Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí describen a groso modo a Rudi García.



    Comentario


    • O sea, Rudi García es un Setién 2.0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje


        Por eso digo que no es un tipo infalible, lo de Jesé te lo compro, lo de Emerson igual no era el momento adecuado para traerlo, no, pero lo de Láinez..... el mister no le dió bola cuando todos hemos visto que podía aportar bastante. Y hombre, esa delantera de "segunda" la temporada pasada tuvo muy buenos números y esta que acaba de terminar han hecho el canelo. Igual el sistema ha tenido algo que ver.

        Con sus fallos, que los ha tenido, me genera bastante tranquilidad y confianza tenerlo en el club, porque ya hemos visto lo que pasaba con H&C jugando al football manager.
        Láinez de momento no ha aportado nada por el precio que se ha pagado. Y no vale lo del mister por que si tuviese una calidad fuera de lo normal, se habría asegurado el puesto. Lo Celso también es joven y ya verlo el primer partido se vió claramente que sí tiene algo especial. Algo parecido pasó con Junior; que aun siendo muy joven se vió desde el primer instante que se quedaba con la titularidad aunque le falte por aprender.
        La delantera es de 2ª claramente. Es cierto que el año pasado tuvieron su año de gracia pero con tan solo ver la trayectoria es suficiente. León con 31 ha estado 3 en primera y Loren a sus 25 el salto lo da de 2B por lesión y no por méritos; después tuvo esa racha que hizo que siguiera en la 1ª plantilla. Unas de las peores delanteras que vi en mis más de dos décadas de socio.

        Es verdad lo del último párrafo. Si no hubiese sido por que le vieron las ojeras al lobo, ahora estaríamos mucho peor
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/05/19, 16:36:42.
        A amorVERDadero y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Va ser eterno esto.............puffff

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            O sea, Rudi García es un Setién 2.0
            Pues mientras más lejos de aquí, mejor.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Una cosa Tabares, a ver si puedes enterarte del grado de tensión entre serra y hyc
              Ya sobre rencillas personales no voy a poner nada por aquí. Pero vamos, a mi me suena todo a invento de la prensa.
              A Gattuso8, xesco y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Qué vergüenza las cosas que tiene que leer uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  O sea, Rudi García es un Setién 2.0
                  Tiene toda la pinta.

                  Comentario


                  • Haya o no rencillas, lo cierto es que no hay que dar juego a la biriprensa, sus mentiras que se las coman ellos.

                    A partir de ahora no pongo ningún mensaje que señale H&C o Serra.

                    Lo que sea, si lo hay, saldrá por su propio peso.

                    Comentario


                    • Me han dicho que han contactado con Arsene Wenger. No se que fiabilidad tiene eso. Lo veo imposible. Pero lo dejo ahí.

                      Pero vamos que sera imposible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Me han dicho que han contactado con Arsene Wenger. No se que fiabilidad tiene eso. Lo veo imposible. Pero lo dejo ahí.

                        Pero vamos que sera imposible.
                        Lo veo ya mayor para un banquillo, cumple 70 años en Octubre.

                        Por experiencia y resultados es el mejor de todos.

                        Comentario


                        • Carlos Orúe, en la terna.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo veo ya mayor para un banquillo, cumple 70 años en Octubre.

                            Por experiencia y resultados es el mejor de todos.
                            Ya pero es un crack y top. Pero repito creo que es imposible.

                            Pero han contactado con el.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como dijeron por ahí, mañana sale Mourinho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Ya pero es un crack y top. Pero repito creo que es imposible.

                                Pero han contactado con el.
                                Creí que estabas de coña, pero si se hace la doble coña se convierte en boludez
                                A Verdigracia y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X