Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pues ese en el que se juega a atacar, a tirar a porteria y a centrar al area

    Comentario


    • #47
      El que nos sirva para ganar 7-0 todos los partidos.

      Comentario


      • #48
        Me gusta el buen futbol, rapido cuando toca y de toque cuando se requiera.

        El buen fútbol no está reñido con defender, presionar y jugar a la contra.

        El buen futbol no es jugar con ronditos en el medio del campo sin peligro, tampoco es morir de un infarto entre el juego del defensa y portero innecesario.

        Pero sobretodo...El que de gane más
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/05/19, 19:34:50.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ganar, como sea, pero ganar. Y si el equipo es supuestamente inferior machacar.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Algunos por aquí son para comérselos. Que venga uno que gane muchos partidos, ¿lo ponemos en el contrato o cómo se garantiza eso?
            A paco1764 y manpaslop les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Para ganar bien puedes tener muchos estilos dependiendo del partido y del rival. Esto de tener un estilo propio es la mayor tonteria que tiene el futbol
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Arropados atras defensa sólida y transiciones rápidas en ataque . Raineri en el valencia

                Comentario


                • #53
                  Una defensa muy sólida, y jugadores de banda abriendo el campo al máximo que puedan centrar con ventaja. A partir de ahí lo que sea
                  A Carmona y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El fútbol donde se le crean situaciones ventajosas a los mejores jugadores, que en el Betis significa que Tello tenga opciones en banda con espacio y superioridad y Canales con Lo Celso tengan el balón mientras mas cerca de la frontal rival mejor

                    Comentario


                    • #55
                      Otra vez hablando del estilo? Cada vez que escucho hablar del estilo de juego que le gusta a la afición del Betis me echo a temblar. El estilo debe ser el que permita ganar, el que permita meter un gol más que el contrario. Ya está. Ese es el estilo que triunfa en el Betis y en cualquier lado.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                        Otra vez hablando del estilo? Cada vez que escucho hablar del estilo de juego que le gusta a la afición del Betis me echo a temblar. El estilo debe ser el que permita ganar, el que permita meter un gol más que el contrario. Ya está. Ese es el estilo que triunfa en el Betis y en cualquier lado.
                        Primera charla del año.

                        Entrenador del año que viene: Sé que habéis estado asistiendo a clases de filosofía y arte futbolístico durante dos años, pero yo no soy de esos. Conmigo solo basta con marcar un gol más que el contrario, así que ya sabéis. Mi labor ha concluido.
                        A Viejo Patronato y Antropobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Me gusta el fútbol que proponen los buenos futbolistas ,el competitivo ,el que da puntos ,por tanto quiero un entrenador ,que le defina dicho término y saque partido a los futbolistas y entienda las distintas fases de los encuentros ,teniendo plan A ,B o CSI hace falta ...es decir al ****** el estilo
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            El buen fútbol son los padres.

                            El buen fútbol lo hace el Atlético en determinados partidos, y lo hace el Barcelona, el Madrid o el Alcorcón.

                            El buen fútbol es plasmar en el campo unas conductas teóricas preconcebidas, entrenadas y ensayadas, que permiten cierta coordinación para lograr expulsar al equipo contrario del área propia el máximo tiempo posible, así como generar las máximas ocasiones de gol posible.

                            No hablen más de buen fútbol, por favor, en referencia al fútbol de posesión. Por que no es así. El fútbol de Setién no ha sido buen fútbol, por mucha imitación que haya intentado hacer del Barcelona de Guardiola, o del estilo de posesión total.

                            Ha cogido lo peor del mismo, faltándole lo más esencial: ocasiones de gol.

                            En mi opinión, por presupuesto y condicionantes, deberíamos aspirar a tener un fútbol más parecido al "cholismo", que al "guardiolismo", si con estos términos me entienden ustedes. Creo que las posibilidades que nos otorga una defensa de cuatro hombres, con laterales de recorrido medio y defensivos, es tener dos extremos activos uno a cada lateral, con posibilidad de crear superioridad en ataque (2 laterales en ataque), y con ello, aumentar el número de jugadores técnicos en el campo (pasar de 5 defensas a 4, es sinónimo de aumentar el número de mediapuntas de generación de juego o un jugador más de remate).

                            Por todo ello, entendiendo las limitaciones del sistema, que no podemos contar con Messi, entre ellas, creo que sería eficiente el 4-2-3-1, o el denostado y clásico 4-4-2. Rocoso en defensa, y vertical al contra golpe. Volver a los 50/50 en posesión. Y otra cosa que hecho de menos desde la llegada de Setién es la figura, actitud y conducta de un "Iriney" en el campo, no sé si se acuerdan de este personaje. Su brillantez táctica, le permitía al equipo recuperar la posición siempre con una falta táctica al inicio de la jugada, era el capitán del juego subyacente y daba al equipo aire y suspendía los contragolpes contrarios, sin la presencia de este juego secundario o uso del arbitraje en favor, hemos necesitado añadir defensas al sistema para tener siempre tres hombres atrás. Para mi, Setién es pésimo como entrenador defensivo, y es algo que supongo que adolece debido a haber sido un delantero centro nato, sin vocación defensiva en su época como jugador.
                            A Carmona, lucky luke y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                              Otra vez hablando del estilo? Cada vez que escucho hablar del estilo de juego que le gusta a la afición del Betis me echo a temblar. El estilo debe ser el que permita ganar, el que permita meter un gol más que el contrario. Ya está. Ese es el estilo que triunfa en el Betis y en cualquier lado.
                              Todos los estilos permiten eso, cual prefieres.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Me gusta el fútbol que proponen los buenos futbolistas ,el competitivo ,el que da puntos ,por tanto quiero un entrenador ,que le defina dicho término y saque partido a los futbolistas y entienda las distintas fases de los encuentros ,teniendo plan A ,B o CSI hace falta ...es decir al ****** el estilo
                                Pues habrá que esperar a que haya muy muy buenos futbolistas en todas las líneas y que no haya entrenador, puesto que proponen ellos el fútbol...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X