Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    A ver si se ficha ya, porque esto se está haciendo tela de pesado

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    A ver chicas, Rubí podrá ilusionar más o menos pero lo pronto viene de meter a su equipo, décimo presupuesto, en Europa.

    Sí es verdad que, de venir, sería porque la oferta del Betis es económicamente irrechazable y ahí ya habría que valorar si tendríamos acceso por esa pasta a traernos a otro con más éxitos a sus espaldas.

    Que no lo tengo yo tan claro.


    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Pues parece que hoy puede quedar listo para sentencia y sí que podría ser Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Medios locales empiezan a hablar del tema:

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Yo flipo, os creéis todo y os montáis unas películas de órdago.. .que si un vicepresidente quiere ser el que pinche y corte en los fichajes y entrenador, que ningunean a Serra, etc... cual de todos vosotros está presente en los consejos de Admon o en las reuniones de la comisión deportiva? me lo explique!
    Entre la incertidumbre y la falta de información cada uno se monta unas películas para flipar.

    Cada día sin que se anuncie un nuevo entrenador es un día más que los diabólicos HyC están ninguneando y maniatando al pobrecito Serra, que es un señor mayor indefenso y sin carácter (seguro)...

    Llamadme loco, iluso o ******* pero a lo mejor están los tres currando en buscar al mejor técnico posible y tomándose tiempo en tratar de hacer la elección correcta.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Yo flipo, os creéis todo y os montáis unas películas de órdago.. .que si un vicepresidente quiere ser el que pinche y corte en los fichajes y entrenador, que ningunean a Serra, etc... cual de todos vosotros está presente en los consejos de Admon o en las reuniones de la comisión deportiva? me lo explique!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Se van a cargar todo de nuevo como sigan metiendo las manazas en la comisión deportiva Haro y el de los videojuegos con el famoso estilo.

    Vaya pesadilla,¿estos tíos no descansan nunca Joé?.


    Aguanta o,si no, huye de ahí Lorenzo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/19, 10:44:06.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Aguanta Lorenzo.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Pero todo lo demás, si es cierto, me intranquiliza y me enoja.
    Que ya se haya descartado a Abelardo y a Bordalás porque no cumplen con el estilo de Haro y Catalán.
    Que Rubi esté por encima de estos como opción.
    Que Serra se dedique solo a encontrar el muñeco perfecto que cuente con la aprobación de los presidentes.

    Solo me cabe esperar que todo lo que se dice sea falso y que Serra nos demuestre que se puede jugar bien al fútbol con equipos aguerridos que trabajen bien la defensa como cuando era entrenador y que esto se puede trasladar también a la cantera con la base que tenemos.
    Vamos a dar el batacazo. En frente, Monchi traerá al que el crea conveniente y poder le dan para ello. Y no va Castro a decirle este no o este si.

    Es una pena, aquí con el rollo de la Comisión deportiva vamos a irnos al garete, principalmente porque hay dos que de fútbol entienden igual que yo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    La soledad de Serra Ferrer

    La bicefalia en la comisión deportiva del Betis quedó ayer patente en el acto que tuvo lugar en el Caixa Forum Sevilla, en los premios que entregó Radio Sevilla por los 25 años que cumple el programa Libre y Directo. Sin representación oficial de la entidad de Heliópolis, el actual vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, sí decidió aceptar la invitación a título personal, haciendo gala de su beticismo y siendo galardonado con el premio Leyenda por su trayectoria en verdiblanco.

    Las discrepancias entre la cúpula dirigente, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y el balear, sobre todo con el segundo, siguen estando presentes después de la destitución de Quique Setién y a la hora de llegar a un consenso en cuanto a la elección del entrenador, algo que debe producirse en breve al tener el equipo bético una lista final de tres candidatos, entre ellos Rubi y Laurent Blanc, sin descartar otras opciones, como la de Juande Ramos. "Dentro de la terna que estamos valorando no creo que se vaya a alargar mucho más. El Betis es un gran club y hay muchos entrenadores a los que les gustaría venir y estar con nosotros. Es verdad que hay algunos que han salido que sí tenemos interés", comentó el balear en los micrófonos de la SER al ser cuestionado por el futuro técnico del Betis. "Queremos continuar con este proyecto, buscarle un equilibrio y una manera de ir juntos jugadores, técnicos y afición para que podamos seguir creciendo. Tenemos que tener ilusión y compromiso para intentarlo. A lo mejor tardaremos un poco más, pero la idea tiene que ser ésta", añadió.

    Serra, incluso, repasó con emoción su trayectoria en el Betis, rememorando el ascenso de Burgos, del que ahora se han cumplido 25 años: "Allí empezó todo en relación a la posibilidad de asomar la cabeza dentro de lo que es el fútbol de elite. El primer año nos clasificamos terceros en Primera División, que se dice fácil y rápido, pero aquella temporada sólo perdimos tres partidos, siendo también el equipo menos goleado. Aquello fue un arranque muy fuerte. Lo recuerdo de una manera muy clara y también con mucho agrado".

    "Me quedo con todos y cada uno de los partidos. Es verdad que algunos son más relevantes. Nos clasificamos para la UEFA, la Recopa y también para la Champions. Me alegro muchísimo de haberlo hecho. Me gustaría colaborar. Es verdad que he tenido momentos fantásticos. Estábamos hablando del ascenso de 1994, pero no nos conformábamos con el ascenso, ni con quedar bien situados en Primera División, es que quedamos terceros…", concluyó Serra, que sigue con la misma idea que cuando regresó al Betis para comenzar su tercera etapa, ésta como vicepresidente deportivo, como indicó el día de su presentación hace ya dos años: "Pondremos al Betis en la vanguardia del fútbol nacional y también en la internacional".

    Para ello sigue trabajando el vicepresidente deportivo, con bastantes gestiones realizadas para haber podido presentar sus candidatos a los dos principales dirigentes, aunque uno de ellos, López Catalán, también ha mantenido reuniones con agentes para conocer la situación de técnicos que son de su gusto y que tienen opciones de llegar al Betis, ya que el empresario tiene mucha fuerza en la parcela deportiva. Así, la elección del nuevo entrenador del conjunto verdiblanco está muy cerca de producirse, aunque eso no esconde la soledad que empieza a vivir el balear en la comisión deportiva.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...rtesDDS&red=tw

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Traer a Rubi es tener a la gente cabreada desde el minuto 1, antes incluso de empezar la temporada, qué torpes son de verdad.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    pues en el desmadre han colgado sendos articulos destapando que rubi, rubi y en tercera opción rubi, lo cual me veo venir un motín en BW de confirmarse

    yo no lo veo catastrófico pero la verdad que ilusión cero

    ...para ir a por rubi que tiene contrato, lo suyo seria mendilibar, que haría un equipo de gente con güev0s
    se viene Rubi

    cargando motín en BW

    ██████░░░░ 60%

    ...espere por favor

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Oye, y Quique Sánchez Flores que os parecería, aún no ha aparecido en las quinielas, no? O el propio Sampaoli, que sería continuista.
    Sampaoli es un cabra loca y Quique Sánchez Flores lo hizo peor que Rubí en el Español.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Oye, y Quique Sánchez Flores que os parecería, aún no ha aparecido en las quinielas, no? O el propio Sampaoli, que sería continuista.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    No me gusta nada Rubí. Me parece un entrenador del montón y sin méritos para dirigir un equipo que presume de tener un proyecto deportivo serio y a largo plazo. Opciones como Mendilíbar, Pellegrini o Bordalás, me parecen mejores. Incluso Machín me hubiera una opción interesante. Sin entrar en nombres que sabíamos impensables como Blanc, Roberto Martínez, Benítez, etcétera.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 28/05/19, 09:20:21.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X