. Lo principal es que el estilo no sea el objetivo, sino la herramienta para conseguir el objetivo.

                          Yo quiero que mi equipo siga saliendo a todos los campos a comerse al rival, no a verlas venir dependiendo del día, la hora o el que tienen en frente. Y cuando se le puedan meter 15, mejor que 10.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            El que haga ganar muchos partidos,uno con intensidad,ganas de morer,buena defensa y velocidad en ataque.

                            Comentario


                            • #44
                              El que mas suena ultimamente es Cocu, alguien sabe a que juegan o jugaban sus equipos?? no recuerdo haberle visto ningun partido

                              Comentario


                              • #45
                                Personalmente me gustaría que se mantuviera la misma línea, pero con transiciones más rápidas. Ni jugar andando todo el partido, ni frenarse al llegar al centro del campo.
                                A cbx y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X