Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación de la temporada entre las divisiones del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evaluación de la temporada entre las divisiones del club

    La temporada de la ilusión se ha tornada temporada de la decepción.
    Si miramos división por división, la única que ha terminado con éxito el año es el basket. Se le exigía retornar a ACB, y lo ha hecho por la vía rápida, sin play off y estableciendo record de victorias consecutivas.
    Las chicas han cuajado un buen año. Repiten clasificación con más puntos que el pasado ejercicio, victoria y empate en los derbys. Notable su temporada.
    Y se acabaron las buenas lecturas. El Betis Deportivo ha firmado la peor campaña en años. Y van dos fiascos consecutivos, El Betis Deportivo, cuando baja a 3a, tiene que ser un paseo de temporada, campeón o subcampeón a lo más. En cambio, con la peor confección de plantilla que recuerdo del segundo equipo, nos hemos tirado todo el año chapuseando los puestos de play off, para quedarnos al final hasta fuera de ellos. Con el inestimable recuerdo de una derrota en el campo de un equipo descendido, un equipo que ha cerrado el año con 97 goles en contra. Y vamos y perdemos.
    El Betis Futsal, si bien ha hecho una buena campaña en liga regular, no ganar ni uno solo de dos oportunidades contra el Cordoba la empaña muchísimo. No puede aprobar el ejercicio, si bien tampoco es desastre absoluto.
    Y del primer equipo qué decir. Si hay dos palabras que pueden definir el sentir de los aficionados en mayoría es decepción y hartazgo. Hemos aguantado un míster ególatra y prepotente, que nos insultaba la inteligencia en cada rueda de prensa, hasta el punto de quedarnos fuera de Europa. Y sin olvidar el fiasco de contra un equipito francés en EL, y el patinazo gordo de Copa. Sin llegar a ser el megadesastre del Villarreal, el año es para olvidar. El año que volvemos a partidos los viernes y a ser "un equipo más".

    Señores H y C, la facción principal del club destinada a soportar el 80% de los sentimientos de la afición ha resbalado, el filial se ha despeñado, y de las demás, sólo el baloncesto nos saca una sonrisa. El año ha sido un fracaso como entidad. Mucho trabajo tienen por delante para levantar el ánimo de los seguidores.
    A Balompédico le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X