Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como venga Rudi Garcia se trae a Ballotelli.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      de verdad, esto no hay quien se lo crea.
      que hablamos de entrenadores que vienen de proyectos millonarios, vaya porro.
      Sin problema,lo que importan son los clicks,asi esta el mundo del periodismo o el consumidor hace algo o se terminara convirtiendo en un muñeco de pin pan pun.

      No les importa aquello tan pasado de moda llamado credibilidad.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de los artículos en torno al futuro entrenador son de vergüenza. Ahora resulta que es noticia que a un club le guste un entrenador y no que tenga la posibilidad de traerlo. Cuando yo iba de discotecas no me llevaba toda la noche hablando sobre las que me gustaban (me gustaban todas). Tras un gran y certero análisis me iba directo a por la gorda que sabía que iba a caer.

        Comentario


        • Según Mateo, sin prisas para elegir el entrenador, con calma , hay verano por delante

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Según Mateo, sin prisas para elegir el entrenador, con calma , hay verano por delante
            Es que no aprendemos. Se supone que el que gustaba era Pellegrino, pero, vaya, renovó con el Lega, por lo que ya va a ser dificil. Sigamos esperando, seguro que los demás nos esperan también

            Comentario


            • Este año se ha presentado antes la camiseta, para el que viene se fichará al entrenador a tiempo de planificar y no dejar el vacío mucho tiempo.
              To de golpe no, poquito a poco

              Comentario


              • Falta para la pretemporada unas 6 semanas. El entrenador deberá estar aquí como muchísimo en 10 dias
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ésto es insufrible, incertidumbre máxima

                  Comentario


                  • Prefiero que apuren al máximo y se puedan traer al que pretenden, aunque mucho no creo que tarden porque los fichajes se han quedado en standby.
                    A iron_man, pekinbetis y Reconquista les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta el 31 de junio muchos entrenadores tienen contrato y no empieza el verdadero movimiento de banquillos. Quizás el betis ya tenga entrenador y simplemente no pueden anunciarlo.

                      Tal y como pasa con los fichajes de jugadores libres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Rudi ha llegado a un consenso con el presidente el O. Marsella para dejar el equipo, ha perdonado 10 millones de euros de las dos temporadas que tenía firmadas.
                        ¿5M por temporada?
                        ¿Cómo vamos siquiera a preguntar por él entonces?
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rafa Benítez no termina de cerrar su continuidad en el Newcastle. Según The Guardian, tras más de una semana de reuniones y negociaciones, el técnico y el club aún intentan llegar a un acuerdo para extender el contrato del entrenador.

                          Comentario


                          • Sí Mateo si verano hay por delante para fichar a un entrenador, lo que pasa es que también tienen que venir jugadores, y estos deben ser con el consentimiento de dicho entrenador.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/19, 10:52:12.

                            Comentario


                            • Se ha hablado mucho de Cocu y quiero hacer una pregunta a los experto de la eredivise¿Como véis a Giovanni van Bronckhorst como entrenador?
                              Consiguio 1 liga y 2 copas holadesas durante su estancia de 4 años en el Feyenoord ¿lo véis asumible? ¿apuesta arriesgada? ¿lo tiene pactado con otro equipo?Se que van den brom ha cambiado el AZ por el utrecht pero de Bronckhorst no ha habido todavia rumores.

                              Comentario


                              • Si fuera Serra,iría a tantear a Villas-Boas.

                                ¿que os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X