Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Se confirma por quién
    Óscar Murillo, Moran, AFDlp

    Comentario


    • Contacto y negociación con los primeros candidatos al banquillo

      El asunto de la elección de nuevo técnico para la temporada 2019-20, como avanzábamos en MARCA el pasado martes, iba a llevar algún tiempo en el Betis. La situación del mercado de entrenadores, la disponibilidad económica del club y, en especial, la intención de no precipitarse en una decisión fundamental para la continuidad del proyecto de crecimiento de la entidad invitaba a los rectores verdiblancos a analizar a fondo hasta el más mínimo detalle.

      Estos días, después de llevar a cabo una evaluación del trabajo realizado por la Dirección Deportiva en el pasado curso, tanto en la configuración de la plantilla en verano como en los movimientos del mercado invernal, y con la decisión ya tomada de reforzar en breve el área comandada por Serra Ferrer, han empezado ya a producirse los primeros contactos con los principales candidatos al cargo.

      La Comisión Deportiva del club hizo una primera e importante criba de la lista larga de futuribles al banquillo que manejaba. Y con una selección más corta y ajustada a las características que requiere para intentar reconducir la situación y sacar el máximo partido a la plantilla, se han puesto en marcha negociaciones con las opciones prioritarias para suplir al ya rescindido Quique Setién.

      La previsión de los máximos responsables del club, si dichas conversaciones fluyen a un ritmo adecuado y sin contratiempos, pasa por tener novedades, como muy pronto, a finales de la próxima semana. Aunque no se descarta, ven complicado que antes de ese plazo pueda producirse algún acuerdo satisfactorio. Pero de manera simultánea el club continúa con la evaluación de otras alternativas a los técnicos ya contactados y muy atento al mercado por si no se alcanzara un entendimiento tanto deportivo como económico con los candidatos de consenso y hubiera que optar por otras posibilidades.
      Planificación pendiente

      Con el equipo de gira por Estados Unidos antes de las vacaciones, las únicas urgencias respecto a la elección del nuevo entrenador son las referidas a la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada, con movimientos de entrada y salida ya avanzados, pero que deberían contar con el visto bueno del futuro inquilino del banquillo.

      El Betis lleva tiempo trabajando también en la programación de su pretemporada, con un primer 'stage' en Montecastillo y partidos amistosos en varios países, que también debe recibir la aprobación del nuevo entrenador.


      Pellegrini, otro nombre en la lista

      El chileno, con contrato en el West Ham hasta 2021, fue señalado por Onda Bética como otro de los candidatos que maneja el club para suplir a Setién, uniéndose a la interminable lista formada por Lopetegui, Cocu, Abelardo, Claude Puel, Rudi García, Rubi, Karanka... El club por el momento no confirma ninguna opción y maneja con sigilo todas las alternativas, evitando filtraciones que pongan en peligro cualquier negociación.


      Miguel Á. Morán.

      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que tengo ganas de que venga el nuevo entrenador para ver el cambio en el equipo.

        La plantilla era ilusionante pero siempre tuvimos la sensación de que no se le sacaba partido, a ver si el que llegue lo consigue.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [h=1] El club por el momento no confirma ninguna opción y maneja con sigilo todas las alternativas, evitando filtraciones que pongan en peligro cualquier negociación.


          Miguel Á. Morán.
          Como siempre! La prensa suelta de todo pero luego no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece en el Betis. En esto Lorenzo lo hace genial.
          A iron_man, bono88000, MaXiMiaDa y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Karanka..........

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              cbx Pareces que no lees los mensajes del foro con respecto a Benítez.
              Sólo digo que no puede ni ser una opción. Que aquí cada uno se haga ilusiones lo veo perfecto, pero hablar de Pellegrini o Rafa Benítez con el pastizal que cobran...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Karanka..........
                What happens?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  What happens?
                  Que lo nombra Miguel Ángel Morán como uno de los candidatos que se manejan.
                  Aitor Karanka, tío.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Lo de Alario no es así. Se sabe, dicho por el representante mismo de Alario, que fue el Bayern Leverkusen quien frenó la salida del delantero de su equipo porque el jugador ya tenía el acuerdo hecho con el Betis.
                    No le pinches el globo!!
                    A Floty y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Vayan a por Bordalás,olvídense del famoso estilo.
                      Setien mete al betis en europa con peleando con Villarreal, Sevilla(este con problemas) y algun equipo mas.Ademas teniendo problemas con el portero y teniendo que sacar a laterales y delantero del filial que le salva la vida(la racha goleadora de Loren le dio mucho).

                      Bordalas mete al geta en europa en una temporada donde el villarreal se la pega, el betis se desinfla porque no puede con 3 competiciones(y Setien no quiere cambiar su estilo) y al final Madrid de Solari y el Valencia le comen el terreno a partir de invierno. Eso si, sacando brillo de jugadores y dando una segunda juventud a Jorge Molina.

                      A mi el tema del resultadismo me parece un mito, la gente siempre va a mirar los buenos resultado del otro y lo suyo "lo normal porque somos un grande".Porque comparar los equipos en esta temporada que ha sido "extraña" para algunos equipos que son superiores a nosotros(como el villarreal y el valencia parte de la temporada KO) pero no con la pasada...

                      Yo prefiero ver como le va a bordalas este año para ver como se mueve con tres competiciones.Porque si lo pillamos nos puede salir como Machin con el Sevilla...

                      PD: Eso si, no voy nunca a menospreciar el trabajo de mendilibar ni Bordalas, que son buenos entrenadores, pero tampoco lo voy a hacer con Setien ni Machin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Karanka..........
                        El bueno era Tabuenka.

                        Comentario


                        • Tiene la pinta de que viene el holandés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            El bueno era Tabuenka.
                            Un fiera, aunque yo siempre fui más de Lakabeg.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Setien mete al betis en europa con peleando con Villarreal, Sevilla(este con problemas) y algun equipo mas.Ademas teniendo problemas con el portero y teniendo que sacar a laterales y delantero del filial que le salva la vida(la racha goleadora de Loren le dio mucho).

                              Bordalas mete al geta en europa en una temporada donde el villarreal se la pega, el betis se desinfla porque no puede con 3 competiciones(y Setien no quiere cambiar su estilo) y al final Madrid de Solari y el Valencia le comen el terreno a partir de invierno. Eso si, sacando brillo de jugadores y dando una segunda juventud a Jorge Molina.

                              A mi el tema del resultadismo me parece un mito, la gente siempre va a mirar los buenos resultado del otro y lo suyo "lo normal porque somos un grande".Porque comparar los equipos en esta temporada que ha sido "extraña" para algunos equipos que son superiores a nosotros(como el villarreal y el valencia parte de la temporada KO) pero no con la pasada...

                              Yo prefiero ver como le va a bordalas este año para ver como se mueve con tres competiciones.Porque si lo pillamos nos puede salir como Machin con el Sevilla...

                              PD: Eso si, no voy nunca a menospreciar el trabajo de mendilibar ni Bordalas, que son buenos entrenadores, pero tampoco lo voy a hacer con Setien ni Machin.
                              A mi Bordalás me parece mejor entrenador que Setién,con datos y plantillas de ambos clubs se ve mejor.




                              Setién sólo trabaja la famosa posesión,poco más.

                              En el fútbol es bastante cierto que nada es 100% fiable pero mandan los resultados,lo demás son cuentos en mi opinión.

                              A mi Machín me parece un buen ténico,nosotros estaremosen dos competiciones.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/19, 11:49:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Conclusión: aciertos en la planificación de Serra y errores de los demás. Flaco favor nos hacemos a nosotros mismos y al propio Serra con esta adulación continua.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                No. No quiero decir eso. Aunque puedes sacar la conclusión que te guste. Y ya de paso contesto al forero "cal", ya que hablamos de lo mismo.

                                Serra comete errores, pero los comete en unión de una comisión deportiva donde hay voz y voto. Si Serra tiene preparado a un tío y te dicen otros dos que no, y el entrenador que no hace falta...pues ya me dirás. Pero que Serra es responsable igualmente de permitir esto.

                                Si tu estas trabajando, a ti lo que te deben aprobar es la operación si cuadra presupuestariamente, y no porque un entrenador pida X jugador o porque el presidente y vicepresidente, que no entienden de fútbol como Serra (para eso se trajo), diga que si o diga que no.

                                Yo sinceramente no se si esto es bueno o malo, pero tampoco se le puede entregar la llave del club a Serra. Veo bien el consenso. Lo que no veo bien es que si Serra ve unas carencias en la plantilla o en el entrenador, siendo el responsable de esto, permita que le contradigan hasta el punto de tirar un proyecto.

                                Entonces me da a pensar que Serra esta aquí, ademas de por sus conocimientos y talante, para tener un paraguas. Mientras, Catalán jugando a director deportivo, cerrando operaciones, diciendo NO a todo lo que no tenga que ver con Setién....

                                ¿Debería salir Serra?, pues no se, quizas llendo por su cuenta solo meta la pata y quizás no. Hay que guardar un equilibrio. Lo que no veo correcto es que HyC siempre vayan a una y Serra descolgado.

                                Lo que se es que el dia que Serra se largue, esto vuelve a ser un circo, y esto solo interesa a la prensa palanganil, por lo que todas estas noticias Serra vs Catalán hay que ponerla en cuarentena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X