Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    jajaja vale.

    A mi lo del catenaccio nunca me ha gustado, la verdad.
    Además, que dile tú a Lo Celso, Canales y compañía que se van a pegar 90 minutos corriendo detrás del balón y que aprovechen una de las 3 o 4 contras para marcar el 1-0... Eso lo consigue Simeone y poco más.
    A paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A mi me gustaría uno que dejemos de ser la eterna esperanza del salto de calidad y nos convirtamos en un Atl de Madrid o en un Valencia y dejemos de ser el Rayo

      Comentario


      • #78
        La estrategia, el estilo de juego y la calidad del equipo son lo que marca las diferencias, el querer ganar solo la marca si los equipos estan igualados.
        Y aun así, como se dijo en una obra, por mucho que te guste los combates apasionados, si basas el resultado de la victoria en la pasion estas dando a entender que el rival no queria ganar tanto como tú.
        Estás dando a entender que el Girona de Eusebio ha descendido porque los jugadores no querían ganar mas que los del villarreal y negar otros problemas.

        Yo quiero que los jugadores muerdan y vayan a ganar, pero es de necio creer que hay que centrarse en eso.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          La estrategia, el estilo de juego y la calidad del equipo son lo que marca las diferencias, el querer ganar solo la marca si los equipos estan igualados.
          Y aun así, como se dijo en una obra, por mucho que te guste los combates apasionados, si basas el resultado de la victoria en la pasion estas dando a entender que el rival no queria ganar tanto como tú.
          Estás dando a entender que el Girona de Eusebio ha descendido porque los jugadores no querían ganar mas que los del villarreal y negar otros problemas.

          Yo quiero que los jugadores muerdan y vayan a ganar, pero es de necio creer que hay que centrarse en eso.
          Pues vaya acostumbrándose, compañero, el próximo míster, es de esas características, que es lo que ha pedido el pueblo y es lo que nos van ha dar

          Comentario


          • #80
            Empezar de nuevo de cero, que desastre, un club que se mueve al son de la histeria colectiva en la que vive su afición. Mientras que se mantenga al Sevilla como el objetivo a seguir, no creceremos en la vida.

            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              rocoso atrás, y hienas arriba

              un mini liverpool

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Pues el más adecuado al rival que tienes en frente. Porque todos los partidos no son iguales.
                este es el suyo, pero es el más dificil

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Pues vaya acostumbrándose, compañero, el próximo míster, es de esas características, que es lo que ha pedido el pueblo y es lo que nos van ha dar
                  Si se junta con una plantilla buena, un buen estilo y un buen planteamiento de partido, esa mentalidad es un buen plus que daría el salto de calidad que necesitamos.
                  Pero como he dicho, ir a ganar contra un barcelona de messi, contra un equipo defensivo, contra un equipo que tiene en mente meterse en europa cada año, contra equipos que juegan por no descender ¿Y piensas que ir a ganar solamente te va a dar la victoria y que esos equipos van a dejarse ganar?
                  Me parece un poco iluso y una ruleta rusa.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Si se junta con una plantilla buena, un buen estilo y un buen planteamiento de partido, esa mentalidad es un buen plus que daría el salto de calidad que necesitamos.
                    Pero como he dicho, ir a ganar contra un barcelona de messi, contra un equipo defensivo, contra un equipo que tiene en mente meterse en europa cada año, contra equipos que juegan por no descender ¿Y piensas que ir a ganar solamente te va a dar la victoria y que esos equipos van a dejarse ganar?
                    Me parece un poco iluso y una ruleta rusa.
                    Pues lo que usted pide y todos deseamos, nunca lo tendremos, porque somos así, afición y directiva, nos mola más ser apasionados, sin ser objetivos, endiosar a quien sea, Lopera, Mel, Macía, ECT...., Antes de creer en un proyecto, antes de exigir de verdad, antes de señalar a los verdaderos culpables, y los que mandan lo saben y van a lo fácil y cobarde, que normalmente es lo que contenta a este tipo de aficionado y no embarcarse en un proyecto de verdad con la complicación y determinación que se requiere.
                    Comenta un compañero y yo estoy con el, que a nuestra directiva no les interesa dar un salto de nivel y como decían, parecernos al Atlético, más bien al español, afianzarnos en mitad de tabla, quedarnos muchos años en 1 y que algún año suene la flauta, ese es su proyecto y así vamos ha estar, que ahora queremos un tío que vaya ha pecho descubierto a ganar los partidos, tardan 0,2 en traer a Paco gemez, que ahora queremos resultados sin importar nada más, lo mismo, toma Abelardo y así funcionamos, por eso ahora que hemos pedido?, No espere usted otra cosa, hasta que nos volvamos a dar el batacazo y tengan que volver hacer las cosas medio bien, para remontar el vuelo.

                    Comentario


                    • #85
                      Creo que lo que NO debe hacerse es irse a por un entrenador tipo Bordalás, no creo que un volantazo sea apropiado. Aparte de que yo prefiero el fútbol de posesión para hacerle daño al rival (no para no perder la pelotita).
                      A Tiger-x y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo no me veo capacitado para decirle al club por qué tipo de fútbol debe apostar. Como gustarme, el de Klopp, pero el estilo es lo de menos. El entrenador y el estilo lo deben decidir los profesionales, no los aficionados. Ahora, sea posesión, contragolpe, o una mezcla, un estilo que nos lleve a conseguir los objetivos propuestos y que se adapte a los futbolistas que hay en plantilla, no obligar a los jugadores a que se adapten al estilo (caso claro el de Carvalho. Cuando el entrenador se ha adaptado a él, el mejor, cuando le ha obligado a que sea William quien se adapte a Setién, uno más).

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Yo no me veo capacitado para decirle al club por qué tipo de fútbol debe apostar. Como gustarme, el de Klopp, pero el estilo es lo de menos. El entrenador y el estilo lo deben decidir los profesionales, no los aficionados. Ahora, sea posesión, contragolpe, o una mezcla, un estilo que nos lleve a conseguir los objetivos propuestos y que se adapte a los futbolistas que hay en plantilla, no obligar a los jugadores a que se adapten al estilo (caso claro el de Carvalho. Cuando el entrenador se ha adaptado a él, el mejor, cuando le ha obligado a que sea William quien se adapte a Setién, uno más).
                          Pero si William viene porque se adapta perfecto al juego de Setién...

                          Comentario


                          • #88
                            Cualquiera que se haga fuerte desde la defensa. Lo demás termina llegando, pero la sangría de encajar goles tan fáciles atrás tiene que terminar
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/05/19, 00:38:09.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Algunos por aquí son para comérselos. Que venga uno que gane muchos partidos, ¿lo ponemos en el contrato o cómo se garantiza eso?
                              Jjjjjjj
                              Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 20/05/19, 01:25:45.

                              Comentario


                              • #90
                                Un fútbol racional, rocoso y con buen trato de balón, pero principalmente que demuestre conocer nuestras cualidades y la de los rivales al menos como el aficionado bético. Lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X