Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Le gustan las pelis de Bruce Lee, distingue entre “haber” y “a ver”...
    En halloween no le hace falta disfraz...

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

    Jajajaja los nombres parece q no, pero a mas de uno le tiran, y este no es agraciado ni en nombre ni en cara jajajaja pero vamos como si me entrena el hombre elefante, mientras cumpla y haga bien su trabajo.
    Y que conste que no defiendo en absoluto a Rubi y que su elección me parece muy mala.
    Pero hay que ser coherentes un poco.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
    Le gustan las pelis de Bruce Lee, distingue entre “haber” y “a ver”...

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Ahora mismo es todo hablar por hablar...si parece que es Rubi ...solo se valoraria a priori su curriculum, etapas previas, etc...pero eso no significa nada.

    Hemos visto llegar aqu, al Betis, entrenadores y jugadores de cache y curriculum y han fracasado estrepitosamente, y al reves, venir gente que ni ilusionaba ni tenian curriculum y dieron un gran rendimiento.

    Si es Rubi, ya se vera, yo no voy a rechazarlo de entrada por no tener curriculum o cache.

    Si Rubi hace un equipo fuerte y competitivo, trabaja la defensa y el balon parado, no encaja, y gana, gana y gana...sera un acierto y todos contentos.

    Si su estilo es feble en defensa y una continuidad de la calamidad que afortudamente dejamos ya atras, y pierde, pierde, pierde...pues sera un desacierto y tendra que salir.

    Yo no lo conozco ni se su estilo, supongo que es un tio trabajador y versatil, humilde, y que acepta el reto de un Club con presion y 50.000 en la grada, y que sabe que tiene que competir y ganar como sea.

    Veremos.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    En su momento también defendí de la misma manera a Rubén Castro
    Dime tu Antiguo nick y buscamos el post

    Dejar un comentario:


  • JmSabu
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    VillasBoas tiene absolutamente las mismas garantias que Rubi, ninguna.
    VillasBoas, Puel, Cocu o cualquiera de esos que ni haya pisado la liga para entrenar.

    Ahora, el nombre mola más, es más guapo y ed extranjero. Eso si es verdad.
    Jajajaja los nombres parece q no, pero a mas de uno le tiran, y este no es agraciado ni en nombre ni en cara jajajaja pero vamos como si me entrena el hombre elefante, mientras cumpla y haga bien su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es ofensivo pero en defensa flojea. Eso sí da oportunidades a la cantera. Habrá q ver pero en principio me crea dudas.
    A mí lo de que flojea en defensa me pone malo.
    Con lo que me gusta un equipo bien ordenado que sepa defender bien y salir a la contra como diablos...

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Hay alguien que pueda comentar algo positivo sobre Rubi?
    Lleva 2 años en trayectoria ascendente y con un rendimiento por encima de las expectativas.

    Ascenso con el Huesca, el primero de la historia del club.

    Clasificación europea con el Espanyol tras 12 años sin participar en competiciones europeas.

    Ahí tienes 2 datos positivos.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    A mí Rubi me deja muy frío.
    Lo que sí que espero es que haya un plan B por si la cosa no sale bien actuar a tiempo y no desperdiciar temporadas como este año.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

    Y lo gracioso es que ni villas-boas te va a asegurar nada.
    VillasBoas tiene absolutamente las mismas garantias que Rubi, ninguna.
    VillasBoas, Puel, Cocu o cualquiera de esos que ni haya pisado la liga para entrenar.

    Ahora, el nombre mola más, es más guapo y ed extranjero. Eso si es verdad.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es lo único que está en el aire,¿ le podrá la presión del Villamarín ?, porque por lo demás es un entrenador que le puede venir muy bien al Betis.
    Es ofensivo pero en defensa flojea. Eso sí da oportunidades a la cantera. Habrá q ver pero en principio me crea dudas.

    Dejar un comentario:


  • JmSabu
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    A ver si se abre ya un hilo "Lo de Rubi", "Echen ya a Rubi" o "Alguno todavia no se ha enterado que no me gusta Rubi?"
    Lo de hoy... Vaya vaya tela.

    Lo dicho, más de uno creería que vendría VillasBoas y todo. Y que Papa Noel entra por la chimenea todos los años
    Y lo gracioso es que ni villas-boas te va a asegurar nada.

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    En su momento también defendí de la misma manera a Rubén Castro

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Voy a partir una lanza a favor de Rubí. Os va a callar a todos como cuando en su momento criticasteis a Rubén Castro sin verlo jugar en el Betis y que os cayó la boca a base de goles. Rubí va a hacer lo mismo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Técnico joven con ambición, currante y con ganas de hacer cosas pero para una verdadera incógnita.
    Es lo único que está en el aire,¿ le podrá la presión del Villamarín ?, porque por lo demás es un entrenador que le puede venir muy bien al Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X