Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me da igual. No soy exigente en cuanto a estilo, lo que quiero es un equipo que gane puntos, que marque mucho y encaje poco...ya sea mediante la posesión, mediante perdidas de tiempo contragolpes o jugadas a balón parado. Lo que importa es ganar, no como se gana o se pierde.

    Esta claro que lo ideal es tener más o menos una idea de juego (particularmente me gusta la de defender bien y hacer contragolpes eficaces con pocos toques), pero lo realmente importante en el fútbol actual es la capacidad de adaptarse al devenir de los partidos y lo que estos requieren para el fin último, que no es otro que sacar puntos.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/05/19, 02:22:08.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Creo que el estilo de Klopp se distancia demasiado del estilo asimilado por esta plantilla. Como mucho me acercaria al estilo del Ajax o Tottenham, que siendo mas directos que la filosofia actual del equipo siguen siendo bastante combinativos. Ademas me da que la plantilla que tenemos puede adaptarse a ese sistema incluso mejor que al juego de posicion puro. Pero si se encuentra un entrenador de juego de posicion que no requiera a penas cambios en el estilo de juego tampoco pasa nada. El problema es que no hay demasiados entrenadores asi.
      En una sola temporada es cierto que es difícil cambiar tanto. No quería decir que el cambio lo hiciéramos en pretemporada ya, si no algo progresivo durante un año o incluso dos años
      Además de que quizás tienes razón en que para lo de Klopp no tenemos los jugadores idóneos pero para lo del Ajax o Tottenham si.
      a fin de cuentas todo dependerá del entrenador que venga
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 20/05/19, 08:45:03.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pero si William viene porque se adapta perfecto al juego de Setién...
        No. William viene porque Setién ve en él un Roque Mesa mejorado y lo pone como un mediocentro defensivo (que no es) con toque para salir jugada. En los pocos partidos o ratitos que lo pone en su sitio, es decir, con otro mediocentro a su altura o más atrás que él, en esos partidos es el mejor del equipo o rozándolo.
        Yo no tengo idea cuál era la idea del club, jugador o entrenador cuando viene, pero te digo lo que he visto a lo largo del año, que es lo que pongo en el primer párrafo.

        Comentario


        • #94
          Sobre la base de lo que se viene haciendo pero trabajando el balón parado como un equipo profesional y amoldandose a lo que tu tienes y a lo que tiene el contrario.
          El sistema puede ser practicamente el mismo pero siendo competitivos , con el objetivo máximo de ganar .
          Pedir perdón por perder tiempo tras una victoria nunca más.
          y faltarle el respeto por costumbre a la afición tampoco.

          Comentario


          • #95
            No entiendo porque se tiene que jugar de una sola forma, habrá que tocar cuando el partido lo requiera o hacer transiciones veloces si es lo que se necesita , lo que si espero es que el nuevo entrenador no sea un cabeza cuadrada y si el partido demanda un cambio de estrategia se haga sobre la marcha.

            También no estaría de más tener alguien que fuera capaz de rematar un centro desde una esquina cuando atacamos.

            Comentario


            • #96
              Un equipo que juegue al fútbol de verdad, buen trato de balón, pero al que sea muy difícil marcarle un gol.
              Después los resultados pueden ser diversos, pero si el aficionado ve que el equipo hace las cosas con cierto criterio, y con jugadores como los que hemos tenido esta temporada, estoy seguro que será comprensivo.

              Comentario


              • #97
                segun el rival y estilo de juedo del mismo se adaptaria la forma de juego nuestra combinando toque con defensa y contragolpe

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  rocoso atrás, y hienas arriba

                  un mini liverpool
                  Uf es que el estilo de Klopp o tienes una defensa top o te masacran, ofensivamente es demoledor pero atrás me genera dudas.

                  Comentario


                  • #99
                    Juego por bandas. El de Klopp es el que mas se me asemeja.

                    Comentario


                    • A mi me gusta el futbol de ataque mediante la posesión, no lo que hemos venido haciendo esta temporada que era únicamente posesión, y donde se prefería no atacar para mantener la posesión. Evidentemente no me gusta como hemos jugado este temporada.
                      Es un gustazo ver jugar al barsa o al city de guardiola.
                      Podemos seguir en una linea continuista sobre lo que teníamos, pero con determinados matices.

                      Este año he visto muchísimo miedo a perder el balón en ataque, y en defensa intentar sacar el balón jugado a toda costa, con el consiguiente peligro en caso de que te la roben. Eso debería ser al contrario. Los laterales deberían llegar mas a linea de fondo y colgar ( llegar a fondo y pasarla atrás no te vale de nada, solo para mantener la posesion, no para atacar). Y los jugadores en punta deberían moverse mas. Con esos matices creo que podríamos jugar bien al futbol y conseguir resultados.


                      Otro equipo que me ha parecido una pasada como jugador al futbol, y me ha sorprendido enormemente ha sido el Ajax.

                      Comentario


                      • ¿A mí qué gol me gustaría que metieran mis jugadores? Me da igual, pero que marquen gol, como si es en propia...Pues eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          segun el rival y estilo de juedo del mismo se adaptaria la forma de juego nuestra combinando toque con defensa y contragolpe
                          Yo opino totalmente distinto.
                          Tu tienes que tener un estilo de juego definido. A la contra, por bandas, al ataque, el que sea. Luego según el rival, matizarás tu estilo, pero no puedes cambiar tu estilo a cada rival que venga, porque la final no juegas a nada y vuelves loco a los jugadores.
                          A paco1764 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si me dan a elegir prefiero a un equipo solido en defensa, agresivo, arropado atrás y rápido en las contras. Me parece el fútbol mas eficiente y que mas me gusta ver.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/05/19, 12:57:26.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • El juego que tenemos ahora no es malo, pero añadiendo profundidad y tiro cuando éste sea franco. El toque desquicia al rival, pero si no das un último pase no sirve de nada.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé prácticamente nada de fútbol. Eso sí de mujeres tampoco. Al menos todo lo relacionado con coches se me da fatal. Aunque me encantan las hortalizas a pesar de no saber ni plantar una patata. Saludos.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X