Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Según el periodico de mi pueblo, se ha contactado con Paco Perez de Lozada "el colilla"

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Según el rotativo inglés The Mirror, el club verdiblanco también se ha puesto en contacto con Thierry Henry.
    Buen delantero, igual un poco mayor pero nos da calidad arriba.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Lo que tarde el entrenador en llegar, no es relevante. Es mas relevante que llegue el que mas seguridad de a todos.

    Si mañana presentan a Pepito, hasta que no vea a la plantilla, dudo que decida sobre fichajes. Si, delanteros es obvio que va pedir y mas que seguramente laterales. Pero para saber si le valen Javi Garcia, Barragan, Francis, Loren etc tendra que verlos. Igual que a los canteranos.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Yo creo que todavía están en tiempo por así decirlo, ni siquiera ha acabado Mayo, eso si lo de la continuidad del estilo y que se podría elegir al mejor a los que el Betis puede aspirar, da miedo. Yo preferiria mil veces un entrenador español con arraigo y experiencia, antes que los Puel o Villas Boas, que tienen más nombre que resultados.

    Lo digo por si cuela, una vez más volveremos a fichar al entrenador inadecuado...

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Según Espina en As la intención del Betis es que se conozca y sea presentado el nuevo entrenador antes del final de la próxima semana

    Dejar un comentario:


  • beticogranaino
    respondió
    Según el rotativo inglés The Mirror, el club verdiblanco también se ha puesto en contacto con Thierry Henry.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Vamos Serra

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"laurent-blanc-podria-convertirse-en-nuevo-entrenador-del-chelsea-getty-655x368.jpg","data-attachmentid":7136505**[/ATTACH]
    Gran central de los 90. Junto a Basile Boli formando la pareja de centrales de Francia.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Es rarísimo que no haya sonado Michel.

    Y eso que aun no se ha sondeado a Salmeron ni a JIM

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Y Juande
    Y también en algunos mentideros y como continuista de Setién ha sonado Michael Laudrup

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Te falta Villas Boas y Roberto Martínez.
    Y Juande

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    ¿Recopilamos nombres que han sonado?
    - Cocu.
    - Abelardo.
    - Bordalás.
    - Lopetegui.
    - Claude Puel.
    - Laurent Blanc.
    - Javi Gracia *
    - Pellegrini*

    ¿Cuáles más faltan?



    *Estos no sé si han sonado en la prensa o en twitter.
    Te falta Villas Boas y Roberto Martínez.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    ¿Recopilamos nombres que han sonado?

    - Cocu.
    - Abelardo.
    - Bordalás.
    - Lopetegui.
    - Claude Puel.
    - Laurent Blanc.
    - Villas Boas.
    - Roberto Martínez.
    - Juande Ramos.
    - Henry
    - Benítez
    - Rubí.
    - Rudi García.
    - Javi Gracia *
    - Pellegrini*

    ¿Cuáles más faltan?



    *Estos no sé si han sonado en la prensa o en twitter.
    **Meto los que aportan otros foreros.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/05/19, 17:26:58.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Dicen que Juande Ramos está en Sevilla y ha hablado con el Betis. A mí, a día de hoy, no me ilusiona nada, creo que está desfasado y fuera totalmente del fútbol de élite.
    Tristemente pienso más o menos igual, y también me vale para Pellegrini, Rafa Benítez o Bielsa.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Villas boas, Blanc ya sabéis el próximo en salir Mourinho¡

    Dejar un comentario:


  • beticogranaino
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Hoy suenan Laurent Blanc y hasta Juande. Es difícil saber qué hay de cierto pero lo que parece seguro es que el que venga se encontrará con dos (Juanmi y Radoja) que, lo mismo, no quiere y que Serra negoció con Pelegrino, en mayo, sin que existiera unanimidad sobre la continuidad de Setién. ¿Negoció por su cuenta, sin mandato alguno?

    ¿Qué puede salir mal? ¿Fichará Serra, una vez más, lo que le dé la gana o lo que le pida el nuevo entrenador? ¿Se dignará a tener una relación fluida con el que venga no solo mientras gane y/o haga lo que él quiera?
    Qué de información manejan algunos...
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/05/19, 10:13:47.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X