Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
    ¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Huesca-Betis?

No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
    Fue en Eibar Hulioooo, y al ser cerca de su localidad natal probablemente fuera a verlo porque le pillaba cerca de casa. Aunque viendo los requisitos de entrenador que buscan yo creo que o está en la lista final de candidatos o si no está es porque lo han descartado por motivos económicos y creo que más bien lo segundo pero cuadrar cuadra con lo que buscan.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Yo no entiendo por qué nunca ha estado en los candidatos.
    Creo que hay varios fans de Mendilibar en el foro, yo me incluyo, pero em sigue pareciendo un entrenador muy sui generis, tanto en carácter, que me encanta, como en la forma de jugar, muchísimo riesgo, necesita de un ewuipo que presione como si le fuera la vida, te digo que me encantaría verlo aquí, pero lo veo con poco encaje.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Bob Martinez suena para el Barcelona. Para que lo de bajarla al suelo sea menos doloroso.

Dejar un comentario:

• betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo he preguntado paginas atras por preguntar y parece que ahora hay rumores.

Es twitter, pero vamos, de los pocos que quedaban los salir.

Y seria un muy buen fichaje
    Yo no entiendo por qué nunca ha estado en los candidatos.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Con Rubi pasarían varias cosas:

- No se mejoraría en el banquillo, al menos no demasiado

- No ficharíamos carácter ,que creo que es lo que se necesita en un entrenador.

- Es un nombre que de primeras a la afición ni fu ni fa, más bien se va a reaccionar negativamente, no solo los que querían un entrenador mejor que el que se fue, sino también los que querían que siguiera el cántabro (¿para esto lo echan?)

- Y para colmo de males, buscariamos una enemistad absurda con el Espanyol.

Por estos motivos me cuesta pensar que se esté negociando con Rubi.

Dejar un comentario:

• Hulio
    respondió
    ¿Y de verdad veis tan poco factible Lopetegui cuando estuvo en la grada viendo el Eibar-Betis?

No es de mis favoritos pero quizás sepa meterle la intensidad que necesita el equipo ¿no?
    Editado por última vez por Hulio; https://www.betisweb.com/foro/member/143166-hulio en 28/05/19, 06:58:03.

Dejar un comentario:

• amorVERDadero
    respondió
    pues en el desmadre han colgado sendos articulos destapando que rubi, rubi y en tercera opción rubi, lo cual me veo venir un motín en BW de confirmarse

yo no lo veo catastrófico pero la verdad que ilusión cero

...para ir a por rubi que tiene contrato, lo suyo seria mendilibar, que haría un equipo de gente con güev0s

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Es q eso lo cobra Rubi y es lo q podemos pagar. Hay confusion porq unas veces las cifras son netas y otras en bruto.
    Hombre casi siempre se suelen dar las cifras en bruto por eso digo que si se tiene a un futbolista (hay veintipico en la plantilla) cobrando 4M brutos sin jugar nada.. digo yo que habrá para pagar 7M por la persona que sería la cabeza de un nuevo y ambicioso proyecto no ?

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Se empieza a rumorear en Twitter con Mendilibar. Seria un sueño humedo.
    Lo he preguntado paginas atras por preguntar y parece que ahora hay rumores.

Es twitter, pero vamos, de los pocos que quedaban los salir.

Y seria un muy buen fichaje

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Pepe confirmando lo evidente, Serra hace la lista y el dúo de furgol HyC deciden. En fin.. Momparlé 2.0
    Yo no lo creo, conociendo a Serra o a él le dejan elegir o se va.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Algunos habéis quedado más traumatizados que Batman.
    Ale, Ale, ya se fue el hombre malo, ya se fue.
    Las plañideras seguís colando sus méritos en cada post que podéis, no sé quién ha quedado más traumatizado.

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    Ya hemos bastante ridiculo dividiendo a la aficion con el tema Setien

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Mendilibar aquí en rueda de prensa rodeado de la tropa tiene que ser un festival

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    Sr Haro y Sr Catalan por favor no jueguen a la Play con el Betis.
    Esto va en serio.
    Dejen trabajar a Serra

Dejar un comentario:

• beticopuro
    respondió
    ¿Volvemos al "El Betis será lo que diga don Manuel"?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X