Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    complemento perfecto para Carvalho, además, o eso creo.
    Si nos ponemos un centro del campo William, Lobotka, Ceballos, Radoja (dando puerta a Guardado y Kaptoum), con medipunta de Canales y veremos si Brahimi (aunque suponga la salida de Lo Celso) si que tendriamos en mejor centro del campo despues de los grandes. Uno de los mejores de nuestra historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Si nos ponemos un centro del campo William, Lobotka, Ceballos, Radoja (dando puerta a Guardado y Kaptoum), con medipunta de Canales y veremos si Brahimi (aunque suponga la salida de Lo Celso) si que tendriamos en mejor centro del campo despues de los grandes. Uno de los mejores de nuestra historia.
      al equipo le han faltado gestores este año y sobre todo alguien que le simplifique tareas a WC, se ha hecho con Canales porque Guardado ha estado poco fino excepto los últimos partidos que ha sido de los mejores.

      a ver si sin Mundial por medio volvemos a ver la mejor versión del mexicano.
      A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Le digo lo mismo que Notorious. Dejese leer mas, gente como usted necesita el foro que de lo otros vamos sobrados.
        Muchas gracias por el comentario, yo también hecho de menos escribir aquí, aunque tengo a mi mujer encantada.
        A Tryphon Ivanov y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          complemento perfecto para Carvalho, además, o eso creo.
          Exactamente.

          Complemente ideal para el portugués y remplazo perfecto para Guardado.
          A Tryphon Ivanov, Notorious1 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me alegra verte escribir de nuevo por estos lares.

            Mucha razón en lo que comentas, el foro ha sido y a veces es, una guerra de bandos a ver quien dice la burrada más grande, espero que como bien dices, Setién se lo lleve todo y de nuevo se pueda hablar de fútbol, de fichajes y todo lo concerniente a ello.
            Galleros a ti especialmente te eche de menos, pero te sigo leyendo y deseando que saques nombres que me ilusionen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              al equipo le han faltado gestores este año y sobre todo alguien que le simplifique tareas a WC, se ha hecho con Canales porque Guardado ha estado poco fino excepto los últimos partidos que ha sido de los mejores.

              a ver si sin Mundial por medio volvemos a ver la mejor versión del mexicano.
              Yo a Guardado no le tengo mucha fe. Creo que se piensa que es mas futbolista de lo que es. Cuando deja atras ese rol de estrellita y se pone el mono de trabajo, es un buen jugador. Pero eso este año se ha visto poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Galleros a ti especialmente te eche de menos, pero te sigo leyendo y deseando que saques nombres que me ilusionen.
                Gracias Makelele, en ello estamos, después del bajón de temporada a ver si empezamos la nueva con renovadas ilusiones y buenos fichajes.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Muchas gracias por el comentario, yo también hecho de menos escribir aquí, aunque tengo a mi mujer encantada.
                  Vaya barbaridad de falta de ortografía, debió de ser la emoción.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                    Tanto Roberto Martínez como Javi Gracia están descartados. El primero quiere cumplir su contrato con la selección belga y le sigue ilusionando el proyecto. Y el segundo cobra un pastón en la Prermier y ni se plantea salir.
                    Todo parece indicar que lo de fichar a un entrenador competente y dejarse la pasta en él, lo dejaremos para otro año. Esta vez tampoco.

                    Nada, que no es posible que se den cuenta que la figura del entrenador es vital para un club de fútbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                      Tanto Roberto Martínez como Javi Gracia están descartados. El primero quiere cumplir su contrato con la selección belga y le sigue ilusionando el proyecto. Y el segundo cobra un pastón en la Prermier y ni se plantea salir.
                      Todos los caminos, por desgracia, conducen a lopetegui. Si me lo descarta usted me haría feliz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Tanto Roberto Martínez como Javi Gracia están descartados. El primero quiere cumplir su contrato con la selección belga y le sigue ilusionando el proyecto. Y el segundo cobra un pastón en la Prermier y ni se plantea salir.
                        Vaya bajón!! Te acabas de cargar a medio foro

                        Comentario


                        • Aunque la credibilidad de Canal Sur esté bajo mínimos después de lo de Bustos con Quique, ayer dijo Tato Furest que se está buscando un entrenador de prestigio y experiencia y que se está apuntando alto pero no es fácil, uno de los primeros objetivos era Bob Martínez pero es casi inalcanzable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Todo parece indicar que lo de fichar a un entrenador competente y dejarse la pasta en él, lo dejaremos para otro año. Esta vez tampoco.

                            Nada, que no es posible que se den cuenta que la figura del entrenador es vital para un club de fútbol.
                            ¿Qué entrenadores competentes están disponibles ahora mismo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ya veremos, me parece imposible escribir a día de hoy aquí, a mi me gusta hablar de fútbol, de suposiciones, luchas internas, odios, trincheras, insultos, faltas de respeto, ojalá Setién se lleve todo eso con él, aunque me parece que no, visto que se ha ido, para mi como debía ser, y se siguen leyendo auténticas barbaridades, ojalá el que venga y sus resultados pongan de acuerdo a muchos más béticos, el Betis se encuentra ahora mismo en un momento de equilibro relativo, que un mal paso puede dar lugar a otra bajada a los infiernos, difícil explicar a tus hijos lo que se ha vivido en estos últimos partidos en el campo, más allá de la crítica futbolística necesaria y que como repito, ha terminado como debía terminar, pero se está engendrando un monstruo que veremos a ver como termina explotando.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Ha ocurrido ahora lo que debía haber ocurrido hace meses, pero es verdad que ahora mismo somos "inestables", parece que ya estamos esperando a ver que pasa en el primer partido de la próxima temporada para empezar a buscar culpables y pedir otra cabeza más.

                              Señores, vamos a echarla al suelo, vamos a dejar trabajar a los que saben, y nosotros a pasar el verano de la mejor forma posible contando los días para volver a ver al Real Betis.

                              Comentario


                              • En Marca, otro periodista que suele tener buena información, M. Ángel Morán, da también unas claves interesantes (aunque me sigue dando miedo que no tengamos ni claro que queremos):

                                https://www.marca.com/futbol/betis/2...c728b45c2.html


                                La opción de apostar por un preparador de prestigio, con un historial que ofrezca ciertas garantías, y que pueda encajar de alguna forma en los parámetros económicos que ofrece el club es, al menos a día de hoy, una de las que más seduce a la Comisión Deportiva. Pero sin descartar opciones a las que pueda terminar llevando la situación actual del mercado de entrenadores, compleja y sin un abanico lo suficientemente amplio de técnicos que convenzan lo suficiente como para liderar la nave.

                                El Betis está atento no sólo a los entrenadores que se encuentran ahora mismo sin equipo y con disponibilidad y ganas de afrontar nuevos retos de manera inmediata, sino también a una serie de candidatos con contrato en vigor con otros clubes que puedan salir de sus actuales equipos en las próximas semanas o que, por sus características y especial situación, encajen en el perfil deseado y entiendan la posibilidad de dirigir al conjunto verdiblanco como una gran oportunidad que les invite a dar el paso.
                                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/05/19, 11:12:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X