Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    de verdad, esto no hay quien se lo crea.
    que hablamos de entrenadores que vienen de proyectos millonarios, vaya porro.
    Ya. No creo que se rebajen tantísimo su caché por venir al Betis, pero bueno.

    Esperemos que don Lorenzo haga florituras y nos traiga a alguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Esto es subir el nivel de debate, ilusión y convencimiento a topes difícilmente soportable; ahora mismo estoy como Rivera después de un debate, buscando como loco alguien con quien chocar pecho; como al final llegue Cocu/ Abelardo recomiendo ir comprando Prozac y una tableta de chocolate con leche del ALDI, en previsión de bajona gorda.
      esto simplemente es inviable, pueblo, que hablamos de entrenadores que han trincado entre 10-20 kilos por año en sus equipos.


      A xesco y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Esto es subir el nivel de debate, ilusión y convencimiento a topes difícilmente soportable; ahora mismo estoy como Rivera después de un debate, buscando como loco alguien con quien chocar pecho; como al final llegue Cocu/ Abelardo recomiendo ir comprando Prozac y una tableta de chocolate con leche del ALDI, en previsión de bajona gorda.
        Es que esa es la mïerda. Que salen estos nombres pa que después me vengan los otros. Y mira, no. Yo quiero chocar el pecho también con alguien para celebrar la llegada de alguno de estos dos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Villas-Boas es uno de los tantos entrenadores que se están tanteando, así que parece que esto va para largo. Saldrán miles de nombres en la prensa y por tanto no debéis creeros ni la mitad.
          Una cosa Tabares, a ver si puedes enterarte del grado de tensión entre serra y hyc
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Claro claro, Blanc

            Mañana sale Guardiola

            Y pasado, Mourinho

            Madre de mi vida...
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 13:17:01.

            Comentario


            • Mientras se intente pescar en ese perfil alto, no hay problema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Ya. No creo que se rebajen tantísimo su caché por venir al Betis, pero bueno.

                Esperemos que don Lorenzo haga florituras y nos traiga a alguno.
                hacerse ilusiones con esto es masoquismo, vaya, porque además de lo que cobran te piden una inversión y unas instalaciones que no podemos ofrecer.

                esto es un disparate vaya, que se lo crea quien quiera.

                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pueblo, yo en mayor parte si me lo creo

                  Tu me conoces del foro que a la prensa ni mijita, pero en este caso estos rumores si les veo fundamento, porque creo que los dos, tanto Haro como LC son dos tios protagonistas a más no poder, y que ademñas si se les ha ido Setién que era su niñito mimao, ahora están con una pataleta curiosa.

                  También creo que serán medianamente inteligentes y no se suicidarán a la vista de los béticos forzando la máquina y provocando la salida de Serra, pero que hay una lucha de egos con el balear, yo lo creo.
                  Yo no rechazo esa hipótesis quitanieves, es más, tras leer la carta de despedida y los comentarios al respecto de Quique Setién se ha confirmado lo que muchos sospechábamos sobre la relación entre ambos. Tampoco me parece mal, como comenta Notorius, que haya disparidad de criterios si son capaces de llegar a consenso. A mí lo que me preocupa es que el voto de calidad sobre decisiones en el ámbito deportivo sea el mismo para Haro y Catalán que para Serra Ferrer; sería un esperpento, pero como desconozco el proceso de toma de decisiones y creo a los 3 personas medianamente inteligentes, confío en que Serra tenga ciertos derechos de veto y prioridad.

                  Curiosamente muchas de las dudas que tenemos sobre determinadas gestiones y decisiones en el club podrían ser resueltas en rueda de prensa, pero absolutamente ninguno de los ineptos que pululan como "periodistas deportivos" en esta ciudad tiene la más mínima formación, inquietud ni profesionalidad para plantear cuestiones de interés deportivo e institucional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    hacerse ilusiones con esto es masoquismo, vaya, porque además de lo que cobran te piden una inversión y unas instalaciones que no podemos ofrecer.

                    esto es un disparate vaya, que se lo crea quien quiera.
                    Yo no me lo quiero creer, pero el simple hecho de que Serra vaya muy en serio a por Villas Boas pues ilusiona. Y eso es algo cierto porque lo ha comentado Tabares, aunque las negociaciones son muy muy complicadas. Yo no espero que fructifiquen, la verdad.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/05/19, 13:40:38.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Yo no me lo quiero creer, pero el simple hecho de que Serra vaya muy en serio a por Villas Boas pues ilusiona. Y eso es algo cierto porque lo ha comentado Tanates, aunque las negociaciones son muy muy complicadas. Yo no espero que fructifiquen, la verdad.
                      bueno, que se lo crea quien quiera, libre es cada uno aunque después vendrán los lamentos y los fiascos.

                      A Sawler84 y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo no rechazo esa hipótesis quitanieves, es más, tras leer la carta de despedida y los comentarios al respecto de Quique Setién se ha confirmado lo que muchos sospechábamos sobre la relación entre ambos. Tampoco me parece mal, como comenta Notorius, que haya disparidad de criterios si son capaces de llegar a consenso. A mí lo que me preocupa es que el voto de calidad sobre decisiones en el ámbito deportivo sea el mismo para Haro y Catalán que para Serra Ferrer; sería un esperpento, pero como desconozco el proceso de toma de decisiones y creo a los 3 personas medianamente inteligentes, confío en que Serra tenga ciertos derechos de veto y prioridad.

                        Curiosamente muchas de las dudas que tenemos sobre determinadas gestiones y decisiones en el club podrían ser resueltas en rueda de prensa, pero absolutamente ninguno de los ineptos que pululan como "periodistas deportivos" en esta ciudad tiene la más mínima formación, inquietud ni profesionalidad para plantear cuestiones de interés deportivo e institucional.
                        A mi es que la existencia de esa comisión deportiva me parece una pérdida de tiempo. Si se ha traído a una persona, Serra Ferrer en este caso, para materia deportiva, se tendrá que confiar en s criterio. Que se le cuestione a los máximos responsables institucionales sobre temas económicos o viabilidad, me parece bien y necesario, pero sobre temas deportivos esa opinión sobra completamente si se ha delegado en una persona de confianza.
                        Y si ya no solo no delegas, si no que de algún modo, por alguna lucha de egos, intentas torpedear operaciones, pues es para echar la persiona, coger los violines y ver como nos acercamos al iceberg.

                        Sobre el segundo párrafo, pues totalmente de acuerdo, que vamos a comentar más sobre ese tema....
                        A pueblo verdiblanco y tasio les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          esto simplemente es inviable, pueblo, que hablamos de entrenadores que han trincado entre 10-20 kilos por año en sus equipos.

                          No tiene sentido pero cuando hablamos de cifras astronómicas existen variables de índole cualitativa: seguridad, idioma, política, calidad de vida, etc. que son difícilmente cuantificables. ¿Qué hace Lo Celso aquí con una clasula de 100 kilos? Sé que es inverosímil pero al leerlo no puedo evitar ponerme en plan agente Mulder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Es que esa es la mïerda. Que salen estos nombres pa que después me vengan los otros. Y mira, no. Yo quiero chocar el pecho también con alguien para celebrar la llegada de alguno de estos dos.
                            Espero que esté usted proponiéndome lo que creo que me está proponiendo, vaquero.


                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Una cosa Tabares, a ver si puedes enterarte del grado de tensión entre serra y hyc
                              No se si tabares podra aportar algo sobre esto, yo no habia comentado nada hasta ahora pero viendo las informaciones que estan saliendo lo comento.
                              Yo no se si torpedean o no nombre q propone serra pero a mi si me dijeron ya algo asi como un mes que la opinion q tienen hyc sobre serra no es la mejor.
                              Casi palabras textuales que lo de serra es un poco mentira,que ni trabaja ,ni es tan exigente como se dice.Que sobre el mercado de jugadores mas bien sabe poco.
                              A mi la verdad q esta situación me aterra bastante.
                              Pd:la persona q me lo comento por razones de trabajo come a menudo con haro de ahi q de credebilidad a lo q me comento.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No tiene sentido pero cuando hablamos de cifras astronómicas existen variables de índole cualitativa: seguridad, idioma, política, calidad de vida, etc. que son difícilmente cuantificables. ¿Qué hace Lo Celso aquí con una clasula de 100 kilos? Sé que es inverosímil pero al leerlo no puedo evitar ponerme en plan agente Mulder.

                                es que Lo Celso viene del PSG pero allí viene sin cuajar, es joven y su anterior equipo era Rosario Central, es casi como si no hubiera pasado por el equipo parisino porque partidos jugó pero formación poquita.

                                creo que ir a por Villas Boas o Blanc es como ir a por un jugador de mucha más enjundia, por mucho que esté en China y en el paro, hablamos de dos entrenadores que ya han entrenado en la élite de la élite y que pese a que no están en la ola ahora mismo del éxito si se quieren mover le van a llover ofertas de clubes UCL.

                                cada uno es libre, ojo, faltaría más, pero después vienen los fiascos y a desahogarse con la directiva.
                                A Floty, xesco, pueblo verdiblanco y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X