Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los periodistas aduladores de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Repito el mensaje que puse en otro hilo.

    Fulanito habla de Setién. Si opina distinto que yo, es que Fulanito no tiene ni pü.ta idea porque no ha visto más que tres partidos del Betis.
    Menganito habla de Setién. Si opina igual que yo, es que Menganito conoce bien al Betis y ha visto muchos partidos del Betis.
    Ojo, que a veces no se trata de tener una opinión u otra, sino de la fundamentación de esa opinión. Lo mires por donde lo mires, el “argumento” del Lama no se sostiene por ningún lado ni debería tener validez alguna para un debate futbolístico serio.

    Y entiendo e incluso estoy de acuerdo con el fondo de lo que quieres decir, pero precisamente en el caso de los periodistas de este estilo no creo que se pueda aplicar.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿hasta cuándo vais a seguir abriendo post de setién?
      A Setién le echaron las culpas del descenso de Las Palmas después de haberse ido. Dejó el club como un solar, decían. Ármese de paciencia.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        A Setién le echaron las culpas del descenso de Las Palmas después de haberse ido. Dejó el club como un solar, decían. Ármese de paciencia.
        además abir un post con la opinión de lama, no sé, no le veo utilidad más allá de seguir querer generando crispación alrededor de un técnico que para suerte de muchos ya es historia del betis.

        Comentario


        • #19
          Ni prostituto caso a los indocumentados que apenas han visto al Betis esta temporada

          Comentario


          • #20
            Por favor, que se ha ido ya. Ya se darán cuenta de cómo es cuando les toque a ellos. Ahora no nos importa mucho caer bien a los de fuera, y eso es lo importante.

            Comentario


            • #21
              Opino de que no debería importarnos lo que diga el Lama, el Carreño... Ellos sólo quieren hablar de su madrí.

              Comentario


              • #22
                De periodistas está este mundo hecho. En Sevilla hay 2-3 que hablan bien de Setién y son comprados por el club. El resto que vilipendian al club son grandes profesionales. Periodistas se salvan 2-3 y ninguno es de Sevilla.

                Comentario


                • #23
                  Chavalada, ya está bien, se fue, vamos a empezar a dejar el tema Setién de una vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo era de los que quería que se fuese. Ya se ha ido y estoy contento. Pero ya el tema no da para más. Me importa un caraj.o lo que digan los periodistas y muchísimo menos, lo que diga Lama. Creo que es hora ya de ir pasando página.

                    Comentario


                    • #25
                      Si tanto le quieren que lo pidan para Marid,Atlético o Barcelona,o para el Rayo mismo y que asciendan con él.

                      Mucha suerte a Quique y que pase el siguiente,a seguir pidiendo resultados acordes a este club.

                      Comentario


                      • #26
                        El bochorno de Juan Bustos es para verlo , de los demas se puede discutir mas o menos pero trabajan en cadenas privadas, pero este señor trabaja en una cadena publica pagada con impuestos y esta dando verguenza ajena

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                          El bochorno de Juan Bustos es para verlo , de los demas se puede discutir mas o menos pero trabajan en cadenas privadas, pero este señor trabaja en una cadena publica pagada con impuestos y esta dando verguenza ajena
                          Con lo fácil que hubiera sido bloquear a los que le insultan y reconocer su error.

                          Y va el nota y dice: "Ladran, luego cabalgamos", pues sí, cabalgas con el dinero de los andaluces sabiendo que no te van a echar del curro por muchos ridículos que hagas.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/19, 22:18:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Pepelia sigue retorciendo datos aunque se haya ido Set. Se olvida de que los 6 puntos de estos dos ultimos partidos ni nosotros ni los rivales nos jugabamos ya nada. Antes de estas dos ultimas pachangas, numeros de descenso, se ponga como se ponga.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Con lo fácil que hubiera sido bloquear a los que le insultan y reconocer su error.

                              Y va el nota y dice: "Ladran, luego cabalgamos", pues sí, cabalgas con el dinero de los andaluces sabiendo que no te van a echar del curro por muchos ridículos que hagas.
                              Esa frase es crema para detectar a un vaina. No falla, eso y las citas falsas de Churchill.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de Pepe Elías da auténtica lástima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X