Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    En Cope Sevilla acaban de contactar con un periodista de Barcelona que lleva muchísimo tiempo cubriendo la actualidad del Espanyol. Ha dicho, literalmente, que la probabilidad de que Rubí vaya al betis es "del 0 por ciento". Lo descarta por completo.
    Vaya por Dios, otro menos para los periolistos.
    Bueno, falta Henry, Juande y alguno que otro más, a ver si pican con el tema Berizzo

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Dije que Serra tuvo una conversación con Abelardo, pero lo lógico es que desconozca lo que sucedió en ella.

    Me alegro que te rías, me gusta que la gente sea feliz.
    jajajaja eso es bueno si. Hombre ya lo tienes mas facil de acertar.. cada vez se estrecha el cerco

    Dejar un comentario:


  • carlos_alcala
    respondió
    En Cope Sevilla acaban de contactar con un periodista de Barcelona que lleva muchísimo tiempo cubriendo la actualidad del Espanyol. Ha dicho, literalmente, que la probabilidad de que Rubí vaya al betis es "del 0 por ciento". Lo descarta por completo.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Ok entonces descartamos a Cocu también. Según tu hace un poco era Abelardo.

    A ver el tercero cual es. Desde luego que tienes informaciones privilegiadas.. al menos se ríe uno jajajajaja.

    PD: venga a tirarme piedras.
    Dije que Serra tuvo una conversación con Abelardo, pero lo lógico es que desconozca lo que sucedió en ella.

    Me alegro que te rías, me gusta que la gente sea feliz.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Pues yo exigencias de entrenadores con mucho que demostrar todavía, como que no me tragaba ninguna. Mira como nos ha salido lo de Setién.

    Si quiere un proyecto serio, y un proyecto de 3 años, a partir del segundo año tendrían que incluir clausulas donde se podría rescindir el contrato si no se cumplen los objetivos (que tiene que ser ir a Europa).

    El primer año entiendo que por adaptación cueste un poco más, y no se le pueda exigir (lo que llegue llegó, como pasó con Setién). Pero un segundo año, debería ser obligatorio si o si. A ver si van a querer que los proyectos sean serios nada más que para el lado del entrenador, y no para el lado del club. Un proyecto serio tiene que cumplir los objetivos, sino no es serio.
    Muy de acuerdo contigo.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Como los periodistas hacen lo mismo pues yo también lo voy a contar. Me han dicho que parece que Cocú gana enteros, se está demorando porque quiere un proyecto serio y que se invierta todo el dinero en el campo, pero claro, eso ya depende de la directiva.
    Ok entonces descartamos a Cocu también. Según tu hace un poco era Abelardo.

    A ver el tercero cual es. Desde luego que tienes informaciones privilegiadas.. al menos se ríe uno jajajajaja.

    PD: venga a tirarme piedras.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Q
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Quieren que esta semana esté decidido y fichado el entrenador.
    Espero esta semana tengamos entrenador.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Lo de serio quiere decir que no quiere que se fiche jugadores de relleno y que al menos el contrato sea de 3 años. Y bueno, supongo que exigirá más cosas pero hasta ahí no llego.
    Pues yo exigencias de entrenadores con mucho que demostrar todavía, como que no me tragaba ninguna. Mira como nos ha salido lo de Setién.

    Si quiere un proyecto serio, y un proyecto de 3 años, a partir del segundo año tendrían que incluir clausulas donde se podría rescindir el contrato si no se cumplen los objetivos (que tiene que ser ir a Europa).

    El primer año entiendo que por adaptación cueste un poco más, y no se le pueda exigir (lo que llegue llegó, como pasó con Setién). Pero un segundo año, debería ser obligatorio si o si. A ver si van a querer que los proyectos sean serios nada más que para el lado del entrenador, y no para el lado del club. Un proyecto serio tiene que cumplir los objetivos, sino no es serio.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/05/19, 11:44:39.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    ¿Griguol sigue en activo?

    Se que es octogenario desde hace tiempo, pero yo lo dejo caer por si a alguno se puede apañar para rellenar el hueco en algún periódico.

    De nada.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/05/19, 11:40:30.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

    Rott m.amo.na a ver este año como te portas, q no veas el veranito pasao que nos diste.
    Jajajajaja verdad, vaya telita, me puse en modo Juan Bustos. Yo si me entero de algo lo cuento, pero es que el mundo del fútbol si que es verdad que es muy puñetero y los representantes de los jugadores son canela en rama. Mañana te digo que si y al dia siguiente está entrenando con otro equipo. No es excusa, pero bueno, siento si alguna vez he molestado diciendo que viene un jugador y al final un mojön pa mi.

    Quieren que esta semana esté decidido y fichado el entrenador, a ver si hay alguna sorpresa inesperada.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 27/05/19, 11:30:50.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Dando por buena la información, proyecto serio es quiero varios años firmados.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Lo he comentando en otro hilo, el único que se escapa por caché de los normalitos es Juande.
    Y a mi me encantaría esta opción en lugar de Cocu, Puel y to la pesca

    Dejar un comentario:


  • dieguito83
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Lo de serio quiere decir que no quiere que se fiche jugadores de relleno y que al menos el contrato sea de 3 años. Y bueno, supongo que exigirá más cosas pero hasta ahí no llego.
    Rott m.amo.na a ver este año como te portas, q no veas el veranito pasao que nos diste.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    ¿Que se está demorando porque Cocú quiere un proyecto serio?
    ¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?
    Lo de serio quiere decir que no quiere que se fiche jugadores de relleno y que al menos el contrato sea de 3 años. Y bueno, supongo que exigirá más cosas pero hasta ahí no llego.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    ¿Que se está demorando porque Cocú quiere un proyecto serio?
    ¿Esta gente qué va entrenador por entrenador y el que le diga que no hace falta que sea un proyecto serio a ese traen?
    Me imagino que el proyecto serio será en cuanto a las bajas y altas de la plantilla, no creo que se conforme con fichar a medianías y a la duración del mismo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X